Pero este Calderón es gilipollas o qué, yo ya estoy mas que harto de esta gentuza(calderón, junta directiva, mijatovic y portugal), y del marca, me dan asco, este presidente está desaciendo poco a poco a nuestro madrid y metiendolé en un pozo sin fondo, esta gente da asco, QUE SE VAYAN YA. Pero como se puede de momento pensar en la venta de Sergio Ramos si es de los pocos 3 ó 4 que se salvan y valen del madrid, Sergio no se vende. Esto da mucho mas que pensar y la conclusión es que este madrid está bajo minimos economicamente hablando, y se mete mas presión y en mas deudas con la famosa y millonaria prima. Yo de verdad creía que calderon sería distinto a los demás, pero nos engaño, nos está engañando y nos engañará
Que triste estoy madridistas menos mal que el único consuelo es la clasificación de la champions.
Saludos Madridistas
Tienes Una Parra Te crees todo lo que dicen calderon sera todo lo que quieras pero de el no se an reido en el tema de fichajes.
El madrid es un club riko pero no es plan por ejemplo que el valencia pida 50 millones por villa si lo hubiera fichado hubieris dicho pu.. caldereta fichando jugadores de 28 años por ese dineral y si no lo ficha el calderetas este no compra a nadie se keda con el dinero ahy que ser realista para mi la plantilla del madrid es mucho mas completa k la del barca pero sobradamente lo k pasa k nadie esperaba k en dos meses se lesionaran asta 20 jugadores y jugadores importantes como robben y vangol.
Yo lo k se k el 80% de las cosas k dice el marca y la sexta son mentiras y k solo kieren desestabilisar al club lo k pasa eske estan cagaos pk con todo los problemas k tenemso estamos en octavos y a tres puntos del barca ya le llegaran las lesiones a ellos ya veremos cuando se lesiones etto o messi para ratos se cagan.
Marca para mi no sabe ya que inventarse...
Sera cierto de que el Milan quiera fichar a Sergio Ramos, es algo normal, pero es que de verdad no creo ni que el madrid se interese en vender al jugador y que sea moneda de cambio para traer a alexander pato. No creo yo que el Madrid llegue a semegante error.
Marca desde luego no sabe desde hace tiempo como hacer buenas portadas. Y aparte de eso, sobre todo como hundir dia a dia al Real Madrid con sus noticias, para despedir de una vez por todas, a Shuster, Mijatovic y Calderon.
Por cierto viendo el partido de ayer de ramos, prefiero verlo de central... lo malo que miguel torres no me convence de lateral derecho, aunque ayer se salio.
si mañana se diese la noticia de que vuelven los beatles con lennon y harrison...,mas de un gilipollas se lo creería y postearía en un foro para preguntar por las entradas de su proxima gira.
Te respondo Kanarioreal:
Estoy seguro que no digiste eso cuando el madrid se gasto por jugadores de 28 y 29 como zidane ronaldo figo y beckan, esas cantidades, estonces por que ahora no pagarlas y así te aseguras a los jugadores que quieres tener en tu equipo?. Muy sencillo NO HAY UN EURO EN CAJA.o.... se lo esta guardando para gastarselo antes de las elecciones?. Aí te queda eso
eso es imposible, cambiar a un español con garra y que sera nuestro futuro capitan, por un brasileño, que no ha demostrado nada, y que ira solo por el dinero, ademas si lo dice el marca es al reves, que el milan ofrece a pato y el madrid se niega.
Si el Madrid vendiera a Ramos supondria que la expulsion directa de toda la directiva actual por aclamacion popular, asi q eso no creo que ocurra.
Porque no dejan ya de echar ya mierda al Madrid los medios porque esto ya empieza a cansar
gadea1 escribió:Te respondo Kanarioreal:
Estoy seguro que no digiste eso cuando el madrid se gasto por jugadores de 28 y 29 como zidane ronaldo figo y beckan, esas cantidades, estonces por que ahora no pagarlas y así te aseguras a los jugadores que quieres tener en tu equipo?. Muy sencillo NO HAY UN EURO EN CAJA.o.... se lo esta guardando para gastarselo antes de las elecciones?. Aí te queda eso
Dudo que sea tan sencillo
Acerca del tema, seria un grave error desacernos de Sergio Ramos y mucho menos por Pato.
noooo porrrr favorrrr que no agann esa locuraaaa otra vezzzzz ya lo hicieron con granero,robinho,negrero,mata,y ahora con sergio ramos,,y nemos por pato anda ya hombre no abra otro lateral mejor que sergio ramos ahora llega algunos partidos con fallo pero volvera acer un fenomeno como antes que no cometa ese error calderon..ficharr si vender no.
todavia estoy esperando ver como explota pato... otro brasileño que nos querian vender, y por suerte nos lo quito el milan... un jugador que no lo veo nada del otro mundo...
Y ahora el marca otra vez dando por c... con este jugadorcito del monton.
Señores Marca hoy en dia es como El diario Sport, o Mundo deportivo, no tienen ninguna credibilidad...
Yo no he visto suficientemente a Pato. Pero si creo que es un jugador interesante. De hecho ya he escuchado muchas veces lo fundamental que es Pato en el Milan.
Pero vamos...esta noticia no tiene ni pies ni cabeza. No me creo la noticia.
Si no recuerdo mal, segun MARCA , TEVEZ YA ESTA FICHADO PARA 2009
si mañana se diese la noticia de que vuelven los beatles con lennon y harrison...,mas de un gilipollas se lo creería y postearía en un foro para preguntar por las entradas de su proxima gira.
warming89 escribió:Yo no he visto suficientemente a Pato. Pero si creo que es un jugador interesante. De hecho ya he escuchado muchas veces lo fundamental que es Pato en el Milan.
Pero vamos...esta noticia no tiene ni pies ni cabeza. No me creo la noticia.
Si no recuerdo mal, segun MARCA , TEVEZ YA ESTA FICHADO PARA 2009
y CR tenia un precontrato, Cesc venia con Wenger, y Kaka solo esperaba el si del milan... Marca
Yo me alegro de que salgan estas noticias, asi demuestran que Calderón es el peor Presidente de la historia del R.Madrid.
Ahora si es mentira lo que dicen, que tenga HUEVOS con mayusculas y salga desmintiendolo, o riendose de la información y protegiendo a S.Ramos, cosa que ni hizo con Robinho el muy MARICÓN!!!