Agent_Graves escribió:Todo el Chelsea, desde Mou hasta su máxima estrella, Hazard, están muy de capa caída. Necesitan renovarse.
Todos estan mal pero en especial hazard, 0 goles en 15 partidos
Hazard lleva un año y medio en caída libre. Necesita otro equipo para progresar o se paquetizará. Es algo muy común, o te renuevas o mueres.
Pues curioso en la temporada anterior tuvo el mejor rendimiento de su carrera. Que está pasando por un momento pésimo es cierto pero tampoco digamos mentiras.
Por el lado del tema de Mou, Abramovich es un hombre de poca paciencia. Creo que el ruso determinará a final de temporada que hacer con Mou.
Agent_Graves escribió:Todo el Chelsea, desde Mou hasta su máxima estrella, Hazard, están muy de capa caída. Necesitan renovarse.
Todos estan mal pero en especial hazard, 0 goles en 15 partidos
Hazard lleva un año y medio en caída libre. Necesita otro equipo para progresar o se paquetizará. Es algo muy común, o te renuevas o mueres.
Pues curioso en la temporada anterior tuvo el mejor rendimiento de su carrera. Que está pasando por un momento pésimo es cierto pero tampoco digamos mentiras.
Por el lado del tema de Mou, Abramovich es un hombre de poca paciencia. Creo que el ruso determinará a final de temporada que hacer con Mou.
Salvo algo extraordinario, o mejor dicho, salvo que gane la Champions (cosa que veo dificil), Mou esta afuera a final de temporada.
Yo lo veo en el PSG a final de año. Esto del Chelsea parece ser una bajada sin freno. Nadie levanta cabeza.
-R9- escribió:
Salvo algo extraordinario, o mejor dicho, salvo que gane la Champions (cosa que veo dificil), Mou esta afuera a final de temporada.
Yo lo veo en el PSG a final de año. Esto del Chelsea parece ser una bajada sin freno. Nadie levanta cabeza.
La verdad yo no soy muy partidario de echar a Mou en este momento o a final temporada. Hace unos meses toda la prensa de Inglaterra lo estaba alabando por ganar la Premier y ahora está acabado.
El equipo está en un momento crítico pero se ha fichado muy mal mientras los rivales directos se han reforzado. Se fichó a un ex jugador como Falcao, a el sobrevalorado de Pedro, se fichó un lateral que ni siquiera juega. La directiva del Chelsea se equivocó mal en no dar un golpe en la mesa en el mercado. Faltaba un Douglas Costa, Sterling, Coutinho, jugadores con calidad, un guerrero como Otamendi o Stones del Everton en la defensa.
La Copa de la Liga de Fútbol (de Inglaterra y Gales) (Football League Cup en inglés), conocida como League Cup, actualmente bautizada por motivos de patrocinio como Capital One Cup y anteriormente como Carling Cup, es una competición de fútbol de Inglaterra. El actual campeón es el Chelsea.1
A diferencia de la FA Cup, las semifinales se juegan en partidos de ida y vuelta. El campeón tiene como premio el formar parte en la tercera ronda de clasificación de la Liga Europea de la UEFA, si es que no ha clasificado para otra competición europea de forma directa.