Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Cr7-lp

#9961Mensaje

j30madr escribió:
Cr7-lp escribió:Gol del chino Lin para el Real Madrid Juvenil A.
tienes imagenes del gol?
Lo estoy viendo por rmtv. No tengo imagenes paa enviar. Doblete del chino es muy bueno.
j30madr

#9962Mensaje

Ya vi el gol del chino ,golazo
Cr7-lp

#9963Mensaje

Tiene buena pinta el chino. Es rapido, potente y con gol.
Cr7-lp

#9964Mensaje

Gol de Mink Peteers. Buen gol
muchacho

#9965Mensaje

ya pueden ganar facilmente ya al chiquito de la calzada , pero en champions 3 partidos , 2 perdidos.
ssabripo

#9966Mensaje

Tremendo el pase de Oodegard:

GarethBale

#9967Mensaje

Habrá que estar atento a RMTV que suelen repetir los partidos de cantera.
LQDY

#9968Mensaje

Jornada 10.

Líderes. 23 puntos.

Empatados a puntos con el 2º.

4 puntos más que el 3º. 6 más que el 4º. 7 más que el 5º.

"La cosa", parece que, marcha. Aunque, a mí, me ilusiona más que salga un buen canterano que un ascenso.
gladiator

#9969Mensaje

Este fin de semana en el Di Stefano discutíamos algunos aficionados precisamente el tema del posible ascenso o no.

Yo particularmente no creo que sea imperativo ascender. Debe ser por supuesto el objetivo temporada tras temporada, pero tampoco hay que comerse la cabeza. El objetivo debe ser formar jugadores, si puede ser para el primer equipo, mejor.

Yo este año quiere volver a vivir en el Di Stefano un play off de ascenso a la Liga Adelante, que es una de esas "competiciones" muy recomendables, llenas de emoción y que realmente culminaría la formación de chavales como Febas, Odegaard, Mayoral o Mariano. Luego, ya veremos hasta donde llegan. Para conseguir esto, todavía quedan muchas jornadas.

En Toledo, Mayoral demostró que se puede jugar bien en campos muy difíciles de la categoría. En el último partido, Mariano demostró que el que quiere, puede jugar bien y llevarse por delante al que haga falta. Este es el espíritu.

A ver si conseguimos recuperar a Enzo que lleva un par de partidos nefastos, y a ver si al menos en el Di Stefano el juego mejora y Zidane consigue crear identidad futbolística más allá de los resultados. No me gustó que este pasado sábado jugáramos sin bandas, aunque entiendo que fue circunstancial por el partido de Youth League.

La semana que viene visita a Getafe, que a pesar de ir en puestos de descenso ha ganado en el Cerro del Espino este fin de semana al Rayo Majadahonda.
muchacho

#9970Mensaje

gladiator escribió:Este fin de semana en el Di Stefano discutíamos algunos aficionados precisamente el tema del posible ascenso o no.

Yo particularmente no creo que sea imperativo ascender. Debe ser por supuesto el objetivo temporada tras temporada, pero tampoco hay que comerse la cabeza. El objetivo debe ser formar jugadores, si puede ser para el primer equipo, mejor.

Yo este año quiere volver a vivir en el Di Stefano un play off de ascenso a la Liga Adelante, que es una de esas "competiciones" muy recomendables, llenas de emoción y que realmente culminaría la formación de chavales como Febas, Odegaard, Mayoral o Mariano. Luego, ya veremos hasta donde llegan. Para conseguir esto, todavía quedan muchas jornadas.

En Toledo, Mayoral demostró que se puede jugar bien en campos muy difíciles de la categoría. En el último partido, Mariano demostró que el que quiere, puede jugar bien y llevarse por delante al que haga falta. Este es el espíritu.

A ver si conseguimos recuperar a Enzo que lleva un par de partidos nefastos, y a ver si al menos en el Di Stefano el juego mejora y Zidane consigue crear identidad futbolística más allá de los resultados. No me gustó que este pasado sábado jugáramos sin bandas, aunque entiendo que fue circunstancial por el partido de Youth League.

La semana que viene visita a Getafe, que a pesar de ir en puestos de descenso ha ganado en el Cerro del Espino este fin de semana al Rayo Majadahonda.
tal y como dices para un club como el real madrid tiene de ser un objetivo prioritario cada temporada subir a segunda A , o mantener la categoria a segunda division A , pero nunca tiene de ser una obligacion si o si tener de ascender a toda costa. porque para mi gusto prefiero antes formar jugadores aptos para poder promocionarlos para el primer equipo para la proxima campaña , o por lo menos para que puedan salir a jugar en equipos de primera division para acabar de formarse y ver si son aptos para el madrid , antes que ascender de categoria.
a mi tampoco me gusto que ayer que zidane dejase tanto a cedres como a lazo en el banquillo y jugar sin jugadores de banda especificos , contra un rival que su priodidad era tapar los pasillos interiores , regalar las bandas y defender en campo propio con 10 jugadores . como tampoco creo que zidane dejase al banquillo a cedres y lazo por haber disputado el miercoles el partido de la youth league , porque por esta regla de tres febas lo podria haber dejado en el banquillo . que por cierto el cambio de cedres por febas , fue pegarse un tiro en el pie , porque febas junto con mariano eran los dos unicos jugadores capaces de poder desequilibrar , llevar peligro y batir lineas rivales.
y si enzo lleva unos partidos horribles , pero una vez mas enzo salvo su culo colgando un gran balon a la cabeza de mariano para hacer el 2-1 gracias a la colaboracion del portero de paso tambien se tiene de decir .
y la semana que viene en el campo del getafe tocara sufrir como cab..... , porque es un campo de dimensiones reducidas y encima de cesped artificial.
Cr7-lp

#9971Mensaje

Aleix Febas si no le falla la cabeza tiene pinta de jugar en el primer equipo en 4 o 5 años, al igual que Odegaard y Mayoral.
gladiator

#9972Mensaje

Carlos Abad convocado por el primer equipo ante la baja de Keylor. Enhorabuena, la verdad es que el portero canario está haciendo buena temporada.

Llorente y Mayoral convocados por el primer equipo también, me imagino que esperaran a la convocatoria definitiva del Castilla hasta esta tarde.
GarethBale

#9973Mensaje

Lo ideal sería asentarnos en la Liga Adelante. Ser un equipo de zona media-alta e ir sacando jugadores interesantes.
muchacho

#9974Mensaje

GarethBale escribió:Lo ideal sería asentarnos en la Liga Adelante. Ser un equipo de zona media-alta e ir sacando jugadores interesantes.
a dia de hoy con este inepto de presidente que tenemos es imposible , porque las dos veces que hemos subido a segunda division (2005 y 2012) , el primer año salvamos la categoria , pero el segundo año nos vamos al pozo por no querer fichar jugadores y no querer confeccionar un equipo con cara y ojos.
y otra cosa te digo , para ir promocionando jugadores para el primer equipo da igual estar en segunda A o B , porque si demuestran que son buenos jugadores el club los van a promocionar.

pd - eso si mejor tener un equipo en segunda division A .
gladiator

#9975Mensaje

El equipo está donde se merece. Hace dos temporadas se hizo una mala planificación deportiva que todavía se está pagando, probablemente un par de fichajes hubieran marcado la diferencia, pero la realidad es que la hornada que venía por detrás demostró que tampoco merecía estar en la segunda categoría. Y lo demostró el año pasado.

Este año hay buen conjunto, pero si suben jugadores como Mariano, Mayoral o Marcos Llorente saldrán seguro (o casi seguro), y a mí el Juvenil, seriamente hablando, sigue sin convencerme nada.

La Liga Adelante es muy dura, muy difícil y muy competida. Hay muchos intereses económicos y es difícil mantenerse.

Lo más importante es fortalecer el sistema de captación de jóvenes promesas. ¿Cómo se fichó a Mariano en edad juvenil del Cornellá? Pues esa es la idea, fichar jóvenes jugadores, potenciales promesas, sobre todo en puestos donde la gente que viene desde infantiles o más abajo no está respondiendo. Tenemos que pelearnos por los mejores de España, y por supuesto, seguir intentando cazar promesas en Europa y más allá (Lin, Mink Peeters, Odegaard,...). Y luego en el Castilla cada temporada no deberían hacerse más de uno o dos fichajes si antes las cosas se han hecho bien. A mí no me urge tanto subir a la Liga Adelante como solucionar un poco los déficits que tenemos desde abajo para entonces sí, consolidar el filial en la Liga Adelante, que para las aspiraciones del Castilla sería como estar en Primera División. Hay que hacer un proyecto a tres o cuatro años, pero no de Castilla, sino de cantera.
GarethBale

#9976Mensaje

muchacho escribió:
GarethBale escribió:Lo ideal sería asentarnos en la Liga Adelante. Ser un equipo de zona media-alta e ir sacando jugadores interesantes.
a dia de hoy con este inepto de presidente que tenemos es imposible , porque las dos veces que hemos subido a segunda division (2005 y 2012) , el primer año salvamos la categoria , pero el segundo año nos vamos al pozo por no querer fichar jugadores y no querer confeccionar un equipo con cara y ojos.
y otra cosa te digo , para ir promocionando jugadores para el primer equipo da igual estar en segunda A o B , porque si demuestran que son buenos jugadores el club los van a promocionar.

pd - eso si mejor tener un equipo en segunda division A .
Hombre pero de cara a determinados fichajes, no es igual que el jugador piense que va a jugar en segunda que en segunda b. Y jugadores de mucha calidad y toque destacan mas en segunda que en segunda B. En cambio en segunda B pueden destacar mas troncos muy fisicos.
gladiator

#9977Mensaje

Minutos para Llorente que presumiblemente no estará mañana con el Castilla.
eltiolavara

#9978Mensaje

gladiator escribió:Minutos para Llorente que presumiblemente no estará mañana con el Castilla.
¿Por?
gladiator

#9979Mensaje

No suelen jugar con 24 horas de diferencia, al menos esto fue lo que aplicó la última vez. Llorente jugó diez minutos en Liga hace dos jornadas y luego no viajó con el Castilla a pesar de que figuraba en la convocatoria inicial de Zidane.

Mayoral ha salido también.
eltiolavara

#9980Mensaje

gladiator escribió:No suelen jugar con 24 horas de diferencia, al menos esto fue lo que aplicó la última vez. Llorente jugó diez minutos en Liga hace dos jornadas y luego no viajó con el Castilla a pesar de que figuraba en la convocatoria inicial de Zidane.

Mayoral ha salido también.
Creo que cambió la norma y pueden jugar los dos.Yo diría que si no es el mismo día se puede aunque no haya 24 horas.
Responder