Para mí Hierro ha sido un crack uno de mis ídolos de pequeño, pero Ramos le supera en físico, velocidad, y palmares con la selección, donde el Malagueño no ganó nada igual que Raúl.
Además Hierro nunca marcó un gol importante como el de Ramos de la décima, por no hablar de los dos contra Bayern.
Ramos con la cabeza de Hierro sería el mejor defensor de todos los tiempos.
Los mejores defensas de cualquier momento de la historia ofrecían seguridad Ramos jamas la ha ofrecido.Yo por lo menos he visto muchísimos defensas mejores que Ramos.Ahora que esta de moda la palabra sobrevalorado me viene al pelo Ramos.
Zrouda escribió:Para mí Hierro ha sido un crack uno de mis ídolos de pequeño, pero Ramos le supera en físico, velocidad, y palmares con la selección, donde el Malagueño no ganó nada igual que Raúl.
Además Hierro nunca marcó un gol importante como el de Ramos de la décima, por no hablar de los dos contra Bayern.
Y qué me dices de Helguera y con Hierro. Marcaron una época y ojo, una en la que se hizo mejor futbo que ahora marcada por el tiqui-taca de los cojon...que antes parecía un insulto al fútbol
Zrouda escribió:Para mí Hierro ha sido un crack uno de mis ídolos de pequeño, pero Ramos le supera en físico, velocidad, y palmares con la selección, donde el Malagueño no ganó nada igual que Raúl.
Y qué me dices de Helguera y con Hierro. Marcaron una época y ojo, una en la que se hizo mejor futbo que ahora marcada por el tiqui-taca de los cojon...que antes parecía un insulto al fútbol
Helguera era bueno pero lento, está unos dos escalones abajo de los mencionados, como centrocampista me gustaba mucho, recuerdo un partidazo suyo en Mestalla en esta demarcación, el día que Ronaldo entró hasta la cocina dejando a todos en el suelo.
JuanitoMaravilla escribió:Se está saliendo últimamente y jugando infiltrado, mi admiración a Ramos.
depende como lo mires , yo prefiero un nacho al 100 % que un ramos tocado inflitrado , si no esta bien que no juegue
Pero es que la cota de este señor ha llegado a estar tan alta que sólo su presencia ya impone a los equipos rivales. En serio, es imprescindible en la zaga madridista
JuanitoMaravilla escribió:Se está saliendo últimamente y jugando infiltrado, mi admiración a Ramos.
depende como lo mires , yo prefiero un nacho al 100 % que un ramos tocado inflitrado , si no esta bien que no juegue
Bueno, el tío hace todo lo que puede para jugar y ayudar al equipo. No se borra de ninguna manera. Luego, el que tiene que decidir lo que nos conviene más, es el entrenador. Pero desde luego creo que, al menos por aquí, poco se le puede reprochar a Ramos.
Yo veo al Real Madrid y no me siento representado como antaño. Jugadores como Ramos son los que dejan un resquicio de lo que fue el equipo y de los jugadores que lo integraron.
Líos extradeportivos, guiños, declaraciones, selecciones... la verdad es que me duele este Real Madrid tan frío y carente de sentimiento. Y para más inri, pobre en éxitos deportivos.
No sé si hace falta una limpieza, un nuevo modelo, un nuevo corte de futbolista para el equipo, pero jugadores como Sergio Ramos me recuerdan lo que el Real Madrid era y debería ser.
Que si hombre,que Ramos a dado todo por este club y lo sigue haciendo,es practicamente un canterano y siempre aporta esfuerzo para el equipo,compromiso y comportamiento.Si tiene que hablar pues habla que para eso lleva aqui 10 años y conoce perfectamente este club y representa sus valores con orgullo.
Y digan lo que digan,para mi es un capitan fantastico.
hitzeko escribió:Yo veo al Real Madrid y no me siento representado como antaño. Jugadores como Ramos son los que dejan un resquicio de lo que fue el equipo y de los jugadores que lo integraron.
Líos extradeportivos, guiños, declaraciones, selecciones... la verdad es que me duele este Real Madrid tan frío y carente de sentimiento. Y para más inri, pobre en éxitos deportivos.
No sé si hace falta una limpieza, un nuevo modelo, un nuevo corte de futbolista para el equipo, pero jugadores como Sergio Ramos me recuerdan lo que el Real Madrid era y debería ser.
Es verdad que aun con sus bajones deportivos es el unico que emana algo de ese antiguo madridismo que se echa en falta.
Helguera era bueno pero lento, está unos dos escalones abajo de los mencionados, como centrocampista me gustaba mucho, recuerdo un partidazo suyo en Mestalla en esta demarcación, el día que Ronaldo entró hasta la cocina dejando a todos en el suelo.
A mi Helguera tambien me gustaba,Sergio Ramos es alguien muy especial como ya demostro el dia de la decima,y en todos los titulos que ha ganado colaborando con grandeza y humildad.
Es trabajador y positivo,confia en sus virtudes y las pone al servicio del equipo de la mejor manera posible.
PD:Vaya foto te has puesto,nunca dejas de sorprenderme,que grande, solo he posteado para comentartelo
De las 11 temporadas que lleva aquí solo en 3 está superlativo. De 2005 a 2010 ni fu ni fa como lateral.
Recién en 2011 se consolida como uno de los mejores centrales del mundo pero aún sigue cometiendo errores impropios de su nivel y experiencia. Es un jugador poco fiable, no por nada ha sido expulsado 19 veces, récord.
Finalista escribió:De las 11 temporadas que lleva aquí solo en 3 está superlativo. De 2005 a 2010 ni fu ni fa como lateral.
Recién en 2011 se consolida como uno de los mejores centrales del mundo pero aún sigue cometiendo errores impropios de su nivel y experiencia. Es un jugador poco fiable, no por nada ha sido expulsado 19 veces, récord.
Hombre siendo defensa algunas tendra que tener.
Si eres atacante y tienes algunas expulsiones,es quizas mas criticable.
No es que hoy se ha ido, y se ha ido el liderato. Lo que se ha ido es el liderazgo.
Como digo, cada vez más pienso que, sin títulos o con títulos, hay que hacer limpieza. Aquí hay gente que no está comprometida y cuando vienen bastos, son los primeros que se borran.
Se puede jugar mal, errar, fallar... pero dejar de competir, eso sí que no se puede.