Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cr7-lp

#3161Mensaje

Mi XI el Clásico: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, James o Isco; Cristiano y Benzema
dave_cobain

#3162Mensaje

Llamar paquete a algún jugador al parecer da cierto estatus
capitan10

#3163Mensaje

Este chico puede jugar en cualquier equipo del mundo Casemiro a mi me encanta la verdad el añoi npasado merecia más el puesto que illarra :sisi:
bunbury_

#3164Mensaje

es carne de banquillo como jese y carvajal cuanto se recuperen los caros y los ahijados
Borrar usuario 2522

#3165Mensaje

Junto con Modric, los verdaderos artífices de lo poco que nos está ofreciendo este Madrid irregular y con pocas posibilidades de lograr algo ya que concede infinidad de ocasiones al rival que puede que un Las Palmas, Granada, Málaga o las paradas de un Keylor te salve ante un Celta imperial, pero ante un farsa o incluso Pâtético no creo que las fallen. Casemiro aporta la fuerza junto a Kroos a ese centro del campo y Modric la sabiduría y está como Dios en todas partes, cortando, corriendo y asistiendo vamos nuestro nuevo Makelele o el antiguo Donato del Coruña. Ancelotti demostró ser un auténtico incompetente al obviar a este portento de la naturaleza. Ah, y CR7, un lastre fallando ya demasiadas ocasiones que menos mal tenemos otros goleadores que están dejando sus vergüenzas minimizadas. Del año que viene no pase se le traspase ya que sus 30 y tantos años no dan más de sí y sí pueden dejar unos cuando kilos en la tesorería para nuevos fichajes más útiles. :sisi: :sisi: :sisi:
CARLOSSOY

#3166Mensaje

Esta representado una figura futbolistica olvidada por nosotros desde hace años,un armazón solido para que un equipo no se desmorone,elemento olvidado en ultimas formaciones en los últimos tiempos.
GarethBale

#3167Mensaje

CARLOSSOY escribió:Esta representado una figura futbolistica olvidada por nosotros desde hace años,un armazón solido para que un equipo no se desmorone,elemento olvidado en ultimas formaciones en los últimos tiempos.
Yo para armar un equipo empezaría por su puesto, demasiados años sin referencias ahí. De hecho, creo recordar haber leido que cuándo Makelele no estaba muy convencido Florentino de traerle y le tuvieron que insistir.
CARLOSSOY

#3168Mensaje

No se puede construir un edificio sin cimientos solidos.
steven2409

#3169Mensaje

Para mi Casemiro en este momento esta por delante de Kroos y de Kovacic,lo dijo en su día Rupeni que era el Mauro Silva es un pedazo de crack, que lo han tratado como tuercebotas
GarethBale

#3170Mensaje

steven2409 escribió:Para mi Casemiro en este momento esta por delante de Kroos y de Kovacic,lo dijo en su día Rupeni que era el Mauro Silva es un pedazo de crack, que lo han tratado como tuercebotas
De los mas rentables de la historia puede ser. Vino por 6 kilos, y luego pagamos 7,5 por repescarle, y creo que el Oporto lo ficho por 5 con la opción de recompra. Por 8,5 kilos jugador para una década.
benzemanova

#3171Mensaje

Me encanta el estado de forma en el que está este tío; hoy por hoy para mi, serían Casemiro y 10 mas (vaaale, Casemiro Modric y 9 mas), pero en cuanto entren Bale y Benzemá, ya sabemos donde va a ir el bueno de Case.
Borrar usuario 16895.

#3172Mensaje

Fijaros lo que ha tardado en hacerse un hueco,se veia venir desde el verano.

Con las salidas de Illarra y de Khedira y los de arriba que defensivamente no tienen exigencias...estaba claro que iba a tener muchisimos minutos.

Arropa bien el centro del campo y aporta seguridad y presencia,una roca al choque y sin complejos con la pelota.
GarethBale

#3173Mensaje

benzemanova escribió:Me encanta el estado de forma en el que está este tío; hoy por hoy para mi, serían Casemiro y 10 mas (vaaale, Casemiro Modric y 9 mas), pero en cuanto entren Bale y Benzemá, ya sabemos donde va a ir el bueno de Case.
Pues yo no creo que Benitez le quite. Recuerda que lo primero que hizo al llegar al club es preguntar si se podía repescar a Casemiro. Para dar descansos unos partidos a Kroos y otros a Modric va a tener minutadas.
muchacho

#3174Mensaje

sergio ozl escribió:Fijaros lo que ha tardado en hacerse un hueco,se veia venir desde el verano.

Con las salidas de Illarra y de Khedira y los de arriba que defensivamente no tienen exigencias...estaba claro que iba a tener muchisimos minutos.

Arropa bien el centro del campo y aporta seguridad y presencia,una roca al choque y sin complejos con la pelota.
pues si , todos los minutos que esta jugando se los merece porque se los ha ganado a pulso , porque aporta al equipo todo lo que has dicho . y para mi gusto casemerio a dia de hoy seria titular si o si ni aunque este toda la plantilla disponible.
ahora quiero ver cuando esten todos recuperados si segurira contando con casemiro como titular , o si volvera al banquillo este es el gran misterio.
GarethBale

#3175Mensaje

Ya le falta menos a soria para dejar de llamarle "casimiro".
muchacho

#3176Mensaje

GarethBale escribió:Ya le falta menos a soria para dejar de llamarle "casimiro".
no se como puedes mirar esa mierda de programa basura que mas que periodistas , entrenadores (alessandro que lo han largado de todos los equipos) y delegado de campo(kinki) , son casi todos unos ultras de boca pequeña , trompeta y bufanda .
por culpa de personajes como este payaso deje de ver esta basura . y mira que hay alvaro benito gran madridista y un tio con dos dedos de frente y que no se deja llevar por el fanatismo y da gusto escucharle.
JuanitoMaravilla

#3177Mensaje

GarethBale escribió:Ya le falta menos a soria para dejar de llamarle "casimiro".
Espera una semana, cuando "Casemiro" le de una lección táctica en el medio al Sevilla de Emery.
DelBosque

#3178Mensaje

En este Madrid Casemiro es mil veces mas necesario que un Bale.
GarethBale

#3179Mensaje

muchacho escribió:
no se como puedes mirar esa mierda de programa basura que mas que periodistas , entrenadores (alessandro que lo han largado de todos los equipos) y delegado de campo(kinki) , son casi todos unos ultras de boca pequeña , trompeta y bufanda .
por culpa de personajes como este payaso deje de ver esta basura . y mira que hay alvaro benito gran madridista y un tio con dos dedos de frente y que no se deja llevar por el fanatismo y da gusto escucharle.
Precisamente por gente como Alvaro o Guti, y porque es entretenido.
muchacho

#3180Mensaje

GarethBale escribió:
muchacho escribió:
Precisamente por gente como Alvaro o Guti, y porque es entretenido.
tal y como dices por gente como alvaro,guti y nacho peña con el reto wilkinson que me hacia reir y porque es un cachondo . pero entretenido yo no lo encuentro , porque para mi gusto la mayoria tan solo buscan broncas para generar violencia y manipular a la gente.
Responder