UEFA Champions League 2015/16

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
eltiolavara

#421Mensaje

Masquerade escribió:
zam escribió:
sixto escribió:
zam escribió:Grupito para no relajarse. El Shaktar no tiene el nivel de hace 2-3 años pero jugar allí siempre es complicado.
¿Allí? ¿Dónde? ¿En Alemania? Si es verdad lo que he leído, que no lo sé a ciencia cierta, jugamos en campo del Salcke y "allí" ya hemos ganado dos años seguidos. ;) ;) ;)
¿Eh?-
No se puede jugar en la cancha del shaktar por el lio con rusia, o algo asi.
Lviv Arena.
Leópolis (Ucrania)
Masquerade

#422Mensaje

Ah, pense que no jugaban en ucrania. Me sonaba que un par de jugadores argentinos no querian volver por miedo. Hace un tiempo tuvieron que hacer de local en otro estadio, se ve que ahora ya los dejan.
zam

#423Mensaje

Bueno, esa otra, a ver como anda el conflicto ucraniano...
DIRTYHARRY

#424Mensaje

¿Y en la frontera Siria-Irak no habrá un estadio disponible?... O_o
eltiolavara

#425Mensaje

zam escribió:Bueno, esa otra, a ver como anda el conflicto ucraniano...
Es que el Shakhtar debía ser de la zona pro-rusa y donde juegan ahora supongo que no. Era sólo en una parte de Ucrania.
latinrus

#426Mensaje

Shakhtar jugaba en el Dombass arena que de hecho era el mejor estadio de Europa del Este.

Pero desde el año pasado no lo usan, ya hubo bombas que detonaron cerca y el estadio sufrio por lo mismo.

Ahora juegan en Lviv que esta en el otro lado y es pro Ucrania.

En Dombass en Donets es donde mas fuerte ha sido el conflicto ya que la mayoria es completamente pro rusa.
Masquerade

#427Mensaje

latinrus escribió:Shakhtar jugaba en el Dombass arena que de hecho era el mejor estadio de Europa del Este.

Pero desde el año pasado no lo usan, ya hubo bombas que detonaron cerca y el estadio sufrio por lo mismo.

En Dombass en Donets es donde mas fuerte ha sido el conflicto ya que la mayoria es completamente pro rusa.
Gracias. Ya me parecia que habian cambiado o jugaban en otro lado. Me acuerdo sobretodo porque el chuky ferreira tenia un tremendo cagazo de volver a ucrania, y se declaro en rebeldia con el club. Que desastre.
LQDY

#428Mensaje

Blanc: "nos ha caído un gordo"

¿Lo dirá por Benítez?
latinrus

#429Mensaje

Masquerade escribió:
latinrus escribió:Shakhtar jugaba en el Dombass arena que de hecho era el mejor estadio de Europa del Este.

Gracias. Ya me parecia que habian cambiado o jugaban en otro lado. Me acuerdo sobretodo porque el chuky ferreira tenia un tremendo cagazo de volver a ucrania, y se declaro en rebeldia con el club. Que desastre.
Si la verdad muy jodido y es una lastima el estadio es muy bueno, alli se jugaron varios partidos de la Euro 2012.

Ahora creo que entrenan en Kiev y juegan en Lviv. Porque Donetsk sigue igual con el conflicto.
-R9-

#430Mensaje

Lo que le saco Neuer a Walcott. Es cierto que Walcott tenia el arco a su disposicion pero la parada es BRUTAL.
Borrar usuario 15403.

#431Mensaje

hoy el City sale goleado del Pizjuàn. me sorprenderìa un resultado favorable de los ingleses, y mas cuando no juegan Silva ni Aguero y uno de los titulares es Bony..
descontrol

#432Mensaje

Está jugando el pateti.
Borrar usuario 2522

#433Mensaje

0-0 Min.30. :sisi: :sisi: :sisi:
Cr7-lp

#434Mensaje

FINAL Astaná 0-0 Pateti. Vaya RIDICULO :) :) :)
j30madr

#435Mensaje

las cosas vuelven a su sitio ,patetico de madrid , mucho profe ortega , mucha triple sesion pero de talento futbolisitico escaso

simeone ya sin ideas ,

pateeeeeetiiiico de madrid ,
Cr7-lp

#436Mensaje

Hoy el Benfica se podría poner lider del grupo si gana y si gana el Galata comprime el grupo muy mucho.
Borrar usuario 15403.

#437Mensaje

0-2 ganando el City :o :o :o :meparto: :meparto: =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 15403.

#438Mensaje

de un cercano 0-3 ahora acorta el Sevilla 1-2 :roll: :roll:

como sea, que sigan presionando.
Borrar usuario 15403.

#439Mensaje

goooooooolllll del paquetazo de Bony :lol: :lol: :lol: =D> =D>

madre mìa, capaces de sorprender cuando menos se lo imaginan :meparto:

pfff, esto irìa ya 1-5 de no ser por Rico, què mal Bony en esta ultima.

otros resultados

Borussia 1-1 Juventus
Man U. 0-0 CSKA
Benfica 1-1 Galata
Shaktar 3-0 Malmoe
PSV 1-0 Wolfburgo
Astana 0-0 Pateti
Borrar usuario 15403.

#440Mensaje

pues final, 1-3 y un City que dispuso de tres ocasiones màs que Rico logrò impedir. gran resultado y de momento lìderes del grupo, a esperas de resolver el partido en Italia ante la Juve..

Pellegrini parece que por fin se da cuenta que estos partidos en campos jodidos se tienen que jugar siempre con trivote (Fernando, Fernandinho y Tourè), y que hay que resolver a la contra y no andar mamoneando con el balòn. en cuanto se sintieron superiores el Sevilla no la oliò, cosa que tiene mèrito cuando es uno de los rivales màs jodidos de Madrid y Farsa en la liga.

coronado Sterling, cuando se aprovecha su velocidad en las contras y por el otro lado Navas pues pasa esto. bien Bony tambièn, aunque sigue siendo un paquete infame :lol: :lol: :lol:
Última edición por Borrar usuario 15403. el Mar Nov 03, 2015 10:49 pm, editado 1 vez en total.
Responder