el tema empezo por lo de que los embutidos son cancerigenos...yo comente que uno es lo que come y que hipocrates decia que tu medicina sea tu alimento,sobre algunas plantas y alimentos que son excelentes para prevenir y curar enfermedades,y que a mi y mas gente le consta que funcionan, pero no con esto estoy diciendo que se tiene que abolir la medicina convencional ni mucho menos

...yo soy de las que hago cosas cosmeticas a base de plantas, todo natural... pero tambien tengo cosas que compro normales que depende para que me funciona mejor por asi decirlo(alterno),lo mismo en medicina,(aunque no me suelo enfermar casi nunca,no creo que sea por suerte

),hay cosas que no se pueden curar con plantas, ni alimentacion... por ej una fractura,un accidente,intervencion quirurgica...con los animales uso medicina normal y natural,depende ...por cierto tengo un amigo que sufria de migrañas muy fuertes y se desmayaba muy seguido,el medico convencional le mandaba pastillas... y el seguia con las crisis,recurrio a la medicina natural y,dejo de comer embutidos,carne (alimentacion sana) y hace años no le volvio a dar esas crisis...un familiar que tenia asma tambien se curo con medicina natural ...y asi miles de casos