Encuesta con todos los fichajes qsuenan para el r.m en invie

Las noticias de última hora.
Responder

Q dos jugadores crees q debe fichar el real madrid en invierno de los q tiene en su agenda

Zaki - 25 Años - 8 Goles / 12 Partidos (Delantero-M.Punta)
0
No hay votos
Vanderlove - 24 Años - 23 Goles / 28 Partidos (Delantero)
1
3%
Di Maria - 20 Años - 0 Goles / 5 Partidos (Extremo)
0
No hay votos
Keirrison - 19 Años - 20 Goles / 35 Partidos (Delantero)
1
3%
Oliveira - 28 Años - 7 Goles / 11 Partidos (Delantero-M.Punta)
1
3%
Arshavin - 26 Años - 6 Goles / 22 Partidos (Extremo)
3
8%
M.Vucinic - 25 Años - 2 Goles / 10 Partidos (Extremo-Medio)
0
No hay votos
Huntelaar - 25 Años - 5 Goles / 8 Partidos (Delantero) FICHADO
9
25%
Tevez - 24 Años - 1 Goles / 10 Partidos (Delantero-M.Punta)
3
8%
Sessegnon - 24 Años - 1 Goles / 14 Partidos (Extremo)
4
11%
Swanstaiger - 24 Años - 3 Goles / 12 Partidos (Extremo-Medio)
2
6%
Podolski - 23 Años - 3 Goles / 11 Partidos (Delantero-M.Punta)
3
8%
M.Gomez - 23 Años - 6 Goles / 14 Partidos (Delantero)
1
3%
A.Lennon - 21 Años - 1 Goles / 14 Partidos (Extremo)
3
8%
M.Zarate - 21 Años - 7 Goles / 11 Partidos (Delantero)
5
14%
 
Votos totales: 36

JDaniel
Mensajes: 68
Registrado: Nov-2008

#1Mensaje

Bueno he puesto en la encuesta todos lo fichajes q han estado sonando para el madrid como posible refuerzo para invierno, en intentao ser realista y no he puesto los q nos gustarian, salvo sessegnon y a.lenon, q son de los q mas han sonao por el foro y los q considero mas interesantes.

Ya q en teoria el madrid necesita un extremo y un delantero he puesto la opcion de q cada uno voteis dos jugadores, bien extremo-extremo, delantero-extremo o delantero-delantero, tambien los hay polivalentes, eso ya lodejo a vuestra eleccion.

Los he ordenao por edad ya q lo considero un dato muy importante. empiezo por el mas viejo.

Tambien he indicao los goles q llevan cada uno y partidos jugados solo en su respectivas ligas.

Bueno a ve si sacamos algo en claro, espero q si.pd: si falta alguno de los q ha sonao pa el madrid pa invierno lo siento

Un saludooooo
Última edición por JDaniel el Lun Dic 01, 2008 8:13 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2Mensaje

Me decanté por Huntelaar pero aparte de él creo que Lennon, Zarate y Bastian aportarían mucho al equipo.
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#3Mensaje

Lo que te hubiera faltado poner es si pueden jugar Champions o no
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#4Mensaje

Para este mercado de invierno sigo pensando que el Real Madrid deberia de fichar a Hernán Crespo hasta Junio y a Aaron Lennon, este con un contrato de varios años y en verano fichar a Benzema, Cesc, De Rossi/Essien y alguno que otro
JDaniel
Mensajes: 68
Registrado: Nov-2008

#5Mensaje

Santiago podeis votar a dos ya q son dos los fichajes q debe hacer el madrid como explico en la respuesta de arriba.
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#6Mensaje

Aunque me parece que una pareja en el centro del campo Gago - Cesc seria estupendo
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#7Mensaje

Huntelar y algun extremo joven me enkanta capel.
Creo k calderon nos dara una sorpresa con algun fichaje bomba no ablo de cronaldo ni benzema pero de un jugador bueno muy bueno.
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

vote por huntelaar desde luego, por cierto la lista es de posibles llegadas en invierno? o de refuerzos que suenan en delantera? porque faltaria Benzema es ese caso
JDaniel
Mensajes: 68
Registrado: Nov-2008

#9Mensaje

Es solo para invierno, si fuera de fichaje a secas creo q la encuesta tendria mas de 30 x anda q no han sonao nombres jeje.

Esta claro q hay dos puntos de vista x loq estoy viendo:

1 Apostar en invierno por jovenes para un futuro

2 Fichar a alguien q no queramos para un futuro y nos resuelva la tempora, para en verano con mas tranquilidad y mas posibilidades hacer un eleccion para mas tiempo.

Ami personalmente pienso q se puede fichar ahora bien con vistas a un futuro y en verano pues tambien ;).

Un saludo
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#10Mensaje

JDaniel escribió: JDaniel
No me gusta este tipo de post porque hay 1000 abiertos para hablar del mercado de invierno pero sinceramente debo de reconocer que te lo has currado con estadisticas y eso no se porque pero este tema me gusta

Enhorabuena

PD:Corrige el titulo
JDaniel
Mensajes: 68
Registrado: Nov-2008

#11Mensaje

es por eso como hay 200 post sobre fichaje de invierno he intentao resumi y concreta, de una forma realista con los q suenan de verdad en la agenda del madrid segun los medios y no losq nos gustaria.

Gracias y q es lo q le pasa al titulo.

Saludos
JDaniel
Mensajes: 68
Registrado: Nov-2008

#12Mensaje

Bueno de momento veo q la mayoria se van decantando por Huntelaar como delantero, y despues cogen fuerza los extremos.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#13Mensaje

En invierno yo trairia un delantero como cedido para fichar a BENZEMA en verano y si logran firmar a Schweinsteiger en enero para traerlo en junio a coste cero yo no ficharia a ningun extremo porque en verano iria a por SILVA (no se si ha jugado 5 partidos con el Valencia si no lo fichaba ahora en invierno que seguro que el Valencia necesita dinero para reforzarse) y por tanto me quedaría con Robben y Drenthe (hay que pensar en el futuro y no en una solucion rapida).
Esto en invierno porque en verano hay que fichar dos laterales, un delantero y lo quedara pendiente del invierno, o sea, bastante.
Añado que ahora que suena Arshavin, quiero decir que Silva tiene 22 años (5 ó 6 menos que él), es mejor futbolista que él, tiene mas entrega ya que tiene mas recorrido y no se queda tanto arriba como Arshavin, para la banda izquierda vendría fenomenal y es español, lo digo porque hay que tener a españoles en la plantilla y estos deben ser los mejores.
Silva por la izquierda y Schweinsteiger por la derecha para el año que viene, no estaria mal??
JDaniel
Mensajes: 68
Registrado: Nov-2008

#14Mensaje

Aye vi a sessegnon los 15 minutos q lo pusieron contra el racing ya q el paris sgerman le da mas importancia a la liga para entrar el año q viene en la champion y reserva a los titulares.

Es interesante pero me gustaria verlo un partido entero,

X cierto ole el racing vaya partidazo q jugo y vaya golazo de colsa!!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#15Mensaje

ami me gustaria Di Maria, huntelar y zarate, con estos 3 jovenes, mejorariamos mucho, me encanta di maria, ademas nos hace muxa falta un jugador de banda, y con huntelar tendriamos un gran refuerzo para van gol.

seria.................:......................casillas................................

....Sergio ramos.....................pepe.............cannavaro...............marcelo...............


.............................................gago..............guti......................................

.................Di Maria...................................................Robben....................

.................................higuain...............................huntelar.........................
JDaniel
Mensajes: 68
Registrado: Nov-2008

#16Mensaje

c15 escribió:ami me gustaria Di Maria, huntelar y zarate, con estos 3 jovenes, mejorariamos mucho, me encanta di maria, ademas nos hace muxa falta un jugador de banda, y con huntelar tendriamos un gran refuerzo para van gol.

seria.................:......................casillas................................

....Sergio ramos.....................pepe.............cannavaro...............marcelo...............


.............................................gago..............guti......................................

.................Di Maria...................................................Robben....................

.................................higuain...............................huntelar.........................
Para mi en el equipo TITULAR del añño q viene si qremos ser el mejor club de europa, no podrian estar de titulares ni guti ni cannavaro por viejos, ni higuain por flata de nivel y experiencia todavia!!Es mi opinion un saludo.Y gago...??nose nose.

Creo q mejoraria mucho si sergio pasara a central y trajeramos a maicom, pero bueno esto ya se va un poko del tema q es los posibles fichajes e invierno.
Saludos
JDaniel
Mensajes: 68
Registrado: Nov-2008

#17Mensaje

Ave e actualizao la encuesta siguiendo la linea de los comentarios de calderon para invierno jovenes etc, asi q he echo fuera a crespo cruz milito etc,....

Y he añadio los nuevos nombre q han salido para el rela madrid en invierno con sus estadisticas, para no alterar las votaciones de la encuesta estos no estan donde les corresponderia por su edad ya la encuesta esta ordena por la misma, sino q esta arriba donde estaban los viejos, y ordenados entre si por edad y goles

Las nuevas incorporaciones a la encuesta son:

Zaki - 25 Años - 8 Goles / 12 Partidos (Delantero-M.Punta)
Vanderlove - 24 Años - 23 Goles / 28 Partidos (Delantero)
Di Maria - 20 Años - 0 Goles / 5 Partidos (Extremo)
Keirrison - 19 Años - 20 Goles / 35 Partidos (Delantero)

Por cierto todos salvo tevez y arshavin puede jugar la champion si me equivoco q me lodigan

Podeis votar a dos jugadores, no solo uno ya q son dos lo fichajes.

Un saludo y ya falta menos para ver q regalo nos traen por navidades jeje.;)
JDaniel
Mensajes: 68
Registrado: Nov-2008

#18Mensaje

Bueno me alegro por lo de huntelaar, ya solo falta un buen extremo.

Ademas de lo posibles fichajes de invierno era el preferido como ha salido en la encuesta con mas de un 1/4 de los votos.

Asi pienso q ha sido un acierto, unico pero q hasta enero no jugara por la lesion, y no estamos precisamente sobra de jugadores.

Un saludo
Responder