Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
assvak

#8221Mensaje

benzemanova escribió:
Santillana1902 escribió:
eltiolavara escribió:
Santillana1902 escribió:En verdad los indepes están deseando que se saque a los tanques para ponerse a llorar con su victimismo tradicional.

Pero vamos, yo sigo defendiendo mi posición, referendum y a trabajarse la campaña por el no como si no hubiera un mañana. Esa sería la mayor derrota que se le podría hacer al independentismo.
Pedirían otro referendum y así indefinidamente hasta que les saliera a su favor.Y sino como ahora con menos del 50%.
Pero eso sería absurdo y creo que ni ellos mismos se lo tomarían en serio. No puedes repetir un referendum cada dos por tres.
Ellos lo harían, sin ninguna duda.
Está claro y la mayoría de los jovenes, la inmensa mayoría, lo es.
O sea que si hay que hacerlo hay que hacerlo cuanto antes el referéndum.
Por otro lado la postura inmovilista del PP está haciendo crecer el independentismo que salen como setas.
Cada día hay más.
Borrar usuario 16133.

#8222Mensaje

El PP (27%) ganaría las elecciones, C's ya es segundo (20,3%) y Podemos se cae (13,8%)

http://www.elconfidencial.com/eleccione ... 8_1075673/
rupeni

#8223Mensaje

Somos una pu.. mierda como país, lo tengo bastante claro, un país al que que nos la suda la bandera, todo dios con su banderita local y sus localismos y sus trasnochadas ideas de compartir 1200 lenguas y gilipolleces similares han hecho todo esto, si a eso unes una clase política amancebada y sin liderazgo y una población de escasa personalidad y con mil complejos y taras de hace 100 años dan lo que tenemos.
rupeni

#8224Mensaje

Todavía recuerdo un europeo que ganamos hace unos años y a Muñiz le cayó una bronca de Melendez creo recordar por posar en el himno del vencedor con la bandera de Asturias..........aquello no era la celebración de un país, era un circo, los nadaluces con la suya, los catalanes con la de ellos, por otro lado los vascos..............en fin, un ridículo espantoso.
degas

#8225Mensaje

Cuando uno no se siente orgulloso de su país, lo hace de su CCAA.

Mientras solo exista odio hacia las posiciones independentistas, se creará más odio hacia ese pueblo que verá retroalimentada sus ganas de independencia. Eso es así.

España es producto de una dictadura. Esa imagen no se va a modificar ni en Galicia, ni en el País Vasco, ni en Cataluña. Guste o no. Y no me habléis de manipulación porque os lo dice alguien que ha vivido bajo la educación del PP.
LQDY

#8226Mensaje

.
Última edición por LQDY el Sab Oct 31, 2015 2:23 pm, editado 1 vez en total.
LQDY

#8227Mensaje

.
Última edición por LQDY el Sab Oct 31, 2015 2:23 pm, editado 1 vez en total.
francudero

#8228Mensaje

degas escribió:Cuando uno no se siente orgulloso de su país, lo hace de su CCAA.

Mientras solo exista odio hacia las posiciones independentistas, se creará más odio hacia ese pueblo que verá retroalimentada sus ganas de independencia. Eso es así.

España es producto de una dictadura. Esa imagen no se va a modificar ni en Galicia, ni en el País Vasco, ni en Cataluña. Guste o no. Y no me habléis de manipulación porque os lo dice alguien que ha vivido bajo la educación del PP.

España es un producto de una dictadura? A que escuela fuiste tio?
Borrar usuario 2522

#8229Mensaje

rupeni escribió:Somos una pu.. mierda como país, lo tengo bastante claro, un país al que que nos la suda la bandera, todo dios con su banderita local y sus localismos y sus trasnochadas ideas de compartir 1200 lenguas y gilipolleces similares han hecho todo esto, si a eso unes una clase política amancebada y sin liderazgo y una población de escasa personalidad y con mil complejos y taras de hace 100 años dan lo que tenemos.
Sí, la generación del Chupa-Chups. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
alien888

#8230Mensaje

La influencia de la masoneria ha tenido y tiene mucho que ver en la España de hoy. Olvidaos de partidos e ideologias, la clave esta en las sociedades fraternas y discretas, ellos mandan en cada evento que sucede.
David_RM

#8231Mensaje

¿España es producto de una dictadura? Explícalo degas, porque te has pasado tres pueblos.
Borrar usuario 2522

#8232Mensaje

alien888 escribió:La influencia de la masoneria ha tenido y tiene mucho que ver en la España de hoy. Olvidaos de partidos e ideologias, la clave esta en las sociedades fraternas y discretas, ellos mandan en cada evento que sucede.
Sí masones como Felix el gato o franquistas como Mortadelo y Filemón, nos han hecho mucho daño, lo reconozco. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#8233Mensaje

David_RM escribió:¿España es producto de una dictadura? Explícalo degas, porque te has pasado tres pueblos.
Está claro, dictadura del parche de nicotina, de los Celtas, Chester y el Camel de hace 60 años. Hoy estoy destrozado por ella. :sisi: :sisi: :sisi:
alien888

#8234Mensaje

sixto escribió:
alien888 escribió:La influencia de la masoneria ha tenido y tiene mucho que ver en la España de hoy. Olvidaos de partidos e ideologias, la clave esta en las sociedades fraternas y discretas, ellos mandan en cada evento que sucede.
Sí masones como Felix el gato o franquistas como Mortadelo y Filemón, nos han hecho mucho daño, lo reconozco. :sisi: :sisi: :sisi:
Y por supuesto ellos ya cuentan con que nos los tomemos a broma
degas

#8235Mensaje

Que España es producto de una dictadura, pues igual me he pasado tres pueblos, pero es lo que creo, las mismas familias, las mismas oligarquías. Miráos el último salvados para ver la sombra de esos clanes. Además, la dictadura ha tenido, y tiene una influencia en este país es innegable. Ha habido una transición no rupturista (el propio ministro de información de la dictadura ha sido parte en la Constitución y presidente de la CCAA de forma incontestable, y un poco increíble, dicho sea de paso), y ese es el punto de partida mal que nos pese a muchos.

A mí España no me avergüenza, pero no me siento español, ni voy por ahí con los colores nacionales, ni tengo símbolos nacionales en casa. Pero ese sentimiento en mi clase de derecho era del 90% y de mi grupo de amigos esa falta de patria (ni española, ni gallega) es bastante alto.

Podéis decir lo que queráis pero la realidad es que en mi entorno, el ser español no es que esté mal visto, pero es idea patriota no atrae a nadie. Si en vuestro caso es distinto, no lo sé, yo cuento lo que veo.
Borrar usuario 2522

#8236Mensaje

alien888 escribió:
sixto escribió:
Y por supuesto ellos ya cuentan con que nos los tomemos a broma
Lo que debemos hacer es intentar, de una put... vez olvidarnos de aquella época e intentar hacer, entre todos una España mejor, sin "rojos" ni "azules" en contra de los que interesadamente no quieren ni en pintura algunos hagamos porque en el polvo del fragor esta la oportunidad. Vamos, chicos, hay que mirar al frente y nunca hacia atrás y si hay que buscar un culpable a lo de hoy habrá que buscarlo en nuestros genes indolentes del mírame, déjame y haz lo que yo no haga, no se si me explico, yo sí me entiendo. Vimos la libertad y disfrutamos sexualmente de ella, vamos la violamos por todas partes y hoy está embarazada y de trillizos a los que costará criar sangre y sudor. Ni más ni menos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
David_RM

#8237Mensaje

40 años desde que murió Franco. Ya hay al menos dos generaciones "útiles" que no hemos vivido nada de eso. No me jodas degas, nuestros problemas son nuestros y no de Franco.
Borrar usuario 2522

#8238Mensaje

David_RM escribió:40 años desde que murió Franco. Ya hay al menos dos generaciones "útiles" que no hemos vivido nada de eso. No me jodas degas, nuestros problemas son nuestros y no de Franco.
¿Quién ha dicho que Franco ha muerto? está más vivo que nunca porque nuca se le dejó morir. :roll: :roll: :roll:
rupeni

#8239Mensaje

Lo que ha hecho la enseñanza en este país.................. que un joven de 22-24 años como degas con una carrera acabada y con la cabeza bien sentada diga esas cosas es síntoma de que a los jóvenes en este país les han lavado el cerebro a base de bien.

Mira degas, yo nací y me crié en la cuenca minera y desde los años 70 este país es un ejemplo de lo que ha sido una transición de una dictadura a una democracia y el que diga lo contrario sencillamente no tiene ni pu.. idea o es un cerdo que quiere enfrentar a la gente.
Y que nadie te cuente milongas, vivo y nací y me crié en Langreo cuna de mineros y pseudo revolucionarios que dejaron de serlo cuándo les dieron el régimen especial de la mina y empezaron a ser podemitas de bolsillo y aquí ni se torturó a nadie desde los años 70 ni se discriminó a nadie ni se maltrató a nadie.

En mi familia mataron gente por las dos partes y JAMAS te lo pongo en mayúscula vi una discusión en casa respecto a ello como para que me vengan zapaterillos o su pu.. madre a sembrarme odio.

No se pueden aseverar esas inexactitudes cuando llevamos mas de 40 años en una convivencia ejemplar.

Algunos debieran de pasar por Rusia o Venezuela o esos paises a los que tanto aman y luego que vengan a dar lecciones de democracia.
Borrar usuario 2522

#8240Mensaje

rupeni escribió:Lo que ha hecho la enseñanza en este país.................. que un joven de 22-24 años como degas con una carrera acabada y con la cabeza bien sentada diga esas cosas es síntoma de que a los jóvenes en este país les han lavado el cerebro a base de bien.

Mira degas, yo nací y me crié en la cuenca minera y desde los años 70 este país es un ejemplo de lo que ha sido una transición de una dictadura a una democracia y el que diga lo contrario sencillamente no tiene ni pu.. idea o es un cerdo que quiere enfrentar a la gente.
Y que nadie te cuente milongas, vivo y nací y me crié en Langreo cuna de mineros y pseudo revolucionarios que dejaron de serlo cuándo les dieron el régimen especial de la mina y empezaron a ser podemitas de bolsillo y aquí ni se torturó a nadie desde los años 70 ni se discriminó a nadie ni se maltrató a nadie.

En mi familia mataron gente por las dos partes y JAMAS te lo pongo en mayúscula vi una discusión en casa respecto a ello como para que me vengan zapaterillos o su pu.. madre a sembrarme odio.

No se pueden aseverar esas inexactitudes cuando llevamos mas de 40 años en una convivencia ejemplar.

Algunos debieran de pasar por Rusia o Venezuela o esos paises a los que tanto aman y luego que vengan a dar lecciones de democracia.
Rupeni, como siempre, a tus pies =D> =D> =D> =D>
Cerrado