Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#1321Mensaje

Un horror ayer, pero en la línea de todo el equipo.
migtra

#1322Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Un horror ayer, pero en la línea de todo el equipo.
Y sobre todo, en su propia línea hasta ahora.
Cristiano7

#1323Mensaje

Es un sucedáneo de David Alaba.
bunbury_

#1324Mensaje

carvajal le da 8935425 vueltas al que decia mucho entendido que era el mejor LD del mundo, aunque todos sabremos quiero jugará por ser el mas caro...
Borrar usuario 13592

#1325Mensaje

descontrol escribió:Esperaba mucho más de él.
Por momentos me recordó a ese que nos quisieron colar(nos colaron) por Cafú.
¿Cicinho?

Cicinho le pegaba un baile a Danilo, si bien era una burla compararlo con Cafu por lo menos tenia una buena técnica con la pelota, un buen pase y centro. Incluso sus subidas no eran tan malas. Hoy en día sentaba sin problema a Danilo y Arbeloa.

Aun así, el mejor Lateral Derecho que hay en el mundo para el Real Madrid ya lo tenemos en casa y salio de la cantera y se llama Carvajal.
descontrol

#1326Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:
¿Cicinho?

Cicinho le pegaba un baile a Danilo, si bien era una burla compararlo con Cafu por lo menos tenia una buena técnica con la pelota, un buen pase y centro. Incluso sus subidas no eran tan malas. Hoy en día sentaba sin problema a Danilo y Arbeloa.

Aun así, el mejor Lateral Derecho que hay en el mundo para el Real Madrid ya lo tenemos en casa y salio de la cantera y se llama Carvajal.
Vitor.
LQDY

#1327Mensaje

Lleva 2, 5 meses. De ellos, casi 1 mes lesionado.

A los 6 meses, a modric le catalogaron como el peor ficharle del año. Y a Lass como el mejor fichaje de los últimos 10 años.

Yo le doy tiempo. Al menos, hasta que el resto de compañeros le superen en rendimiento. Porque ahora hay, al menos, 4 ó 5 peor es.
benjaimin

#1328Mensaje

Un jugador puede jugar bien a fútbol y no dar rendimiento,o jugar regular y dar rendimiento etc,es decir que el rendimiento de un jugador no tiene por que ser equivalente a su calidad.yo de danilo lo q veo es q es un paquete como la copa de un pino.y a partir de ahí...pd.cicinho era un jugadorazo,no tubo ni tuvimos la suerte de sacarle más rendimiento a sus habilidades.hala Madrid!
benjaimin

#1329Mensaje

Sus controles,sus movimientos,sus conducciones,sus pases,sus golpeos...NO me inspiran confianza.
assvak

#1330Mensaje

LQDY escribió:Lleva 2, 5 meses. De ellos, casi 1 mes lesionado.

A los 6 meses, a modric le catalogaron como el peor ficharle del año. Y a Lass como el mejor fichaje de los últimos 10 años.

Yo le doy tiempo. Al menos, hasta que el resto de compañeros le superen en rendimiento. Porque ahora hay, al menos, 4 ó 5 peor es.
Vamos a darle tiempo, como tu dices.
De momento no mejora a Carvajal.
logicoRM

#1331Mensaje

Para que esperas tanto.
Ni pidas cuatro o cinco, Carvajal ya le supera...
JuanitoMaravilla

#1332Mensaje

logicoRM escribió:

Para que esperas tanto.
Yo no entiendo tampoco ese tiempo de espera, hay que machacarle al primer balón que pierda.
LQDY

#1333Mensaje

logicoRM escribió:

Para que esperas tanto.
Al de tu avatar hubo que darle, por lo menos, 7 meses.

Hasta ese momento, khedira era mejor.

Segú tu norma, ahora tendríamos al alemán y Modric podría estar en la Juve.
Agent_Graves

#1334Mensaje

benjaimin escribió:Sus controles,sus movimientos,sus conducciones,sus pases,sus golpeos...NO me inspiran confianza.

Es que el tema es éste. No es un tema de adaptación u otras circunstancias, es que sus gestos técnicos te dejan con el interrogante o más bien la afirmación de que es un troncazo. Y luego en defensa de momento no es gran cosa, pero eso sí puede mejorar conforme se sienta más cómodo con sus compañeros.

Pronto para hacer veredictos finales pero las sensaciones no son buenas. La comparativa con Vitor está ahí. Cicinho podía haber sido igual o mejor que Marcelo, pero era un dejado de la vida, pero ahí se veía un futbolista de pu.. madre. De momento no veo eso en Danilo.
David_RM

#1335Mensaje

No es que sea malo, pero da la impresión de ser muy Di María en sus peores momentos. Lo siento por crear un debate entre dos futbolistas nuestros, pero Carvajal le da mil vueltas en conceptos de fútbol.
Borrar usuario 16895.

#1336Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:
¿Cicinho?

Cicinho es Dios :lol: :lol:

Un lateral que me marco por su gran capacidad ofensiva y buen fisico,mucha lastima por sus lesiones y su poca cabeza tambien.Tenia problemas con el alcohol que arruinaron su carrera.

Muchisimo talento,por lo que he visto hasta ahora de Danilo...para mi es inferior al gran Cicero Joao de Cezare jejeje
logicoRM

#1337Mensaje

El criticar a nuestros jugadores no se hace de mala fe, (no lo considero así por ningún madridista).
Pero hay que hacer ver las cosas buenas y malas en nuestros jugadores, lamentablemente es complicado reconocerle en este momento algo a Danilo.

Queremos lo mejor para el equipo y eso implica que jueguen los que mejor lo hacen...
Borrar usuario 16895.

#1338Mensaje

logicoRM escribió:El criticar a nuestros jugadores no se hace de mala fe, (no lo considero así por ningún madridista).
Pero hay que hacer ver las cosas buenas y malas en nuestros jugadores, lamentablemente es complicado reconocerle en este momento algo a Danilo.

Queremos lo mejor para el equipo y eso implica que jueguen los que mejor lo hacen...
Casi todos los jugadores necesitan un periodo de adaptacion y Danilo creo que todavia le queda recorrido hasta llegar a la fase de no desentonar.

Esta verde.
logicoRM

#1339Mensaje

sergio ozl escribió:
logicoRM escribió:El criticar a nuestros jugadores no se hace de mala fe, (no lo considero así por ningún madridista).

Casi todos los jugadores necesitan un periodo de adaptacion y Danilo creo que todavia le queda recorrido hasta llegar a la fase de no desentonar.

Esta verde.
La adaptación es lo último que le queda para esperarle un poco más.
Pero hay deficiencias que no son de adaptación, son de capacidad...
fp7

#1340Mensaje

Agent_Graves escribió:
benjaimin escribió:Sus controles,sus movimientos,sus conducciones,sus pases,sus golpeos...NO me inspiran confianza.

Es que el tema es éste. No es un tema de adaptación u otras circunstancias, es que sus gestos técnicos te dejan con el interrogante o más bien la afirmación de que es un troncazo. Y luego en defensa de momento no es gran cosa, pero eso sí puede mejorar conforme se sienta más cómodo con sus compañeros.

Pronto para hacer veredictos finales pero las sensaciones no son buenas. La comparativa con Vitor está ahí. Cicinho podía haber sido igual o mejor que Marcelo, pero era un dejado de la vida, pero ahí se veía un futbolista de pu.. madre. De momento no veo eso en Danilo.
:sisi: :sisi:
Responder