James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Agent_Graves

#19061Mensaje

juanfrost escribió:
zam escribió:
juanfrost escribió:con James en el campo el madrid gana el 77% de los juegos
¿Y cuál es la media en general? Me preocuparía que estuviera debajo del 75%...
La media en general? no es un factor tan importante cuando se analiza a un jugador vs cuando se analiza el equipo, me explico: la temporada pasada se han disputado 38 juegos de los cuales se ganaron 30 se empataron 2 y se perdieron 6, si tomamos en cuenta solo las victorias nos da 30/38 = 78.9% si solo se tomaran en cuenta los partidos de la liga eso daria una estadistica al jugador que todos los partidos excepto uno se ganaron con el en el campo de juego, si tienes buena memoria el madrid estaba 4 puntos detras del barca hasta que James entro en el juego, de alli tomamos el liderato cuando Bale se lesiono y le tomamos 4 puntos de diferencia al Barca y al final nos han tomado 2 puntos de diferencia haciendose con la liga.
Si no es un factor importante, por qué lo sacas a relucir ? lo que dice zam es que es una evidencia que un equipo como el Madrid va a tener ese porcentaje de victorias juegue quien juegue.

Por cierto, esa narrativa de los hechos no es la correcta, porque hay que recordar que el Madrid se cae del todo cuando se caen James Y MODRIC, a lo cual se suma el cansancio del resto, ante la baja de estos dos. No existe una realidad donde el equipo estuviera maravilloso con James y un desastre sin James (y con el resto sano). De hecho, con James palmamos contra el Atlético de Madrid en todos los partidos menos uno y palmamos contra la Juve. Y al final palmamos en todas las competiciones , por falta de plantilla.

James es la actual punta de lanza del equipo y su mejor baza ofensiva pero no tiene ese papel transformador que le queréis otorgar, porque para empezar, el Madrid fue campeón de dos títulos hace dos años y de ninguno el año pasado. Y eso habiendo venido mejores jugadores que los que se han ido.

Sobre el calendario, si son partidos oficiales, no hay nada que hacer y hay que entender que el jugador lo dé todo por su país, es lo que haría cualquier persona de bien. Ahora bien, es cosa de los clubes el acabar de una puñetera vez con la bufonada de la FIFA, UEFA y demás.
juanfrost

#19062Mensaje

Agent_Graves escribió:
juanfrost escribió:
zam escribió:
juanfrost escribió:con James en el campo el madrid gana el 77% de los juegos
¿Y cuál es la media en general? Me preocuparía que estuviera debajo del 75%...
La media en general? no es un factor tan importante cuando se analiza a un jugador vs cuando se analiza el equipo, me explico: la temporada pasada se han disputado 38 juegos de los cuales se ganaron 30 se empataron 2 y se perdieron 6, si tomamos en cuenta solo las victorias nos da 30/38 = 78.9% si solo se tomaran en cuenta los partidos de la liga eso daria una estadistica al jugador que todos los partidos excepto uno se ganaron con el en el campo de juego, si tienes buena memoria el madrid estaba 4 puntos detras del barca hasta que James entro en el juego, de alli tomamos el liderato cuando Bale se lesiono y le tomamos 4 puntos de diferencia al Barca y al final nos han tomado 2 puntos de diferencia haciendose con la liga.
Si no es un factor importante, por qué lo sacas a relucir ? lo que dice zam es que es una evidencia que un equipo como el Madrid va a tener ese porcentaje de victorias juegue quien juegue.

Por cierto, esa narrativa de los hechos no es la correcta, porque hay que recordar que el Madrid se cae del todo cuando se caen James Y MODRIC, a lo cual se suma el cansancio del resto, ante la baja de estos dos. No existe una realidad donde el equipo estuviera maravilloso con James y un desastre sin James (y con el resto sano). De hecho, con James palmamos contra el Atlético de Madrid en todos los partidos menos uno y palmamos contra la Juve. Y al final palmamos en todas las competiciones , por falta de plantilla.

James es la actual punta de lanza del equipo y su mejor baza ofensiva pero no tiene ese papel transformador que le queréis otorgar, porque para empezar, el Madrid fue campeón de dos títulos hace dos años y de ninguno el año pasado. Y eso habiendo venido mejores jugadores que los que se han ido.

Sobre el calendario, si son partidos oficiales, no hay nada que hacer y hay que entender que el jugador lo dé todo por su país, es lo que haría cualquier persona de bien. Ahora bien, es cosa de los clubes el acabar de una puñetera vez con la bufonada de la FIFA, UEFA y demás.
bla bla bla, las estadisticas son estadisticas te gusten o no, y tu pregunta de por que lo saco a relucir es por que en el hilo de James se habla de James y por eso lo saco a reludir de otra manera hubiera sacado la estadistica del real madrid sin comentar a James. pero viendo que las matematicas no se te dan despues te paso el cuadernillo para que lo leas.
Agent_Graves

#19063Mensaje

Y de James estoy hablando pero no has entendido lo que dije en mi mensaje, quizá debería haberlo escrito en código binario para que fuera más sencillo de interpretar.

Detrás de esa estadística y la explicación posterior entiendo que querías decir que el Madrid es maravilloso con James y una mierda sin James. Y sencillamente he rebatido esa afirmación, nada más que eso. Si me he equivocado, corrígeme.

Por cierto, también sé de matemáticas, aunque a un nivel un poco más simple y de andar por casa.

2 títulos > 0 títulos. , y sin necesidad de acurdir a fórmulas.
DIRTYHARRY

#19064Mensaje

¿Pero acaso para los madridistas que somos todos aquí, no es más tranquilizador saber que tenemos un equipo que puede mantener su nivel ganador con uno u otro jugador?... :? :? :?
DaniGRM

#19065Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¿Pero acaso como madridistas que somos todos aquí, no es más tranquilizador saber que tenemos un equipo que puede mantener su nivel ganador con uno u otro jugador?... :? :? :?
Bien anotado ahi DirtyHarry. Lo que importa es el equipo pues los jugadores se irán y el club permanecerá y seguirá ganando títulos. Ni el jugador más importante de la historia del club, don Alfredo, era más importante que el club, a pesar que fué quien lo puso en el mapa internacional.
Zidane__10

#19066Mensaje

Imagen
Ankrus

#19067Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¿Pero acaso para los madridistas que somos todos aquí, no es más tranquilizador saber que tenemos un equipo que puede mantener su nivel ganador con uno u otro jugador?... :? :? :?
Eso de todos madridistas...

Neomadridistas, como bien dijo David.
juanfrost

#19068Mensaje

> se utiliza en logica como por ejemplo si agent es mas bruto que pedro y pedro es mas bruto que jose, entonces agent es mas bruto que jose. las formulas que mencionas se caracterizan por tener un igual y te votan un valor, lo que creo que estabas tratando de decir 2>0 se puede considerar un algoritmo. ahora que si nos enfocamos en el madrid,yo no he dicho que el madrid sea una mierda eso lo escribiste tu, ahora a lo que si me refiero es que segun las estadisticas se ganan mas partidos cuando el esta en el campo, ahora si utilizamos la logica que trataste de explicar anteriormente sin ningun exito podemos determinar que cuando Bale jugo salio del campo James o Isco, lo que llevo a el madrid a perder su pocision con respecto al barca. ya que no te acuerdas te puedo decir que el año pasado Bale jugo fatal y este tambien pero ese es otro tema y cuando el barca que esta a un nivel muy cercano al madrid sin ser mejor que el madrid gano la liga, bueno segun la logica que tanto se ha hablado Bale es el culpable y segundo la falta de rotaciones.
como te digo despues te paso el cuadernillo
dave_cobain

#19069Mensaje

juanfrost escribió:> se utiliza en logica como por ejemplo si agent es mas bruto que pedro y pedro es mas bruto que jose, entonces agent es mas bruto que jose. las formulas que mencionas se caracterizan por tener un igual y te votan un valor, lo que creo que estabas tratando de decir 2>0 se puede considerar un algoritmo. ahora que si nos enfocamos en el madrid,yo no he dicho que el madrid sea una mierda eso lo escribiste tu, ahora a lo que si me refiero es que segun las estadisticas se ganan mas partidos cuando el esta en el campo, ahora si utilizamos la logica que trataste de explicar anteriormente sin ningun exito podemos determinar que cuando Bale jugo salio del campo James o Isco, lo que llevo a el madrid a perder su pocision con respecto al barca. ya que no te acuerdas te puedo decir que el año pasado Bale jugo fatal y este tambien pero ese es otro tema y cuando el barca que esta a un nivel muy cercano al madrid sin ser mejor que el madrid gano la liga, bueno segun la logica que tanto se ha hablado Bale es el culpable y segundo la falta de rotaciones.
Las estadísticas si no estan biem interpretadas son sólo números, como comentó Agent con james 0 títulos y nosd quedamos tan panchos
remmy10

#19070Mensaje

DelBosque escribió:
CARLOSSOY escribió:Hasta que no vuelva con rodaje en la competición de su club no puede ir,eso no se puede consentir
Hay que poner punto final al cachondeo de las selecciones. Hay que hacer de una vez un calendario lógico.
lo dicho, no jugará ante las Palmas a ver si lo retienen, pero creo Pekerman sabe que sin él, puede estar despidiendose como Dt si pierde estos 2 partidos bravos...
David_RM

#19071Mensaje

Eso de sacar a relucir que con James se ganan el 77% de los partidos cuando el equipo gana el 78% se lleva la palma. Y eso que James ha jugado menos que el resto.
Agent_Graves

#19072Mensaje

juanfrost escribió:> se utiliza en logica como por ejemplo si agent es mas bruto que pedro y pedro es mas bruto que jose, entonces agent es mas bruto que jose. las formulas que mencionas se caracterizan por tener un igual y te votan un valor, lo que creo que estabas tratando de decir 2>0 se puede considerar un algoritmo. ahora que si nos enfocamos en el madrid,yo no he dicho que el madrid sea una mierda eso lo escribiste tu, ahora a lo que si me refiero es que segun las estadisticas se ganan mas partidos cuando el esta en el campo, ahora si utilizamos la logica que trataste de explicar anteriormente sin ningun exito podemos determinar que cuando Bale jugo salio del campo James o Isco, lo que llevo a el madrid a perder su pocision con respecto al barca. ya que no te acuerdas te puedo decir que el año pasado Bale jugo fatal y este tambien pero ese es otro tema y cuando el barca que esta a un nivel muy cercano al madrid sin ser mejor que el madrid gano la liga, bueno segun la logica que tanto se ha hablado Bale es el culpable y segundo la falta de rotaciones.

Pero es evidente, Juan. Solo faltaba que no se ganaran más partidos con James en el campo, es que ya sería el colmo que no fuera así. James es ahora mismo la mejor arma ofensiva del equipo así que por supuesto que POR HUEVOS tiene que tener efecto su ausencia. No se descubre nada nuevo con eso.

Ahora bien, si hablamos de impacto sustancial ahora mismo enel Madrid los únicos jugadores cuya ausencia nos puede producir un descalabro son Keylor y Casemiro.
LQDY

#19073Mensaje

David_RM escribió:Eso de sacar a relucir que con James se ganan el 77% de los partidos cuando el equipo gana el 78% se lleva la palma. Y eso que James ha jugado menos que el resto.
Bueno.

Significa que, con James en el campo, el nivel del equipo no baja.

Casi.
santiago90c

#19074Mensaje

DelBosque escribió:
CARLOSSOY escribió:Hasta que no vuelva con rodaje en la competición de su club no puede ir,eso no se puede consentir
Hay que poner punto final al cachondeo de las selecciones. Hay que hacer de una vez un calendario lógico.
Es que es lo lógico, pero con selecciones es difícil obedecer la lógica. Si eres la estrella de tu país, y te necesitan para clasificarse a competiciones, pues vas aunque sea al 50%. No nos conviene y no debería ser así, pero creo que cualquier jugador haría algo así, excepto jugadores como Piqué, claro.
degas

#19075Mensaje

santiago90c escribió:
DelBosque escribió:
Es que es lo lógico, pero con selecciones es difícil obedecer la lógica. Si eres la estrella de tu país, y te necesitan para clasificarse a competiciones, pues vas aunque sea al 50%. No nos conviene y no debería ser así, pero creo que cualquier jugador haría algo así, excepto jugadores como Piqué, claro.
Máxime cuando están Villar y Blatter en el mando.
juanfrost

#19076Mensaje

Estoy de acuerdo que Keylor es indispensable para el madrid en este momento y me disculpo si mis palabras se han mal interpretado haciendo enfasis en un jugador como lo es James y no me refiero que el madrid sea una mierda sin el, el madrid es y seguira siendo el madrid por muchos años, pero si quiero dejar en claro mi opinion acerca de tener un jugador que juega con el equipo como lo es James o Isco a tener un jugador que intenta demostrar que es tan bueno como la prensa y la FIFA lo dicen y que no dan la talla como es el caso de Bale, yo amo al madrid y sufro y rio como la gran mayoria del foro, y dejando a un lado las estadisticas hay que reconocer que un jugador que juega para el madrid es mas importante que uno que juega para si mismo, ya tenemos el caso de Ronaldo que quiere meter todos los goles cobrar todas las faltas y ser el rey del madrid y de alguna manera se lo merece por lo que ha hecho por el equipo (menos lo de cobrar las faltas) pero Bale no le da un valor agregado al madrid, (reconociendo que es un jugador importante en una liga como la inglesa) y si trato de sacar a relucir a James sobre el equipo no es por que sea Dios sino por que considero que la la BBC no funciona y que cuando Bale no estaba en el campo se ganaron mas juegos.
Quiero decir que el madrid lidera por que el barcelona no esta al mismo nivel del año pasado y por que este añp tenemos un portero que nos esta salvando en muchas ocasiones, sin desmeritar el trabajo que ha hecho Iker, pero cada cual tiene un punto de declive y casillas lo tuvo el año pasado espero que se encuentre asi mismo en el oporto.
hitzeko

#19077Mensaje

James es un jugador único; un joven único más bien diría. De esos que con 23-24 años no van forzados, sino que son grandes jugadores por propia inercia de su calidad y características.

Hablamos de Pogba, de Coutinho, de Sterling... y es gente que, siendo más jóvenes también es cierto, parece que con menos edad se esperaba más y a día de hoy no terminan de arrancar.

James pasó más inadvertido y acabó en un Mónaco, pero parece que el salto de calidad en cuanto a club era lo que estaba necesitando para postularse como un joven de tanto presente como futuro.

No todos los jugadores valen para llegar jóvenes a un gran club y triunfar desde el minuto uno, pese a que ahora la moda sea forzar a todos chavales. No obstante con James, va todo muy fluido. Juega porque lo hace bien y triunfa pese a su juventud. Una joya.
Borrar usuario 17612

#19078Mensaje

Echamos un poco de menos al fiestero, a ver si tiene unos 5-10 minutos el martes.
DIRTYHARRY

#19079Mensaje

Debo confesar mi sobresalto de ayer, cuando ví a James calentando en la zona de traslado. Me pareció inconcebible que el técnico lo fuera a exponer de esa manera, sabiendo que para lesionarlo como Dios manda, los más indicados son el cuerpo técnico y médico de la Selección Colombia de Fútbol. :o :o :o
rodrigoyorugua

#19080Mensaje

Cuando vuelva el equipo mejorara mucho.
Responder