Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#51761Mensaje

Hasta que no tenga un acompañante en la delantera decente no le juzgaré.
Graham

#51762Mensaje

A Cristiano Ronaldo le motivan sólamente dos cosas: los récords individuales y el balón de oro. Los primeros los ha batido todos y el segundo este año es imposible así que su implicación colectiva es nula por lo que no esperemos una carrera solidaria por su parte en los 90 minutos. Correrá cuando reciba el balón y buscará chutar inmediatamente sin saber qué sucede a su derecha o izquierda.
Andes

#51763Mensaje

Antes de una presentación importante, que llegue el jefe y delante de cámaras le diga un par de cosas y cachetadita a la cara... Floper es que no piensa o su ego está por encima de todo.
Creo que las dos.
Borrar usuario 17635.

#51764Mensaje

Imagen
Última edición por Borrar usuario 17635. el Jue Jul 13, 2017 11:10 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 17635.

#51765Mensaje

..
Última edición por Borrar usuario 17635. el Jue Jul 13, 2017 11:10 pm, editado 1 vez en total.
descontrol

#51766Mensaje

Ankrus escribió:Hasta que no tenga un acompañante en la delantera decente no le juzgaré.
o lo que es lo mismo,hasta que vuelva el mago francés.
No hay nadie que le eche mas de menos que CR....bueno quizá Andes.
Mr_WadeW

#51767Mensaje

Me cuesta creer que CR necesite de otros jugadores para brillar por luz propia, a menos que sea un síntoma de edad, pero es que estamos hablando de uno de los mejores goleadores de los últimos tiempos, más que depender de jugadores, creo que depende de sí mismo.
santiago90c

#51768Mensaje

Necesita volverse a sentir futbolista, le urge una semana de esas donde mete 10 goles en tres partidos, creo que su problema es la ansiedad.
Borrar usuario 2522

#51769Mensaje

santiago90c escribió:Necesita volverse a sentir futbolista, le urge una semana de esas donde mete 10 goles en tres partidos, creo que su problema es la ansiedad.
Su problema es que alguien le anime y no echarle bronquitas como la que estúpidamente le echó el torpe presidente antes de un encuentro tan importante y que además se le notó a raíz de sus reiteraciones que estaba molesto con Floren. Ponemos un circo y nos crecen los enanos. Qué banda. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Apostata

#51770Mensaje

Hemos entrado en la fase de hacer el ridículo con este muchacho. Cada minuto que pasa sobre el terreno de juego es un minuto más de impotencia.
El abisinio

#51771Mensaje

Se ha convertido en un jugador incapaz de dar un pase a 2 metros. TODOS los pases mal. Imposible hacerlo peor. Una calamidad. Recibe el balón arriba y la pierde. Siempre es lo mismo.
DelBosque

#51772Mensaje

Su peor momento desde que esta en el Madrid.
fdgg2001

#51773Mensaje

Su tiempo en nuestro equipo ya está agotado. Es venta prioritaria este verano. Lo peor es que ahora mismo no veo un sustituto para él ni en nuestra plantilla ni el mercado que pueda suplirlo. Se suponía que era Bale pero visto lo visto...
ZEROCERISMOCERO

#51774Mensaje

Ayer lamentable, esta muy mal, bajisimo de forma, y encima no lo cambian para nada, muy mal Benitez... :cry:
bunbury_

#51775Mensaje

de empujabalones a pasao a ser el pierdebalones, este verano pudimos clavarselo al psg por mas de 100 kilos, el que viene no nos dan ni calderilla
gladiator

#51776Mensaje

Ahora mismo no está para ser titular ni del Real Madrid ni de muchos equipos de Primera División. Está en su peor momento que yo le recuerde en el Real Madrid.
zam

#51777Mensaje

Ayer hizo un partido de mierda y se fue tan contento. Eso no es habitual en él. Yo insisto en que veo que ha perdido tensión competitiva.
bunbury_

#51778Mensaje

jugamos con 10 con el en el campo
Doren

#51779Mensaje

Cuando recibió el Balón de Oro en enero, dije que era el momento de sacar más de 100 kilos en verano para rearmar el equipo inyectando juventud y talento (Reus, Lewandowski...) y muchos me llamaron loco, pero ahora todos vemos que está en caida libre, con 31 años en enero, obcecado porque no le salen las cosas y sin posibilidad de dejarlo en el banquillo....

Se puede convertir en un problema mucho más grave que el de Casillas :sisi: :sisi: :sisi:... y acabaremos regalandolo y pagando la mitad de su ficha cuando con su venta y la del gato podríamos haber pagado los fichajes de Danilo, Kovacic, Lewandowski, Reus y un lateral izquierdo :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Apostata

#51780Mensaje

Lo peor es cuando mete un pase de mierda a un compañero y se queja de que no lo ha entendido. ¿Que no ha entendido qué, que tienes la pata de madera?
Responder