Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17612

#51801Mensaje

Gol tenemos lo que falta es jugar al fútbol, Benzema, Bale, Isco, James., Jesé te garantizan una buena cantidad de goles, y muchos de estos mencionados mejorarán con la salida del portugués unos por jugar a la izquierda, otros por no estar más pendientes de servirle al portugués y tener miedo a sus patéticas broncas
JuanitoMaravilla

#51802Mensaje

Zrouda escribió:Gol tenemos lo que falta es jugar al fútbol, Benzema, Bale, Isco, James., Jesé te garantizan una buena cantidad de goles, y muchos de estos mencionados mejorarán con la salida del portugués unos por jugar a la izquierda, otros por no estar más pendientes de servirle al portugués y tener miedo a sus patéticas broncas
Te ha faltado incluir a Nacho en la lista de goleadores. Si gol tenemos, que los marquen, porque a pesar de su mal inicio de temporada, Ronaldo sigue siendo el máximo goleador del equipo y por mucho.
j30madr

#51803Mensaje

No marca diferencias punto
Borrar usuario 17612

#51804Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Zrouda escribió:Gol tenemos lo que falta es jugar al fútbol, Benzema, Bale, Isco, James., Jesé te garantizan una buena cantidad de goles, y muchos de estos mencionados mejorarán con la salida del portugués unos por jugar a la izquierda, otros por no estar más pendientes de servirle al portugués y tener miedo a sus patéticas broncas
Te ha faltado incluir a Nacho en la lista de goleadores. Si gol tenemos, que los marquen, porque a pesar de su mal inicio de temporada, Ronaldo sigue siendo el máximo goleador del equipo y por mucho.
Si claro marcar 5 al espanyol y tres al Shakhtar y tres de ellos de penalti, cr7 estorba en ataque, el día que están en plan Cr 7 esperandola al pie, sin moverse , sin ayudar en defensa, jugando los partidos completos, los marcarán, pero de momento este papel de dona sólo corresponde al portugués, y los demás tienen que sudar y esperar ser cambiados al minuto 60 para no tocar a la diva
Última edición por Borrar usuario 17612 el Mié Nov 04, 2015 3:56 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#51805Mensaje

El abisinio escribió:Se ha convertido en un jugador incapaz de dar un pase a 2 metros. TODOS los pases mal. Imposible hacerlo peor. Una calamidad. Recibe el balón arriba y la pierde. Siempre es lo mismo.
Estoy seguro, e insisto en éllo, este hombre y conociendo su personalidad, después de la mini y ridícula charla con Flopper, ya no estaba bien XD si eso lo vió hasta el más ignorante del fútbol que los hay, que fallaba pases que denotaban claramente que su mente no estaba en el partido sino en la charleta con el inutil e inoportuno presidente. No, no estaba centrado ya que jamás un CR7 podía fallar lo que ayer faqlló. Seamos consecuentes y no simplistas como lo estamos siendo, Este hombre por mucha fachada que muestre, es muy sensible y basta que un tarado presidente, antes de un partido le recuerdo tonterías que ahora no vienen a cuento ¿que respondió que en un futuro se pùede ir? ¿y por qué no? si entra en lo posible, y hasta nosotros lo vemos más fuera que dentro ¿a qué venía eso ante el jugador más obsesivo y sensible, mi opinioón, de la plantilla? No rotundo, la explicación de su aactuación hay que buscarla en esa inutil e inoportuna tres palabras que se intercruzaron. En fín, volvemos a ser el pupas y francamente, me empezaba a alegrar de que ya habíamos superado esa etapa en la que me consideraba el ridículo Paco Porras de este deporte :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Nov 04, 2015 3:46 pm, editado 2 veces en total.
j30madr

#51806Mensaje

Hablándole al oído a blanc ,muy bonito crís implicado con el equipo
Borrar usuario 17612

#51807Mensaje

Lo de charla de floren me parece ridícula, no era el momento ni lugar, pero no pienso que Cr7 jugó mal por este motivo, lleva tiempo en esta dinámica, y muchos no lo quieren ver incluso el entrenador, que lo único que contesta cuando lo preguntan por este asunto que el portugués corre mucho y está bien físicamente.
benjaimin

#51808Mensaje

Jaja si ,tenéis razón.pero aquí,los "dos"(club y cr)tienen algo de culpa de estar como están entre ellos.y yo lo que opinó es,que como siempre,parece que lo que menos importa es lo bueno que uno es jugando a fútbol a día de hoy,y como puedo ser mejor mañana.jajajajaja.hala Madrid.
Peberto

#51809Mensaje

Khedinaldo
benjaimin

#51810Mensaje

" lo bueno que es jugando a día de hoy" ya hace tiempo que dejó de ser bueno,pero no quiere decir que no pueda ser mejor mañana eh..cristiano,todo es ponerse,sólo tienes q hacerlo por ti mismo crack,hazme caso,no te queda otra.hala Madrid! :D
MarioRM

#51811Mensaje

Estamos ante el ocaso de Ronaldo y no se puede negar la evidencia, aunque más que ocaso, mejor podría denominarse fin de ciclo en la casa blanca. Además no hay que ser muy listos para ver que Ronaldo muy feliz no se le ve, al menos yo le veo apático, con su cabeza fuera incluso del fútbol.
Este es su último año aquí, ganemos o no títulos, en eso va a ser más inteligente que el "chupoctero" de Iker por ejemplo.
Además, no "casa" con Benítez, y su "mala" relación con Bale empieza a ser inviable para mantenerles otra temporada más juntos en el gallinero, uno de los dos habrá de salir, y será Cristiano. No hay más.
Y este club, empieza a necesitar títulos colectivos, ni balones de oro, ni pichichis...no podemos aferrarnos a eso. La edad pasa para todos, lo ha ganado todo con el Madrid, y va ser bueno por ambas partes ese cambio de aires.
j30madr

#51812Mensaje

Ni una pared sabe dar ,
Borrar usuario 2522

#51813Mensaje

Zrouda escribió:Lo de charla de floren me parece ridícula, no era el momento ni lugar, pero no pienso que Cr7 jugó mal por este motivo, lleva tiempo en esta dinámica, y muchos no lo quieren ver incluso el entrenador, que lo único que contesta cuando lo preguntan por este asunto que el portugués corre mucho y está bien físicamente.
Ya lleva mucho tiempo sin hacerlo, jugar medianamente bien, desde que comenzo la actual temporada, salvo chollos, no lo ha hecho para nada, pero pienso que ayer estuvo "desvinculado" del equipo por algún motivo y no se me ocurre otro que por la torpe e inoportuna charlita con el "presidente" :sisi: :sisi: :sisi:
benjaimin

#51814Mensaje

El barsa gana sin messi y el Madrid sin cristiano ?supongo que también no? O no? :lol: a mi me gustaría que el real Madrid fichara a neymar,sería más o menos lo lógico y nos vendría bien ,pero si no se da se fichara a otro crack,no hay problema. :) hala Madrid!
j30madr

#51815Mensaje

sixto escribió:
Zrouda escribió:Lo de charla de floren me parece ridícula, no era el momento ni lugar, pero no pienso que Cr7 jugó mal por este motivo, lleva tiempo en esta dinámica, y muchos no lo quieren ver incluso el entrenador, que lo único que contesta cuando lo preguntan por este asunto que el portugués corre mucho y está bien físicamente.
Ya lleva mucho tiempo sin hacerlo, jugar medianamente bien, desde que comenzo la actual temporada, salvo chollos, no lo ha hecho para nada, pero pienso que ayer estuvo "desvinculado" del equipo por algún motivo y no se me ocurre otro que por la torpe e inoportuna charlita con el "presidente" :sisi: :sisi: :sisi:
No juega nada ,falla y no sabe ni dar un pase y es culpa de Floren ,todo correcto sixto
benjaimin

#51816Mensaje

Si...es que a mi lo que me gustan son los jugadores que les da igual todo y sólo quieren jugar,por que jugar es lo que más aman por encima de todo.pero cr7 eso no lo comprende,es decir,un día marca un gol y señala el suelo como diciendo "yo habló en el campo" ya,ya lo sabemos cristiano,siempre lo haces,ayer también,decías" estoy rallao,no estoy motivado o lo q fuera..." comprendes? Tu hablas en el campo lo q pasa q no tienes razón en lo que dices.jajajajaja soy el mejor.hala Madrid!! :D
Borrar usuario 17612

#51817Mensaje

sixto escribió:
Contra la Juve en la vuelta hizo un partido lamentable, marco un penalti Sí, pero despreció un montón de contras.
No hay mucha diferencia entre los dos partidos
ssabripo

#51818Mensaje

el ridiculo de partido que hizo aparte, lo que mas me mola es la chuleria que se hizo con Blanc y con el Jeque del PSG.

solo le faltó sacar el cartel de "SE VENDE" :facepalm:

lo de ayer me ha cambiado totalmente lo que pensaba de este tio. Es un super crack, y es de los mejores que he visto vestido de esta camisa, pero creo que es tiempo que se largue pa'l carajo, y ya! :sisi:
benjaimin

#51819Mensaje

Hablar en el campo es demostrar cuanto amas el fútbol y lo que significa defender a tu club compañeros y afición y darles lo mejor de ti,en las buenas y en las malas,así de simple
muchacho

#51820Mensaje

es que no se porque se le esta dando tanto bombo a este tipo de especulaciones , porque realmente a dia de hoy tan solo son puras especulaciones de cuatro fantasmas de la prensa .
que ronaldo dijo lo que salio ayer en la prensa , ok puede ser . pero como no ha salido delante de una camara diciendo que se quiera ir , para mi gusto pongo esta noticia en cuarentena.
aun falta mucho por terminar la temporada y aun no sabemos lo que puede pasar de mañana como para saber lo que quieren ronaldo y el jeque , porque hasta que yo sepa la clausula de ronaldo es de 1000 kilos y aun tiene 3 años por delante y si el real madrid no quiere negociar a comer pan y ajo tal y como nos hizo el cara de carton del van gaal con de gea.

pd - ahora lo que si que tendria claro es que si llegase una oferta de 100 kilos el proximo verano por ronaldo , yo no dudaria en traspasarlo porque ronaldo ya tendra 30 años , para 31 .
ahora toca apoyar a ronaldo para que marque los 50 o 60 goles de cada año , y a final de temporada ya se vera.
Responder