UEFA Champions League 2015/16

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#441Mensaje

Jim_89 escribió:pues final, 1-3 y un City que dispuso de tres ocasiones màs para ganar que Rico logrò impedir. gran resultado y de momento lìderes del grupo, a esperas de resolver el partido en Italia ante la Juve..

Pellegrini parece que por fin se da cuenta que estos partidos en campos jodidos se tienen que jugar siempre con trivote (Fernando, Fernandinho y Tourè), y que hay que resolver a la contra y no andar mamoneando con el balòn. en cuanto se sintieron superiores el Sevilla no la oliò, cosa que tiene mèrito cuando es uno de los rivales màs jodidos de Madrid y Farsa en la liga.

coronado Sterling, cuando se aprovecha su velocidad en las contras y por el otro lado Navas pues pasa esto. bien Bony tambièn, aunque sigue siendo un paquete infame :lol: :lol: :lol:
Veo el 3 - 1 a favor del City, me emociono porque tengo a de Bruyne en el fantasy, me imagino 1 gol y 2 asistencias suyas.... y resulta que fue suplente.

Imagen
Borrar usuario 15403.

#442Mensaje

-R9- escribió:
Jim_89 escribió:pues final, 1-3 y un City que dispuso de tres ocasiones màs para ganar que Rico logrò impedir. gran resultado y de momento lìderes del grupo, a esperas de resolver el partido en Italia ante la Juve..

Pellegrini parece que por fin se da cuenta que estos partidos en campos jodidos se tienen que jugar siempre con trivote (Fernando, Fernandinho y Tourè), y que hay que resolver a la contra y no andar mamoneando con el balòn. en cuanto se sintieron superiores el Sevilla no la oliò, cosa que tiene mèrito cuando es uno de los rivales màs jodidos de Madrid y Farsa en la liga.

coronado Sterling, cuando se aprovecha su velocidad en las contras y por el otro lado Navas pues pasa esto. bien Bony tambièn, aunque sigue siendo un paquete infame :lol: :lol: :lol:
Veo el 3 - 1 a favor del City, me emociono porque tengo a de Bruyne en el fantasy, me imagino 1 gol y 2 asistencias suyas.... y resulta que fue suplente.

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo mismo me sorprendì que no jugase, pero el equipo funcionò por Sterling, Navas, Tourè y Fernandinho que fueron hoy todo el peso ofensivo del equipo.

De Bruyne necesitaba descanso, venìa jugandolo todo :P
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#443Mensaje

Ya podria haber descansado en Premier :twisted: .
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#444Mensaje

Viendo la repetición del partido del Monchengladbach vs la Juventus, me sorprendió el recital de futbol que dió Mahmoud Dahoud y tiene tan solo 19 añitos. Jugador a tener muy en cuenta en el futuro, juega similar a Xavi pero me parece que tiene más despliegue, recupera harta pelota.

Una de las grandes jugadas que nos dejo ayer.

Borrar usuario 2522

#445Mensaje

Lewandosky suma y sigue Bayern 1 - Aesenal 0 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Le han anulado un gol de escándalo a Ozil por fuera de juego sólo en la mente de los árbitros :lol: :lol: :lol:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Nov 04, 2015 8:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#446Mensaje

Menudo guante tiene Thiago. Milimétrico.
Borrar usuario 17612

#447Mensaje

sixto escribió:Lewandosky suma y sigue Bayern 1 - Aesenal 0 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Buen pase de Alcantara , lo estoy viendo por beinsport arabia :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#448Mensaje

Zrouda escribió:
sixto escribió:Lewandosky suma y sigue Bayern 1 - Aesenal 0 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Buen pase de Alcantara , lo estoy viendo por beinsport arabia :mrgreen:
Gracias, voy a probarlo. ;) ;) ;) Pero el escorzo en el remate, sencillamente magistral ¿Fue fuera de juego el de Ozil? O_o O_o O_o
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#449Mensaje

sixto escribió:
Zrouda escribió:
sixto escribió:Lewandosky suma y sigue Bayern 1 - Aesenal 0 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Buen pase de Alcantara , lo estoy viendo por beinsport arabia :mrgreen:
Gracias, voy a probarlo. ;) ;) ;) Pero el escorzo en el remate, sencillamente magistral ¿Fue fuera de juego el de Ozil? O_o O_o O_o
fue mano
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#450Mensaje

Vaya locura el bay ars. Mejor los alemanes.
Borrar usuario 2522

#451Mensaje

rauluc escribió:
sixto escribió:
Zrouda escribió:
sixto escribió:Lewandosky suma y sigue Bayern 1 - Aesenal 0 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Buen pase de Alcantara , lo estoy viendo por beinsport arabia :mrgreen:
Gracias, voy a probarlo. ;) ;) ;) Pero el escorzo en el remate, sencillamente magistral ¿Fue fuera de juego el de Ozil? O_o O_o O_o
fue mano
Cómo está comentado en alemán pensé que había pitado fuera de juego y en la mano no me fijé. Gracias ;) ;) ;)
Borrar usuario 2522

#452Mensaje

degas escribió:Vaya locura el bay ars. Mejor los alemanes.
Nos quejamos del mal juego del Madrid pero es que ni los alemanes ni el Arsenal están haciendo mucho futbol. Toma 2-0 Muller con carambola incluida, sólo pegada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#453Mensaje

:facepalm: hoy decido cambiar a Lewa de mi fantasy y hoy anota :facepalm: :facepalm: :facepalm:

2-0 de el Bayern, Muller.

El Arsenal siendo el Arsenal, van a salir violados hoy al parecer.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#454Mensaje

Segundo del Bayern, que a este ritmo le hace un traje al Arsenal hoy.
Borrar usuario 2522

#455Mensaje

Gol del farsa y como no, de penalty ¿claro? ¿Alguien lo ha visto? :o :o :o Rakitic lesionado. :sisi: :sisi: :sisi: Penaltillo a Munir por ponerle un jugador del Bate la manos encima y dejarse caer Munir. Lo habitual, :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#456Mensaje

El Arsenal missing en Munich y sólo un equipo el Bayern. :sisi: :sisi: :sisi: :lol: :lol: :lol: Han puesto un plaqno de la personalidades del palco y a la derecha, en la parte inferior hay uno que es la viva imagen del Fary :lol: :lol: :lol: Suma y sigue 3-0 Alaba. Golazo O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#457Mensaje

3-0 Alaba
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#458Mensaje

Golazo de Alaba.
Borrar usuario 17612

#459Mensaje

Como estamos jugando ahora, nos coge este Bayern y nos hacen un roto histórico :sisi: :sisi: :sisi:
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#460Mensaje

Muy buen partido del Bayern, cuando Pep deja de inventar y juegan vertical no hay equipo que les pueda hacer el peso. El Arsenal parece equipo amateur y son el puntero de la premier...
Responder