El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
saratoga

#43741Mensaje

Los laboratorios son una "mafia" tienen muchos intereses,y ya lo dijo el tio de BAYER,hacen medicibas para quien las pueda pagar,otra cosa es decir que el cancer se cura con aloe vera.
Yo tampoco piso un medico,me cuido,trabajo en esto y se que estamos sobre medicados en muchos casos.
dreams

#43742Mensaje

David hablamos de medicina natural en general...casos como tu abuela conosco varios,la buena alimentacion ,la vida sana :sisi:
Última edición por dreams el Vie Oct 30, 2015 1:51 am, editado 1 vez en total.
dreams

#43743Mensaje

degas escribió:"Sin problemas" me parece exagerado. Yo solo creo en lo demostrable. La homeopatía es una locura indemostrable.
Estamos hablando de medicina natural,de toda en general,no solo de homeopatia ;)
dreams

#43744Mensaje

el tema empezo por lo de que los embutidos son cancerigenos...yo comente que uno es lo que come y que hipocrates decia que tu medicina sea tu alimento,sobre algunas plantas y alimentos que son excelentes para prevenir y curar enfermedades,y que a mi y mas gente le consta que funcionan, pero no con esto estoy diciendo que se tiene que abolir la medicina convencional ni mucho menos :facepalm:...yo soy de las que hago cosas cosmeticas a base de plantas, todo natural... pero tambien tengo cosas que compro normales que depende para que me funciona mejor por asi decirlo(alterno),lo mismo en medicina,(aunque no me suelo enfermar casi nunca,no creo que sea por suerte :mrgreen: ),hay cosas que no se pueden curar con plantas, ni alimentacion... por ej una fractura,un accidente,intervencion quirurgica...con los animales uso medicina normal y natural,depende ...por cierto tengo un amigo que sufria de migrañas muy fuertes y se desmayaba muy seguido,el medico convencional le mandaba pastillas... y el seguia con las crisis,recurrio a la medicina natural y,dejo de comer embutidos,carne (alimentacion sana) y hace años no le volvio a dar esas crisis...un familiar que tenia asma tambien se curo con medicina natural ...y asi miles de casos
-R9-

#43745Mensaje

Van dos dias el que el buscador de Google va como el culo :? .
David_RM

#43746Mensaje

Para las enfermedades graves es evidente que hay que recurrir a la medicina "comercial", pero que muchas de esas enfermedades se evitan con una vida sana está más que demostrado, por ejemplo muchos tipos de cánceres.
David_RM

#43747Mensaje

Hoy mi padre se hace unas pruebas en el hospital, ojalá no tenga nada grave. Los que fuméis, dejadlo, por vosotros y por la gente que os quiere.
dreams

#43748Mensaje

David_RM escribió:Hoy mi padre se hace unas pruebas en el hospital, ojalá no tenga nada grave. Los que fuméis, dejadlo, por vosotros y por la gente que os quiere.
David me imagino los nervios que debes de tener ahora....ojala no sea nada :rezar:
David_RM

#43749Mensaje

dreams escribió:
David_RM escribió:Hoy mi padre se hace unas pruebas en el hospital, ojalá no tenga nada grave. Los que fuméis, dejadlo, por vosotros y por la gente que os quiere.
David me imagino los nervios que debes de tener ahora....ojala no sea nada :rezar:
Gracias ;) Estoy aquí rezando e intentando matar el tiempo en el ordenador.
DIRTYHARRY

#43750Mensaje

Pero siendo un poco pragmáticos, es mejor saber qué se tiene o no, a estar en la casa o en el trabajo comiéndose el coco, imaginándose escenarios aterradores. 8-) 8-) 8-)
Borrar usuario 2522

#43751Mensaje

Ánimo David_RM :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Vie Oct 30, 2015 9:44 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16111

#43752Mensaje

Mucho ánimo y, como dicen los compañeros, que no sea nada.
Borrar usuario 16133.

#43753Mensaje

David_RM escribió:
dreams escribió:
Gracias ;) Estoy aquí rezando e intentando matar el tiempo en el ordenador.
Ánimo, ojala no sea nada.
JuanitoMaravilla

#43754Mensaje

Esperemos que no sea nada David, ánimo!.
somoselmadrid

#43755Mensaje

Suerte y que no sea nada. Un saludo
Borrar usuario 13592

#43756Mensaje

Mucha suerte.
degas

#43757Mensaje

Suerte David. Estamos contigo.
DelBosque

#43758Mensaje

Esperemos que solo sea un susto David. Mucho ánimo compañero.
Ankrus

#43759Mensaje

No será nada tío, acuérdate.

Ánimo que pronto estáis otra vez en casita.
saratoga

#43760Mensaje

Suerte a tu padre,ya veras como todo sale bien!!
Cerrado