Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#1381Mensaje

rupeni escribió:Pogba si lo pilla un entrenador con personalidad que le haga madurar y centrarse en donde puede marcar diferencias puede ser un futbolista de época.
Creo que exageras rupeni ,casemiro le da mil vueltas,y de que juega pogba? De nada ,el ibra negro
CARLOSSOY

#1382Mensaje

Muchas veces hablamos de cosas diferentes,para nosotros,a lo que jugamos y nuestro esquema es mas practico Casemiro que Pogba,de eso a afirmar que Pogba es un tuercebotas y Casemiro ahora un superdotado técnicamente hay un abismo.
Agent_Graves

#1383Mensaje

Entro, me río de este paquete sobrevalorado y salgo.
benosteles

#1384Mensaje

Es un crack pero en la Juventus nunca vamos a ver todo su potencial.
Borrar usuario 17612

#1385Mensaje

Estas excusas que ponen muchos para Pogba, las he escuchado con Balotelli, Cassano, Guti, Pastore.....
Para mí el si no vale en el fútbol de elite (a excepción de las lesiones graves).
Es un buen jugador pero demasiado sobrevalorado con lo poco que ha hecho.
Zidane__10

#1386Mensaje

No es un jugador de 100 millones como lo quieren vender de eso no hay dudas.
delta74

#1387Mensaje

hoy se marcó un buen gol al torino
http://www.foxsportsla.com/noticias/224 ... l-de-pogba
rupeni

#1388Mensaje

Zrouda escribió:Estas excusas que ponen muchos para Pogba, las he escuchado con Balotelli, Cassano, Guti, Pastore.....Para mí el si no vale en el fútbol de elite (a excepción de las lesiones graves).
Es un buen jugador pero demasiado sobrevalorado con lo poco que ha hecho.
No hay mejor manera para meter la pata que las generalizaciones, y tu metes en el mismo saco a muchos y a una serie de jugadores que no tienen nada que ver unos con otros.

Balotelli a mi siempre me ha parecido un bluff, no le vi demsotrar nada de nada NUNCA.
Pastore.........parecido.
Cassano...........sin comentarios.
Guti............jugador maltratado por el RM y por si mismo.

Como verás tu alegato en mi caso no vale.

Pogba es un jugadorazo y está desaprovechado y aún así está en la élite.
Borrar usuario 17612

#1389Mensaje

para mí Casanno en el Bari le daba mil vueltas a Pogba como jugador (cada uno en su posición) , y Balotelli en sus inicios apuntaba muy alto, al cambio Pogba no veo que destaca en nada en especial.
benosteles

#1390Mensaje

A mi Pastore me gusta pero el PSG es igual que el City, los jugadores solo se van a tocar los huevos alla.
rupeni

#1391Mensaje

Zrouda escribió:para mí Casanno en el Bolonia le daba mil vueltas a Pogba como jugador (cada uno en su posición) , y Balotelli en sus inicios apuntaba muy alto, al cambio Pogba no veo que destaca en nada en especial.
Joder pues ahora lo has arreglado, si para ti Pogba no es nada especial y lo era Cassano o Balotelli no hablamos el mismo idioma, lo cuál no es malo para nada.

Cada uno ve las cosas a su manera.

Cuándo se pide por el 100 millones independiente de que los valga o no es por algo, es un jugador que va a ser subastado por lo mejores clubs del mundo el año que viene, poco más te puedo decir.
descontrol

#1392Mensaje

Paquetazo infame.
Hoy metió gol y seguro que vale 10 kilos más.
j30madr

#1393Mensaje

descontrol escribió:Paquetazo infame.
Hoy metió gol y seguro que vale 10 kilos más.
En el youtube ese gol queda genial
darkmaster234

#1394Mensaje

rupeni escribió:
Zrouda escribió:para mí Casanno en el Bolonia le daba mil vueltas a Pogba como jugador (cada uno en su posición) , y Balotelli en sus inicios apuntaba muy alto, al cambio Pogba no veo que destaca en nada en especial.
Joder pues ahora lo has arreglado, si para ti Pogba no es nada especial y lo era Cassano o Balotelli no hablamos el mismo idioma, lo cuál no es malo para nada.

Cuándo se pide por el 100 millones independiente de que los valga o no es por algo, es un jugador que va a ser subastado por lo mejores clubs del mundo el año que viene, poco más te puedo decir.
El gran error de pogba es querer jugar de mediapunta como hace ahora,en ese puesto es un paquete. El nacio para ser un llegador. En el puesto de vidal, no como ultimo hombre pero dedicado por asi decirlo en un 65% en labores defensivas de mediocampo para arriba y un 35% en ataque. Vamos, que se dedique a defender la media, a subir para el cabezaso y el remate en la frontal. Y las ruleticas y bicicletas que las deje solo si le presionan, no a creerse isco o coutinho como actualmente hace. Haciendo eso si que valdria 45-50 kilos para mi
rupeni

#1395Mensaje

darkmaster234 escribió:
rupeni escribió:

El gran error de pogba es querer jugar de mediapunta como hace ahora,en ese puesto es un paquete. El nacio para ser un llegador. En el puesto de vidal, no como ultimo hombre pero dedicado por asi decirlo en un 65% en labores defensivas de mediocampo para arriba y un 35% en ataque. Vamos, que se dedique a defender la media, a subir para el cabezaso y el remate en la frontal. Y las ruleticas y bicicletas que las deje solo si le presionan, no a creerse isco o coutinho como actualmente hace. Haciendo eso si que valdria 45-50 kilos para mi
Firmo casi todo de lo que dices menos que nacio para ser llegador, su objetivo debe de ser sujetar al equipo, que no es poco, hacer de ancla y evitar que el equipo se parta.
hitzeko

#1396Mensaje

Mimbres tiene de ser lo que quiera, incluso mediapunta.

Este debate me recuerda al de Touré; un gran medio defensivo que fue todavía mejor mediapunta, entre comillas mediapunta. Y tenía menos cualidades que Pogba.
Hizo la mejor temporada de un medio de sus características y estuvo como dos o tres años siendo referente la Premier.

Pogba perfectamente puede ser un medio llegador como Touré e incluso pulular más arriba. El problema es que es ese corte de futbolista, ya no de medio, que no se sabe por qué, no terminar de arrancar. Da igual donde juegue, ni de qué.
darkmaster234

#1397Mensaje

rupeni escribió:
darkmaster234 escribió:
rupeni escribió:

Firmo casi todo de lo que dices menos que nacio para ser llegador, su objetivo debe de ser sujetar al equipo, que no es poco, hacer de ancla y evitar que el equipo se parta.
tu lo ves de ancla y yo de llegador xd pero ambos de acuerdo en que no puede creerse isco. lo que pasa es que no me lo puedo imaginar de ancla ,me pareceria un desperdicio de su regate y disparo por cubrir a los centrales.
yo es que me lo imagino con casemiro cubriendo a los centrales atras y el haciendo lo que te dije , presionando en la media, robando e inmediatamente ruleteandose al medio de turno y luego tocando,o un centro de marcelo rechazado por el central rival y pogba subiendo 20 metros a rematar y me emociono jajajaja. pero nunca lo que hace actualmente ,ya ni intenta robar , solo espera para hacer la jugada de 3 cuartos . lo dicho se cree mediapunta.
descontrol

#1398Mensaje

Típico jugador que con 30 tacos seguirá siendo una promesa, y que no haya triunfado será culpa de todo el mundo menos suya.
j30madr

#1399Mensaje

descontrol escribió:Típico jugador que con 30 tacos seguirá siendo una promesa, y que no haya triunfado será culpa de todo el mundo menos suya.
Pero se pone cresta ,es negro y ya con eso gana popularidad
DIRTYHARRY

#1400Mensaje

descontrol escribió:Típico jugador que con 30 tacos seguirá siendo una promesa, y que no haya triunfado será culpa de todo el mundo menos suya.
Tal cual el Rey del Muermo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder