James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#19041Mensaje

De verdad que si no se lesionara tanto estaríamos viendo a un auténtico crack y posible balón de oro la temporada que viene :sisi: :sisi: una pena que se rompa tan seguido :oops: algo no está bien con su alimentación o algo rarillo pasa , mala preparación al entrenar o que se yo :sisi:
daniel9009

#19042Mensaje

Recuerden esto. va a ir con colombia y va a volver roto por mascherano... :facepalm: solo un idiota jugaría esos partidos. Ahí demuestra el compromiso con el club
Cr7-lp

#19043Mensaje

daniel9009 escribió:Recuerden esto. va a ir con colombia y va a volver roto por mascherano... :facepalm: solo un idiota jugaría esos partidos. Ahí demuestra el compromiso con el club
Colombia tambien se la juega. James si juega contra Psg o Sevilla está obligado a ir, si no lo matan en Colombia. Benítez dijo hoy que van a estar en diálogo con Pekerman y los médicos de Colombia. No creo que juegue los 120 minutos.
daniel9009

#19044Mensaje

Cr7-lp escribió:
daniel9009 escribió:Recuerden esto. va a ir con colombia y va a volver roto por mascherano... :facepalm: solo un idiota jugaría esos partidos. Ahí demuestra el compromiso con el club
Colombia tambien se la juega. James si juega contra Psg o Sevilla está obligado a ir, si no lo matan en Colombia. Benítez dijo hoy que van a estar en diálogo con Pekerman y los médicos de Colombia. No creo que juegue los 120 minutos.
a mi su selección poco y nada me interesa
Cr7-lp

#19045Mensaje

daniel9009 escribió:
Cr7-lp escribió:
a mi su selección poco y nada me interesa
A mi tampoco me interesa que juegue con Colombia y ojalá no juegue.
santiago90c

#19046Mensaje

A él claramente le interesa, como a prácticamente cualquier jugador.
JuanitoMaravilla

#19047Mensaje

Si James está preparado para jugar, entiendo perfectamente que quiera ir con Colombia y que Colombia le convoque, puesto que son dos partidos clasificatorios.

Ahora bien, si vuelve lesionado, debería haber una cláusula para que el Madrid no le pague ni un céntimo de su contrato y todo corra a cargo de Colombia.
zam

#19048Mensaje

Hay que entender que son partidos MUY IMPORTANTES para su país. Normal que quiera ir. Peor sería si son amistosos o no tienen importancia, en este caso se entiende. Si vuelve lesionado es que tenemos un problema.
Andes

#19049Mensaje

Hay varios jugadores que se han lesionado un par de meses este año y el pasado... Como Karim.

Lo que pasa es que la ausencia de James si se nota y pesa en el equipo. Por fortuna ya vuelve!
Cr7-lp

#19050Mensaje

Esta mañana James participó en el partidillo con el grupo. Ya esta mejor jugará la semana que viene.
vujadin

#19051Mensaje

Tengo la sensación de que James estaría disponible para el partido de Las Palmas pero Benítez inteligentemente ha decidido no convocarle por lo que viene a partir de la semana que viene, incluidos los dos partidos con su selección.
Borrar usuario 2522

#19052Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Benitez ha dicho que no puede hacer nada con el tema de las selecciones. Que esta obligado a prestar al jugador.

También como ya avisaron será baja ante las Palmas.

El partido contra Chile es un partido muy duro, y contra Argentina lo mismo son los partidos más duros de sus respectivas jornadas.
Es obligatorio para los partidos oficiales, que no para los amistosos, se puede negociar, pero ya sabemos como de egoistas son los países de origen e inclusos los propios jugadores que no ven más allá de sus propios beneficios, salvo excepciones honradas y honrosas. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#19053Mensaje

vujadin escribió:Tengo la sensación de que James estaría disponible para el partido de Las Palmas pero Benítez inteligentemente ha decidido no convocarle por lo que viene a partir de la semana que viene, incluidos los dos partidos con su selección.
:lol: :lol: :lol: Que lo estrene, de nuevo, su selección para que, de nuevo regrese lesionado. Es acojonante. :lol: :lol: :lol: :lol:
vujadin

#19054Mensaje

sixto escribió:
vujadin escribió:Tengo la sensación de que James estaría disponible para el partido de Las Palmas pero Benítez inteligentemente ha decidido no convocarle por lo que viene a partir de la semana que viene, incluidos los dos partidos con su selección.
:lol: :lol: :lol: Que lo estrene, de nuevo, su selección para que, de nuevo regrese lesionado. Es acojonante. :lol: :lol: :lol: :lol:
Hombre, es un profesional acostumbrado a jugar multitud de partidos de máxima intensidad al año, con su club y con su selección. Ya sería mala suerte que cada vez que cruce el charco se nos vaya a lesionar.
Borrar usuario 2522

#19055Mensaje

vujadin escribió:
sixto escribió:
Hombre, es un profesional acostumbrado a jugar multitud de partidos de máxima intensidad al año, con su club y con su selección. Ya sería mala suerte que cada vez que cruce el charco se nos vaya a lesionar.
Ya, pero creo, van dos de dos, esperar una tercera es de gafe total :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Espero que no, pero lo decía,por eso de no tentar a la suerte, pero supongo que tiene que ir a su selección primero, por patriotismo y segundo porque le obliga la FIFA y ante eso, no hay tu tía, sólo que el Madrid se ve claramente impotente y perjudicado por la numerosas incidencias. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CARLOSSOY

#19056Mensaje

Hasta que no vuelva con rodaje en la competición de su club no puede ir,eso no se puede consentir
AnnyW

#19057Mensaje

sixto escribió:
vujadin escribió:
sixto escribió:
Ya, pero creo, van dos de dos, esperar una tercera es de gafe total :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Espero que no, pero lo decía,por eso de no tentar a la suerte, pero supongo que tiene que ir a su selección primero, por patriotismo y segundo porque le obliga la FIFA y ante eso, no hay tu tía, sólo que el Madrid se ve claramente impotente y perjudicado por la numerosas incidencias. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Correccion: es la primera vez que se lesiona con Colombia.
juanfrost

#19058Mensaje

zam escribió:
juanfrost escribió:con James en el campo el madrid gana el 77% de los juegos
¿Y cuál es la media en general? Me preocuparía que estuviera debajo del 75%...
La media en general? no es un factor tan importante cuando se analiza a un jugador vs cuando se analiza el equipo, me explico: la temporada pasada se han disputado 38 juegos de los cuales se ganaron 30 se empataron 2 y se perdieron 6, si tomamos en cuenta solo las victorias nos da 30/38 = 78.9% si solo se tomaran en cuenta los partidos de la liga eso daria una estadistica al jugador que todos los partidos excepto uno se ganaron con el en el campo de juego, si tienes buena memoria el madrid estaba 4 puntos detras del barca hasta que James entro en el juego, de alli tomamos el liderato cuando Bale se lesiono y le tomamos 4 puntos de diferencia al Barca y al final nos han tomado 2 puntos de diferencia haciendose con la liga.
eltiolavara

#19059Mensaje

En fútbol el porcentaje de victorias o casi todas las estadísticas con un jugador o equipo vale CERO.
Los partidos que hay que ganar son futuro y el pasado no vale de nada.
DelBosque

#19060Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hasta que no vuelva con rodaje en la competición de su club no puede ir,eso no se puede consentir
Hay que poner punto final al cachondeo de las selecciones. Hay que hacer de una vez un calendario lógico.
Responder