Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1341Mensaje

-R9- escribió:Peeters sigue sin jugar?
El otro día salió de titular. Y en el primer partido de liga de suplente.
No lo he visto jugar porque esta semana no lo daban y en la pasada solo vi la primera parte.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1342Mensaje

Hoy empieza tb la champions baby como la llaman,Mayoral y Febas creo que la jugarán.
Diste
Mensajes: 229
Registrado: Jul-2015

#1343Mensaje

rupeni escribió:Hoy empieza tb la champions baby como la llaman,Mayoral y Febas creo que la jugarán.
El Juvenil A arranca hoy la UEFA Youth League, competición Sub-19 de clubes que se disputa de forma paralela a la Champions League. Al igual que el primer equipo, los de Ramis se estrenan ante el Shakhtar Donetsk en la tercera edición del torneo (16:00 horas, Realmadrid TV y Realmadrid.com).

(No olvidemos que el Shaktar llegó a la final de la Youth League el año pasado, que perdió con el Chelsea)...

De portero, Luca, el segundogénito de Zidane...
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1344Mensaje

El Juvenil A este año arriba va un poquito cojo, la convocatoria de Ramis demuestra que vamos a por todas en esta competición:

CONVOCATORIA DEL JUVENIL A:
Porteros: Luca y Harillo.
Defensas: Dani F, Achraf, Nani, Salto,Álex Martín y Javi S.
Centrocampistas: Jaume, Febas, Miki, Óscar, Mink, Fidalgo, Cristian Cedrés, Garci, Tanis y Omar.
Delanteros: Borja Mayoral y Rivero.

No va el uruguayo ni el chino. Sí estará Mink. Cedrés y Febas también refuerzan el equipo. La verdad es que es una competición muy bonita.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1345Mensaje

eltiolavara escribió:
muchacho escribió:mañana debuta el juvenil A en champions youth league , y hoy me he conectado en la pagina web de la UEFA , en concreto para ver que jugadores a inscrito el club para la fase de grupos . y me he encontrado con la agradable y a la vez sorprendente noticia que tanto aleix febas , cristian cedres como jose carlos lazo forman parte de la plantilla del juvenil A , cuando estos 3 jugadores ya no estan en edad juvenil porque son del año 96 .
alguien me podria explicar realmente porque estos tres jugadores aun pueden jugar con el juvenil ? .

pd - pero a la vez es una magnifica noticia , porque con estos 3 jugadores tenemos mas posibilidades que el juvenil pueda llegar mas lejos en la competicion. y a la vez me pregunto porque el club no a inscrito a tejero-abner y lienhart que son del 96 como los otros 3 jugadores ya puestos hacer , y porque no estan el jugador chino y el jugador urugayo?
Leo ahora que como el año pasado que también debió de ser así,la lista está compuesta de 40 jugadores sub 19 y este año cambia que además se pueden incluir 3 jugadores sub 20.
Up.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1346Mensaje

Así queda el nuevo formato de competición a partir de la campaña 2014/2015.

Ruta de la UEFA Champions League

• 32 equipos en ocho grupos de cuatro (como en la UEFA Champions League)
• Los campeones de cada grupo avanzan a octavos de final
• Los subcampeones juegan el play-off eliminatorio

Ruta de los Campeones Nacionales
• 32 campeones nacionales entran en la primera ronda de clasificación (a doble partido)
• Los 16 ganadores avanzan a la segunda ronda de clasificación (a doble partido)
• Los 8 ganadores avanzan a los play-offs eliminatorios

Rondas eliminatorias
Play-off
• Los ocho campeones de la ruta de los Campeones Nacionales juegan en casa ante los segundos clasificados en los grupos de la ruta de la UEFA Champions League (un solo partido).

Octavos de final
• Los ocho campeones de grupo de la ruta de la UEFA Champions League juegan ante los ocho ganadores de los play-offs (doble partido). El equipo que es local en la ida se determina en un sorteo.

Cuartos de final
• Un único partido y el local en la ida se determina en un sorteo.

Semiafinales y final
• A un partido y en una misma sede.

• Límite de edad
Además, el Comité Ejecutivo de la UEFA ha decidido un nuevo límite de edad para esta competición. Se mantiene la categoría sub-19, pero los clubes podrán incluir un máximo de tres futbolistas sub-20 en su lista de 40 jugadores, para que así los que están en edad escolar puedan atender a sus clases.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1347Mensaje

eltiolavara escribió:
muchacho escribió:mañana debuta el juvenil A en champions youth league , y hoy me he conectado en la pagina web de la UEFA , en concreto para ver que jugadores a inscrito el club para la fase de grupos . y me he encontrado con la agradable y a la vez sorprendente noticia que tanto aleix febas , cristian cedres como jose carlos lazo forman parte de la plantilla del juvenil A , cuando estos 3 jugadores ya no estan en edad juvenil porque son del año 96 .
alguien me podria explicar realmente porque estos tres jugadores aun pueden jugar con el juvenil ? .

pd - pero a la vez es una magnifica noticia , porque con estos 3 jugadores tenemos mas posibilidades que el juvenil pueda llegar mas lejos en la competicion. y a la vez me pregunto porque el club no a inscrito a tejero-abner y lienhart que son del 96 como los otros 3 jugadores ya puestos hacer , y porque no estan el jugador chino y el jugador urugayo?
Leo ahora que como el año pasado que también debió de ser así,la lista está compuesta de 40 jugadores sub 19 y este año cambia que además se pueden incluir 3 jugadores sub 20.
pues hoy me he puesto a envistigar , y me he enterado que este año cada equipo puede inscribir a tres jugadores en edad sub 20 tal y como dices , por eso febas-lazo-cedres pueden jugar esta competicon .

pd - pero si conseguimos pasar la fase de grupos , yo evaluaria que tal lo han hecho los dos LTD que tenemos actualmente , y si no han dado el nivel convocaria a alvaro tejero .
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1348Mensaje

Suerte a Rubén de La Red,que entrenará al Getafe B.
El grupo está lleno de ex, Zidane,Morientes y De la Red.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1349Mensaje

Allí coincidirá con Javier García Noblejas, ex de la cantera y el Real Madrid Castilla la pasada temporada.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#1350Mensaje

gladiator escribió:Allí coincidirá con Javier García Noblejas, ex de la cantera y el Real Madrid Castilla la pasada temporada.
¿Qué pasó con este chico? Anda que no nos hubiera venido bien esta temporada con los parches que tenemos en el lateral izquierdo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1351Mensaje

redondo escribió:
gladiator escribió:Allí coincidirá con Javier García Noblejas, ex de la cantera y el Real Madrid Castilla la pasada temporada.
¿Qué pasó con este chico? Anda que no nos hubiera venido bien esta temporada con los parches que tenemos en el lateral izquierdo.
noblejas ya habia terminado un ciclo dentro de la cantera y encima ya no tenia el nivel suficiente ni el futuro para poder continuar para ser una alternativa para el primer equipo . entonces el problema que tenemos en el LTI este año tanto en el primer equipo como en el castilla es principalmente que los que mandan son unos inutiles y no saben detectar que en el primer equipo tan solo teniamos a marcelo y se tenia de fichar a alguien , y que en el castilla el unico LTI salia de una lesion de 8 meses y los dos juveniles los largaron.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1352Mensaje

El club no quiso renovarle, salió libre y sólo encontró acomodo en el Getafe "B", lo que para un lateral izquierdo de su edad debe considerarse un tremendo fracaso. Teniendo en cuenta la carencia de laterales izquierdos que hay en Segunda por ejemplo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1353Mensaje

Han convocado a 6 canteranos para la sub-16.

Ramos, Rozano, Zekri, Blanco, Gelabert y Ruiz.

No conozco a ninguno.

A ver si empieza a emitir RM TV y se dejan ver.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1354Mensaje

los mejores jugadores de este cadete A del real madrid son sin duda alguna el mediocentro ofensivo moha y el delantero fichado del betis pedro ruiz . estos dos jugadores tienen una pinta excelente y la proxima temporada tendrian de subir directamente al juvenil B de liga nacional saltandose el dichoso juvenil C que no sirve para nada.

pd - lo que no entiendo es que moha no vaya convocado con la sub 16 , salvo que prefiera jugar con la seleccion de marruecos cosa que no entenderia habiendo nacido en territorio español .
Exile
Mensajes: 1924
Registrado: Abr-2014

#1355Mensaje

muchacho escribió:los mejores jugadores de este cadete A del real madrid son sin duda alguna el mediocentro ofensivo moha y el delantero fichado del betis pedro ruiz . estos dos jugadores tienen una pinta excelente y la proxima temporada tendrian de subir directamente al juvenil B de liga nacional saltandose el dichoso juvenil C que no sirve para nada.

pd - lo que no entiendo es que moha no vaya convocado con la sub 16 , salvo que prefiera jugar con la seleccion de marruecos cosa que no entenderia habiendo nacido en territorio español .
Me suena haber leído que habia sido convocado con la seleccion sub 19 de marruecos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1356Mensaje

Moha es una pasada, es increible con lo pequeño que es la potencia que tiene y el campo que abarca, me encanta, es un Seedorf en potencia.

A ver si crece un poquito.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1357Mensaje

LQDY escribió:Han convocado a 6 canteranos para la sub-16.

Ramos, Rozano, Zekri, Blanco, Gelabert y Ruiz.

No conozco a ninguno.

A ver si empieza a emitir RM TV y se dejan ver.
A ver, cuando he puesto la lista de convocados, ya os he dicho que no los conocïa, por lo que puede que no les haya puesto por su nombre más reconocible.

El Ramos que he puesto, su nombre completo es: Mohamet Airam Ramos. No sé si se trata del Mismo Moha del que habláis.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1358Mensaje

LQDY escribió:
LQDY escribió:Han convocado a 6 canteranos para la sub-16.

Ramos, Rozano, Zekri, Blanco, Gelabert y Ruiz.

No conozco a ninguno.

A ver si empieza a emitir RM TV y se dejan ver.
A ver, cuando he puesto la lista de convocados, ya os he dicho que no los conocïa, por lo que puede que no les haya puesto por su nombre más reconocible.

El Ramos que he puesto, su nombre completo es: Mohamet Airam Ramos. No sé si se trata del Mismo Moha del que habláis.
Ese creo que es portero,el otro es Mohamed Aiman Moukhliss.
Borrar usuario 17612

#1359Mensaje

muchacho escribió:los mejores jugadores de este cadete A del real madrid son sin duda alguna el mediocentro ofensivo moha y el delantero fichado del betis pedro ruiz . estos dos jugadores tienen una pinta excelente y la proxima temporada tendrian de subir directamente al juvenil B de liga nacional saltandose el dichoso juvenil C que no sirve para nada.

pd - lo que no entiendo es que moha no vaya convocado con la sub 16 , salvo que prefiera jugar con la seleccion de marruecos cosa que no entenderia habiendo nacido en territorio español .
Hay un montón de jugadores que nacen en un país y juegan en el país de sus padres, a esta edad la decisión de elegir uno o otro suele depender mucho de los padres.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1360Mensaje

Moha centrocampsita: Mohamed Aiman Moukhliss
Moha portero: Mohamed Airam Ramos----que por cierto vaya físico con 15 añitos 1.84
Responder