Yo supongo que si hoy pierde el Liverpool contra el Chelsea, los aficionados reds pedirán la cabeza de Klopp por no ser capaz de ganar a un equipo en caída libre. Además, ya lleva 1 mes en el equipo, tiempo más que suficiente para que haya formado un equipo campeón de Europa.
Mou si se queda en el chelsea seguirá cobrando un pastón al año y si le hechan le pagan 50 millones.
Yo creo que se la pela todo, pase lo que pase sera más rico.
florentiano escribió:Mou si se queda en el chelsea seguirá cobrando un pastón al año y si le hechan le pagan 50 millones.
Yo creo que se la pela todo, pase lo que pase sera más rico.
Hace mucho que perdio el deseo por ganar o trascender deportivamente, le interesa más el poder y salir en las noticias como encabezado aunque solo sean por broncas.
Yo lo veo como candidato no.1 a dirigir Rusia pronto.
Ya no es que el personaje haya devorado al entrenador, es que Mourinho tácticamente y como motivador o gestor de grupos es un cero a la izquierda.
Hoy juega sin Cesc y Matic, quita a Hazard en el minuto 10 de la segunda mitad y pierde estrepitosamente. Ni propone, ni hace grandes a sus titulares ni a sus suplentes.
El peor año que haya podido ver de un entrenador de primer nivel con un equipo puntero. Histórico este primer tramo del Chelsea de Mourinho.