Como dice zam, una asistencia es una asistencia. Estamos más pesados que los del Barcelona que no cuentan los goles de penal de CR7. Parece que Cris necesita meter siempre goles maradonianos y asistencias a lo Ozil para que valgan.
Cr7-lp escribió:Según Marca, Cristiano tampoco va a ir convocado con Portugal en el parón que viene ahora.
¿Para qué va a ir? Si ya está clasificada. Con la paliza que le va a dar el Madrid y la posilbe de Portugal, sólo puede salir perjudicada su selección en la fase final del próximo Europeo. Veo muy acertado que el país luso haya tenido la voluntad de preservarlo para eventos más trascendentales.
Cr7-lp escribió:Según Marca, Cristiano tampoco va a ir convocado con Portugal en el parón que viene ahora.
¿Otro parón?
Joder, qué sufrimiento con las jodidas selecciones.
Así es IMPOSIBLE que el equipo coja ideas o ritmo.
Vosotros no sé, aunque yo ya estoy hasta los webs.
¿Otro parón?
Joder, qué sufrimiento con las jodidas selecciones.
Así es IMPOSIBLE que el equipo coja ideas o ritmo.
Vosotros no sé, aunque yo ya estoy hasta los webs.
Ha tenido 3 claras delante del portero y ha metido 1. Lo demás son pérdidas de balón, pastar por el cesped 90 minutos y abroncar al compañero que no se la da para que la meta él.