gladiator escribió:Este fin de semana en el Di Stefano discutíamos algunos aficionados precisamente el tema del posible ascenso o no.
Yo particularmente no creo que sea imperativo ascender. Debe ser por supuesto el objetivo temporada tras temporada, pero tampoco hay que comerse la cabeza. El objetivo debe ser formar jugadores, si puede ser para el primer equipo, mejor.
Yo este año quiere volver a vivir en el Di Stefano un play off de ascenso a la Liga Adelante, que es una de esas "competiciones" muy recomendables, llenas de emoción y que realmente culminaría la formación de chavales como Febas, Odegaard, Mayoral o Mariano. Luego, ya veremos hasta donde llegan. Para conseguir esto, todavía quedan muchas jornadas.
En Toledo, Mayoral demostró que se puede jugar bien en campos muy difíciles de la categoría. En el último partido, Mariano demostró que el que quiere, puede jugar bien y llevarse por delante al que haga falta. Este es el espíritu.
A ver si conseguimos recuperar a Enzo que lleva un par de partidos nefastos, y a ver si al menos en el Di Stefano el juego mejora y Zidane consigue crear identidad futbolística más allá de los resultados. No me gustó que este pasado sábado jugáramos sin bandas, aunque entiendo que fue circunstancial por el partido de Youth League.
La semana que viene visita a Getafe, que a pesar de ir en puestos de descenso ha ganado en el Cerro del Espino este fin de semana al Rayo Majadahonda.
tal y como dices para un club como el real madrid tiene de ser un objetivo prioritario cada temporada subir a segunda A , o mantener la categoria a segunda division A , pero nunca tiene de ser una obligacion si o si tener de ascender a toda costa. porque para mi gusto prefiero antes formar jugadores aptos para poder promocionarlos para el primer equipo para la proxima campaña , o por lo menos para que puedan salir a jugar en equipos de primera division para acabar de formarse y ver si son aptos para el madrid , antes que ascender de categoria.
a mi tampoco me gusto que ayer que zidane dejase tanto a cedres como a lazo en el banquillo y jugar sin jugadores de banda especificos , contra un rival que su priodidad era tapar los pasillos interiores , regalar las bandas y defender en campo propio con 10 jugadores . como tampoco creo que zidane dejase al banquillo a cedres y lazo por haber disputado el miercoles el partido de la youth league , porque por esta regla de tres febas lo podria haber dejado en el banquillo . que por cierto el cambio de cedres por febas , fue pegarse un tiro en el pie , porque febas junto con mariano eran los dos unicos jugadores capaces de poder desequilibrar , llevar peligro y batir lineas rivales.
y si enzo lleva unos partidos horribles , pero una vez mas enzo salvo su culo colgando un gran balon a la cabeza de mariano para hacer el 2-1 gracias a la colaboracion del portero de paso tambien se tiene de decir .
y la semana que viene en el campo del getafe tocara sufrir como cab..... , porque es un campo de dimensiones reducidas y encima de cesped artificial.