No creo que sea tan sencillo como tu dices...
Mira donde esta Villa, Mira donde esta Santi Cazorla, precisamente lo que necesitamos hoy en dia, una gran casualidad.
El dinero no siempre te puede hacer cambiar de opinion, esos jugadores si fuese sido por el dinero ya estarian aqui en este equipo.
Ahora mismo tal como esta el Real Madrid, cualquier jugador tiene oportunidad de jugar.
Bueno, Saviola, Drenthe, Miguel Torres, jugadores que nunca a contado el Mister y ahora los ves jugar 90 minutos, incluso partidos importantes como este de champions de ayer, que nos jugabamos la clasificacion.
Tu me diras.
Ojala hubiera tenido esa suerte de jugar, aunque a mi se me da mejor el futbol sala.
Pero yo si fuese Mijatovic, Habiendo mejores jugadores de Extremos, en la vida me fijaria en un jugador como Sweinsteiger.
Ribery, Nani, Ronaldo, Cazorla, Silva, Diego Capel, Jesus Navas, Malouda, Robben, Quaresma, Messi, Simao, ect...
Habiendo tanto extremos, y segun tu con el dinero que tenemos para fichar, por que debemos traernos un tio, que toca la mediocridad???
Yo desde luego si nos ponemos a coger jugadores de plantillas...
Sin duda cogeria del Liverpool, Manchester United, Inter de Milan.
Si queremos hacernos un equipo competitivo, debemos hacernos un equipo con buenos fichajes...
Y lo de giggs y figo, te lo e dicho, por que hasta ellos tendrian puesto titular ahora mismo, con tantas lesiones si nos ponemos a fichar tontamente.
Un saludo Chikilim