Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3141Mensaje

Mejor que Dunga ni lo toque.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#3142Mensaje

Mejor que no vaya pero la lógica dice que eso no va a durar mucho.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3143Mensaje

Máquina.

Pelea, juega, pone cojones, equilibra................cada vez se parece más a mi Uli.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3144Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Dunga otra vez no convoca a Casemiro (tampoco estan Thiago Silva y Lucas Moura) para los partidos ante Argentina y Peru. Los que si van son cracks de la talla de Fernandinho, Elias, Renato Augusto, Willian y el joven Kaka :facepalm:
Brasil tiene el enemigo en casa con este "entrenador".
Acado de ver los convocados....Ni a proposito se hace una lista tan mala :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: .

No Casemiro, no Allan, no Anderson, no Coutinho, no Teixeira, no Fabinho, no Thiago Silva, no Moura.

Como se puede ser tan inepto?.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3145Mensaje

Entre Dunga y Del Bosque me sale una X
Exile
Mensajes: 1922
Registrado: Abr-2014

#3146Mensaje

Brasil necesita un seleccionador extranjero por que su selección lleva tiempo en crisis y no creo que Dunga sea el adecuado para sacarlos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3147Mensaje

Agent_Graves escribió:Entre Dunga y Del Bosque me sale una X
Del Bosque lo próximo que va a sorprender es con la convocatoria de Sergi Roberto, y además de lateral.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3148Mensaje

rupeni escribió:Máquina.

Pelea, juega, pone cojones, equilibra................cada vez se parece más a mi Uli.
Gran jugador Uli. El último gran fichaje de D. Santiago, que después de verlo 15 minutos , dijo "a ese del bigote hay que ficharlo. Con la mala leche que tiene es es el jugador que necesitamos".
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3149Mensaje

Disculpen mi ignorancia, pero quién es Uli?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3150Mensaje

Stielike; el medio defensivo del Real Madrid de finales de los 70 y principios de los 80 que se caracterizaba por su raza y contundencia.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#3151Mensaje

santiago90c escribió:Disculpen mi ignorancia, pero quién es Uli?
Ulrich "Uli" Stielike, que le apodaban Tanque.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#3152Mensaje

Imagen
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#3153Mensaje

-R9- escribió:
rodrigoyorugua escribió:Dunga otra vez no convoca a Casemiro (tampoco estan Thiago Silva y Lucas Moura) para los partidos ante Argentina y Peru. Los que si van son cracks de la talla de Fernandinho, Elias, Renato Augusto, Willian y el joven Kaka :facepalm:
Brasil tiene el enemigo en casa con este "entrenador".
Acado de ver los convocados....Ni a proposito se hace una lista tan mala :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: .

No Casemiro, no Allan, no Anderson, no Coutinho, no Teixeira, no Fabinho, no Thiago Silva, no Moura.

Como se puede ser tan inepto?.
Bueno por algo los entrenadores brasileños practicamente nunca triunfan fuera de su pais. Argentina por ejemplo ha sacado entrenadores que demostraron mas en los ultimos tiempos. Chile es campeon de America con un argentino, Colombia tiene a Pekerman que tambien es argentino, Paraguay tiene a Ramon Diaz, Peru a Gareca. Los entrenadores brasileños son de lo mas mediocre que se puede encontrar, se quedaron en el tiempo me parece y no han avanzado nada.
Dunga luego del mundial 2010 practicamente no dirigio en ningun lado (por lo menos no con exito) y la federacion brasileña que hace? Lo premia luego de la debacle del mundial dandole otra oportunidad a un tipo que ademas de antifutbol ha demostrado ser un terco y arrogante.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#3154Mensaje

GarethBale escribió:
santiago90c escribió:Disculpen mi ignorancia, pero quién es Uli?
Ulrich "Uli" Stielike, que le apodaban Tanque.
Un jugadorazo que se adaptó como anillo al dedo en aquel Madrid de raza con jugadores como Camacho, Santillana o Juanito
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3155Mensaje

Está para titular intocable hoy por hoy.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#3156Mensaje

caguetto fue el que lo mando a oporto porque no le gustaba y se quedo con illarramendi y tiro 15kilos al water el otro paquete como lucas silva
Borrar usuario 15937.

#3157Mensaje

Un poco pronto para llamar paquete a L. Silva. En el Marsella de Michel esta siendo clave en la media con Lass
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#3158Mensaje

bunbury_ escribió:caguetto fue el que lo mando a oporto porque no le gustaba y se quedo con illarramendi y tiro 15kilos al water el otro paquete como lucas silva
Pues debes seguir poco la liga francesa.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18625
Registrado: Mar-2011

#3159Mensaje

yeray22 escribió:Un poco pronto para llamar paquete a L. Silva. En el Marsella de Michel esta siendo clave en la media con Lass
Lucas va a volver y va a ser otra gran adición a la media. Muy interesante jugador
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3160Mensaje

Justamente hoy iba a preguntar por Lucas, pues estaba viendo es habitual titular en Marsella.
Responder