James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#18981Mensaje

j30madr escribió:Modric no va con croacia ,case no va con Brasil y el Madrid negociando para que James no vaya con colombia en el parón antes del barsa

James dicen que vuelve contra el sevilla la próxima semana o incluso antes
Vamos que vuelve contra el Sevilla y se va con su selección. =D>
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#18982Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:Modric no va con croacia ,case no va con Brasil y el Madrid negociando para que James no vaya con colombia en el parón antes del barsa

James dicen que vuelve contra el sevilla la próxima semana o incluso antes
Vamos que vuelve contra el Sevilla y se va con su selección. =D>
Y vuelve lesionado de nuevo :twisted:
Borrar usuario 13592

#18983Mensaje

Las eliminatorias apenas comienzan y son un camino largo y dificil.

Pero sí James no esta en los siguientes partidos de selección casi seguro que Colombia pierde los 2 siguientes encuentros. Además que el colombiano no puede desaprovechar este momento en su carrera y estas fechas para sumar puntos para su selección, después todas las selecciones sudamericanas aprietan y es muy dificil sumar puntos.

Seguro que apresura para estar con Colombia.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#18984Mensaje

Si puede jugar con nosotros un partido antes de la selección ,que no se ahora como van las fechas ese partido no lo juega ni va convocado y con la selección no va.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#18985Mensaje

Zidane__10 escribió:
remmy10 escribió: Ud no firmaría nada, porque james a pesar de tantos Hater aquí en contra del Chico, que sólo tienen imaginación para decir esto o aquello, James ha demostrado con fútbol, sacrificio y goles que es un gran futbolista, antes era " y ese quien es" fue al mundial mejor jugador copa del mundo, goleador y encima unos con golazos, llegó y decían que era "el niño mimado de Flore y jugaba por sus millones", empezó a jugar los primeros partidos y decían que "tenía que ayudar a defender más si quería jugar de titular en este equipo" no sólo cedió su lugar de juego habituak, sino que se acomodó a cada sistema que Anchelotti le puso, y con creces, jugando fútbol, goles y asistencias únicos para un jugador de esa edad y siendo volante. Ahora vos y otros más a decir que este se por sus condiciones físicas ya no sirve para jugar y que según tus estadísticas, no se acomodará a este RM? Si en algo nos ha demsotrado el chico, es en callar bocas y comentarios tan ilusiorios como este,,, ahh y solo este dato te doy en Banfield estuvo quieto varias semanas por un golpe en su pierna, entiendes un golpe, como el que recibió frente a perú en el amistoso, y el chico no se quedó ahí, triunfó, ahora tus análisis estan errados y confusos, ya que estimas a un jugador comparandolo con otros, cuando todas las incidencias del futbol son casuales y diferentes para cada jugador, o pensas que Messi, ya se murió para el Fútbol, o talvez, Neymar que recibió un golpe en su columna durante el Mundial? y este si que le falta fisionomía muscular, pero no, está jugando, así que te falta mas que verso, para definir que y como ha de reaccionar deportivamente un jugador, en este caso James. :ugeek:
Imagen
No te preocupes que el chico lo hará, siempre lo ha hecho en el campo de juego.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18986Mensaje

Como se ofenden los que ofenden. Por eso es mejor dejar de ser machacones con el haterismo porque al final todo lo que pegas vuelve y es imposible debatir.

James se ha ganado ser unos de los referentes del equipo por lo que ha demostrado en el campo. Indudable calidad y encima trabajo encomiable.

Ahora, en el tema de las lesiones no me creo que sea un caso Robben, vamos no me jodas. Ahora es cierto que si hay alguien con problemas físicos lo gestionamos bastante peor que otros, no sé porqué demonios. Yo el problema de James con las lesiones ya dije cual podía ser: llegó dándolo TODO para demostrar que valía para este equipo y vaya si lo hizo. Ahora bien, ese sobre esfuerzo, ese trabajo de interior para luego estar en el área pequeña a rematar igual ha sido excesivo. No en vano quién no se lesionó el curso pasado acabó reventado. Y ahí tenemos a Kroos e Isco que parecen seguir cargados de ese esfuerzo.

A un jugador como James hay que "protegerlo". No que no tenga que currar, porque tiene que hacerlo por el bien del equipo, pero no MACHACARLO. James debe mirar adelante, ser ofensivo y no correr detrás del lateral. Para mi es claro que antes que la BBC veo dos de ellos y James, compensando el centro pero poniéndolo de cara a portería.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#18987Mensaje

Me pregunto que demonios tiene que ver la respuesta a mi comentario con mi comentario.

Lo de las lesiones es por el esfuerzo extra que hizo y eso es indiscutible. La validez del jugador no la discute nadie (o casi nadie) pero parece que mola lo de echar en cara cosas inexistentes para así darse la razón.

Evidentemente cada jugador tiene sus particularidades pero los hay propensos a lesionarse y james es uno de ellos. También lo es modric o bale. No hay vergüenza en ello. Si la hay en decir que cualquiera de estos tres es más duro que terminator o mazinger Z.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#18988Mensaje

James, Arbeloa, Benzema y Pepe se ejercitaron sobre el césped informa @realmadrid
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#18989Mensaje

@melchorcope

Buenas noticias para el @realmadrid James, Benzema ,Pepe y Arbeloa han trabajado con el grupo. en un día con permiso del club para muchos.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18990Mensaje

BIEN coj =D>
Borrar usuario 17612

#18991Mensaje

Agent_Graves escribió:Me pregunto que demonios tiene que ver la respuesta a mi comentario con mi comentario.

Lo de las lesiones es por el esfuerzo extra que hizo y eso es indiscutible. La validez del jugador no la discute nadie (o casi nadie) pero parece que mola lo de echar en cara cosas inexistentes para así darse la razón.

Evidentemente cada jugador tiene sus particularidades pero los hay propensos a lesionarse y james es uno de ellos. También lo es modric o bale. No hay vergüenza en ello. Si la hay en decir que cualquiera de estos tres es más duro que terminator o mazinger Z.
En los debates con los forofos y fans, la lógica y argumentos brillan por su ausencia :sisi: ;)
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#18992Mensaje

j30madr escribió:BIEN coj =D>
Que bien!!!
Arbeloa y Karim, bien! :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18993Mensaje

Andes escribió:
j30madr escribió:BIEN coj =D>
Que bien!!!
Arbeloa y Karim, bien! :meparto:
Jaja no te dan una alegría completa :lol:
Borrar usuario 13592

#18994Mensaje

Cr7-lp escribió:@melchorcope

Buenas noticias para el @realmadrid James, Benzema ,Pepe y Arbeloa han trabajado con el grupo. en un día con permiso del club para muchos.

Gente comprometida con el club, mientras otros en Londres de paseo...
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#18995Mensaje

@jamesdrodriguez en su twiter

Falta poco.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#18996Mensaje

pero que falta poco cuanto tiempo mas es exactamente lo que falta por verle jugar ? , porque con la tonteria ya hace 1 mes y medio que esta lesionado. :twisted: :twisted:
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#18997Mensaje

muchacho escribió:pero que falta poco cuanto tiempo mas es exactamente lo que falta por verle jugar ? , porque con la tonteria ya hace 1 mes y medio que esta lesionado. :twisted: :twisted:
Contra el PSG creo que estará listo. Ya toca balón.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#18998Mensaje

Cr7-lp escribió:
muchacho escribió:pero que falta poco cuanto tiempo mas es exactamente lo que falta por verle jugar ? , porque con la tonteria ya hace 1 mes y medio que esta lesionado. :twisted: :twisted:
Contra el PSG creo que estará listo. Ya toca balón.
esperemos que sea verdad y james pueda reaparecer lo mas pronto posible e ir cogiendo el tono fisico y el ritmo competitivo de cara al partido contra los farsantes.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#18999Mensaje

Se le espera como lo que es un jugador terriblemente dañino para el rival.Su zurda no pasa inadvertida,abre un abanico de posibilidades en la cercanía del área.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#19000Mensaje

Agent_Graves escribió:Me pregunto que demonios tiene que ver la respuesta a mi comentario con mi comentario.

Lo de las lesiones es por el esfuerzo extra que hizo y eso es indiscutible. La validez del jugador no la discute nadie (o casi nadie) pero parece que mola lo de echar en cara cosas inexistentes para así darse la razón.

Evidentemente cada jugador tiene sus particularidades pero los hay propensos a lesionarse y james es uno de ellos. También lo es modric o bale. No hay vergüenza en ello. Si la hay en decir que cualquiera de estos tres es más duro que terminator o mazinger Z.
Para no abusar mas contigo, sólo diré, que el cuerpo Médico del RM,es una completa INEPTITUD, ya que averiguando el porqué las lesiones no sólo de un jugador sino de varios, para nadi es un secreto que la parte médica cumple el papel responsable de analizar, cuidar y llevar a cabo un proceso mas eficiente de jugadores a no lesionados en un club, y aquí esto es una verguenza!!
Responder