eltiolavara escribió:JuanitoMaravilla escribió:Marcelo debería tener descanso ya en el partido frente a Las Palmas, estos partidos sería bueno probar a Denis.
Denis no se ha merecido ni los minutos que ha jugado,que has sido mínimos.Actitud bastante lamentable ya desde pretemporada por su parte.De hecho yo creo que quería irse porque no se veía compitiendo y al final lo convencieron.
Tendría que hacer muchísimo mas para tener alguna opción.Y ahora lo veo y no lo veo.El cuerpo lo tiene en Madrid,la mente no sé donde.
Estoy de acuerdo. De hecho, de partida, su posición era la más complicada de la plantilla porque cuando se diseñó, él contaba como teórico suplente en el extremo izquierdo, es decir que le tocaba bailar con la más fea (Ronaldo).
Pero la cosa se ha agravado con el buen rendimiento de L.Vázquez (que ha permitido mover a Isco, que jugaba mucho por la derecha, a la banda izquierda en la que se mueve mejor), y el de Jesé, que recordemos iba a ser nuestro 9 suplente de Benzema, y en los últimos partidos juega también como extremo izquierdo a un gran nivel.
Resumiendo, que si al principio de temporada la cosa estaba asi:
Extremo izquierdo: Ronaldo >>>> Denis.
A estas alturas de temporada está así:
Izquierda: Ronaldo>>>>Isco>>>> Kovacic (cuando jugamos 4-4-2)>>>> Jesé>>>>Denis
Siendo un jugador tan específico de banda izquierda tiene la derecha anulada, por lo que la única opción es aprovechar el espacio del sustituto de Marcelo para hacerse un huevo.
Ahí se demostrará qué ganas tiene el chaval de triunfar aquí. He visto a jugadores con igual (Callejón, Nacho, o el propio Lucas Vázquez) o más categoría que él (Kroos, Di Maria, Lass Diarra, Ozil) adaptarse a otras posiciones y exigencias, así que él no puede ser menos.