UEFA Champions League 2015/16

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#481Mensaje

trecool escribió:Ojito al Zenit parece que por fin alzan la mano O_o
Igual les toco un grupo de Europa League, un valencia de muy bajo nivel, el lyon en su peor momento de la ultima decada y el gent equipo chico de belgica..
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21107
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#482Mensaje

Justamente estoy viendo en diferido el del Zenit. El primer tiempo Lyon fue muy superior, pero no supo concretar.

El que si anda en gran nivel es Hulk. Vaya jugadon se marca hoy para asistir en el segundo. Y creo que en general, es el maximo asistente de Europa esta temporada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#483Mensaje

¡qué no estamos tan mal!

¡A la Roma también la han eliminado de la copa un 2ª!

Menuda nivel de eliminatoria.

El que pierda (espero que la Roma, aunque no lo tengo muy claro), será con un gol en pp con el culo.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#484Mensaje

LQDY escribió:¡qué no estamos tan mal!

¡A la Roma también la han eliminado de la copa un 2ª!

Menuda nivel de eliminatoria.

El que pierda (espero que la Roma, aunque no lo tengo muy claro), será con un gol en pp con el culo.
Gol de Manolas en pp
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21107
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#485Mensaje

La Roma es una banda.
Borrar usuario 4361.

#486Mensaje

:meparto: :meparto: y aún así yo veo la eliminatoria 50-50
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#487Mensaje

Abonados Movistar: desde esta temporada podrán ver @ChampionsLeague y @EuropaLeague en @beINSPORTSes
Esta temporada y las 2 siguientes
Borrar usuario 4361.

#488Mensaje

nuevo entrenador para la Broma O_o O_o

sigo en las mismas: eliminatoria 50-50 :sisi: no me fío de los italianos y peor aún con el dato de que no eliminamos a rival italiano en eliminatoria desde 1987 :evil:
j30madr
Mensajes: 70849
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#489Mensaje

trecool escribió:nuevo entrenador para la Broma O_o O_o

sigo en las mismas: eliminatoria 50-50 :sisi: no me fío de los italianos y peor aún con el dato de que no eliminamos a rival italiano en eliminatoria desde 1987 :evil:
spalleti no ? que tal es este entrenador :?:
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#490Mensaje

Spalleti el que estaba en el Zenit y fracasó
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#491Mensaje

OFICIAL. Rudi Garcia destituido de la Roma. Spalletti nuevo entrenador.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#492Mensaje

En los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA 2007-08, la Roma de Spalletti hizo historia al derrotar al Real Madrid en una eliminatoria (2-1 tanto en Roma como en Madrid) y también se convirtió en el primer equipo europeo en conseguir dos victorias sobre el Real Madrid en su estadio, el Santiago Bernabéu,15 pero volverían a caer eliminados en cuartos ante el Manchester United.16 Aquella temporada, el equipo romano volvió a finalizar subcampeón de la Serie A, aunque esta vez sólo 3 puntos por detrás del Inter y teniendo opciones de ser campeón en la última jornada;17 mientras que revalidó el título de Copa al vencer a los nerazzurri en la final (2-1).
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#493Mensaje

Qué dice Rummenige que quiere una liga europea con los 20 mejores equipos de Europa.

Ya están tardando.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#494Mensaje

DelBosque. En 2007 era otra Roma y otro Madrid ahora somos maa favoritos pero hay que demostrarlo en el campo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92920
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#495Mensaje

Pues nada más que y nada menos que 9 años más de De Rossi y Totti, media Roma. Un rival fácil, inexcusable no ganarles.
j30madr
Mensajes: 70849
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#496Mensaje

RC3 escribió:Qué dice Rummenige que quiere una liga europea con los 20 mejores equipos de Europa.

Ya están tardando.
Se aburre viendo la bundesliga ,
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#497Mensaje

j30madr escribió:
RC3 escribió:Qué dice Rummenige que quiere una liga europea con los 20 mejores equipos de Europa.

Ya están tardando.
Se aburre viendo la bundesliga ,
Entonces le pasa como a mí viendo la española.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#498Mensaje

zam escribió:Pues nada más que y nada menos que 9 años más de De Rossi y Totti, media Roma. Un rival fácil, inexcusable no ganarles.
Totalmente de acuerdo somos favoritos. A lo mejor en Roma podriamos empatar pero en Bernabeu somos favoritos paea ganarles sino seria un gran fracaso.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#499Mensaje

Rudi García era una de las opciones junto a Benítez este verano.

A la Roma se le puede golear en Italia y en Madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#500Mensaje

Si pensáis que somos claros favoritos estáis equivocados. Somos mejores, pero hay que demostrarlo.
Responder