Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
WarriorRM

#501Mensaje

estos dias se puso de moda este clasico ..... :fiesta:

Imagen
Agent_Graves

#502Mensaje

En el camino de vuelta a Madrid se me ocurrió la idea de ver Battleship, para discernir el tamaño de la basura que sería.

Aún estoy tratando de medirlo, pero está en niveles Godzillescos.
degas

#503Mensaje

Agent_Graves escribió:En el camino de vuelta a Madrid se me ocurrió la idea de ver Battleship, para discernir el tamaño de la basura que sería.

Vemos cada basura...
Borrar usuario 16682

#504Mensaje

The Martian, peliculón tremendo.
Borrar usuario 16111

#505Mensaje

SnowbliNd escribió:The Martian, peliculón tremendo.
Buff. Yo quería ir a verla el próximo viernes pero en su lugar me tengo que tragar la del Cazador de Brujas.
Borrar usuario 4361.

#506Mensaje

Saving private martIan debió llamarse :meparto: :meparto:
Madridistaypunto

#507Mensaje

degas escribió:
Agent_Graves escribió:En el camino de vuelta a Madrid se me ocurrió la idea de ver Battleship, para discernir el tamaño de la basura que sería.
Vemos cada basura...
Para ser crítico de cine, comida, lo que sea, hay que tragar con bazofias infames.
Madridistaypunto

#508Mensaje

trecool escribió:Saving private martIan debió llamarse :meparto: :meparto:
Que conste que a mí Salvar al soldado Ryan a partir del momento que empieza la misión de Tom Hanks y su pelotón me pareció un coñazo insufrible.
Agent_Graves

#509Mensaje

Vimes escribió:
Buff. Yo quería ir a verla el próximo viernes pero en su lugar me tengo que tragar la del Cazador de Brujas.

Joder, esto es como si tienes una primera cita con una modelo y en su lugar va la prima jorobada
Borrar usuario 4361.

#510Mensaje

jodido matt damon hay que rescatarlo en la tierra y ahora en marte :meparto: :meparto: :meparto: luego qué???
rescatarlo de otra dimensión??? :meparto: :meparto:
Agent_Graves

#511Mensaje

trecool escribió:jodido matt damon hay que rescatarlo en la tierra y ahora en marte :meparto: :meparto: :meparto: luego qué???

Eso ya fue. Interstellar.
-R9-

#512Mensaje

Yo queria ver esta en cine, pero no alcance :? .

Tocara conseguirla en internet.
degas

#513Mensaje

Agent_Graves escribió:
trecool escribió:jodido matt damon hay que rescatarlo en la tierra y ahora en marte :meparto: :meparto: :meparto: luego qué???

Eso ya fue. Interstellar.
Respuesta épica. XD
Borrar usuario 4361.

#514Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: lo repito :
JODIDO MATT DAMON!!!! :meparto: :meparto: :meparto:
santiago90c

#515Mensaje

The Martian, bastante buena aunque creo que por debajo de Interestellar
Borrar usuario 4361.

#516Mensaje

Vista Oldboy pero la versión amerikaner O_o la tenía que ver porque sale mi amor imposible Elizabeth Olsen :sisi: :sisi:
me gustó la peli , tremendo el final :lol: :lol: :lol: no lo vi venir :lol: :lol: :lol: que trauma :lol: :lol: :lol:
Agent_Graves

#517Mensaje

Me he puesto un poco al día anoche viendo dos películas blockbuster que tenía pendientes.

- Mad Max: un locurón absoluto. Película para ver empastillado dando saltos sobre el sillón de tu casa mientras vociferas incoherencias. Al menos ha habido partes donde me he reído bastante aunque el parecido con el videojuego Borderlands es muy, pero que muy sospechoso. Lo que menos me ha gustado, aparte de la falta absoluta de argumento o algo que se le parezca, es el escaso protagonismo del propio Max, que casi es un secundario en la película.

- Terminator Genesys: ufff... no sé qué decir. Más parece una película homenaje a la saga que una película que piense en sí misma. Me recuerda mucho, salvando las distancias, a lo que ha hecho Bryan Fuller con Hannibal , juntando películas y sacando frases y escenas de una y otra pero colocándolas en otros sitios. Aquí suena a eso, a película homenaje, y por momentos casi una parodia. El caso es que la película no está mal, siempre y cuando te olvides de los Terminators de James Cameron.

Entretenida, con alguna secuencia muy buena, y poco más. Eso sí, el poco más es Emilia Clarke, jamoncilla adorable y un MELAFO de libro.
hitzeko

#518Mensaje

El otro día leí la historia del Nottingham Forest, por aquello de que ganó dos Copas de Europa consecutivas, y vi que Tom Hooper, (Los Miserables o el discurso del Rey), tiene una película llamada The Damned United de su entrenador Brian Clough, quien ascendió al Derby Country y después ganó la liga inglesa, llegó al Leeds. por aquel entonces el club más fuerte de Inglaterra, fracasó y se marchó al Nottingham Forest ganando dos Copas de Europa nada menos.

Hablamos de finales de los 70 y principios de los 80, no hace tanto.

En la película podemos ver a un entrenador muy Mourinho, con presidentes muy 'Florentinos', donde sale a relucir incluso la frase de Florentino de que es mejor avanzar en Europa que disputar la liga doméstica por tema económico.

Una joya para los que les guste el fútbol y el cine británico como a mí.
Michael Sheen (el lobo de Underworld o el periodista de Nixon contra Frost), Timothy Spall (Colagusano en Harry Potter) y Stephen Graham (el Joe Pesci de las películas de Gansters) completan el cartel.
Borrar usuario 4361.

#519Mensaje

The burbs con Tom Hanks ufff poco conocida la peli de tom y con razón :facepalm: :facepalm: vaya basura :? :?
"0" divertida, "0" humor negro", "0" de "0" :facepalm: :facepalm:
santiago90c

#520Mensaje

Vi la Dama de Oro, entretenida sin mucho más
Responder