Arsenal F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15403.

#1941Mensaje

siempre, de una forma u otra, se terminan colando. no los doy por eliminados porque tienen jugadores con la calidad para revertir esto, pero ese paquetazo de entrenador sì que no merece ni el mìnimo de confianza :facepalm: :facepalm:
RC3

#1942Mensaje

Dependen de ellos contando con la victoria del Bayern y el Arsenal es cien veces mejor que el Olympiacos.
eltiolavara

#1943Mensaje

RC3 escribió:Dependen de ellos contando con la victoria del Bayern y el Arsenal es cien veces mejor que el Olympiacos.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Cr7-lp

#1944Mensaje

RC3 escribió:Dependen de ellos contando con la victoria del Bayern y el Arsenal es cien veces mejor que el Olympiacos.
El Arsenal tiene que ganar por 2 goles o mas en Grecia a Olympiacos. No lo veo facil.
eltiolavara

#1945Mensaje

Cr7-lp escribió:
El Arsenal tiene que ganar por 2 goles o mas en Grecia a Olympiacos. No lo veo facil.
Ni ganará.Fácil que pierda.
Borrar usuario 15403.

#1946Mensaje

eran mejores que el Mònaco y se fueron pa casa. pero igualmente no descarto que pasen porque, como señalè, cuentan con jugadores que pueden marcar diferencias..
dave_cobain

#1947Mensaje

Imagen
WarriorRM

#1948Mensaje

thomas muller se los bailo O_o
eltiolavara

#1949Mensaje

Del "ser mejor" al "demostrar que eres mejor" hay un gran paso.Yo al Arsenal de Wenger lo tengo desde hace años como equipo de balonmano.
Borrar usuario 17612

#1950Mensaje

Yo los veo fuera, jugar en Grecia es un infierno, el año pasado el Atlético perdió allí, es un campo muy difícil, la hinchada empuja los 90 minutos.
Agent_Graves

#1951Mensaje

Están fuerísima. Wenger ya está pensando su enésima excusa
Borrar usuario 15937.

#1952Mensaje

Como este equipo puede seguir aun.con Wenger. Tiene jugadores para.mas cosas con un entrenador mas exigente
rodrigoyorugua

#1953Mensaje

Pero a alguien le sorprende? El Arsenal hace practicamente una decada que no existe. Este equipo de 10 partidos importantes, gana 1, empata 1 y pierde 8. Equipo cagon si los hay y con un entrenador como Wenger que lleva años viviendo del cuento.
degas

#1954Mensaje

Tampoco creo que haya que hacer leña del árbol caído.
JuanitoMaravilla

#1955Mensaje

Con el presupuesto que tiene el Arsenal era evidente que no iba a poder competir con el Dinamo y el Olympiakos, y mucho menos frente al Bayern.
DelBosque

#1956Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Con el presupuesto que tiene el Arsenal era evidente que no iba a poder competir con el Dinamo y el Olympiakos, y mucho menos frente al Bayern.
No tienen dinero para mas, jejeje. Entre los fichajes mierder de PedoWenger y su clasica mediocridad se intuye que quedan eliminados.
hitzeko

#1957Mensaje

Que el Arsenal haya sacado 3 puntos de 6 contra el Bayern estaba fuera incluso de las expectativas; de igual manera que los cero puntos ante Olympiakos y Dinamo tampoco se esperaban.

Creo que el Arsenal ha hecho lo más difícil, que es ganar a todo un Bayern, posiblemente el equipo más en forma de Europa y principal favorito para ganar no solo la Champions, sino todo lo que juegue, y la ha pifiado al no sacar ni un puntos ante los otros dos componentes.

En los dos primeros partidos ya agotó casi toda posibilidad pues luego venían los de Guardiola; ahora solo queda ganar y encomendarse a terceros.

Sobre la pregunta de si les veo para ganar la Premier, repito que no. Están en un gran momento en Inglaterra, pero el poco presupuesto invertido en fichajes (15 millones), lo que ha invertido el resto y que su plantilla es mediocre, que no su once titular, lo relegaban a dar la sorpresa tras el City, United y Chelsea.
A día de hoy, está plantando cara como todos los años y veremos hasta dónde llega. Si las lesiones lo respetan, puede que lejos, si no, se acabará cayendo porque no tiene 'fondo de armario'.

El año pasado ya se sacó de la manga a Bellerín y Coquelin, y no creo que todos los años pueda hacerlo pese a que sea el entrenador que mejor ficha y mejor rendimiento saca a los jugadores de bajo coste (exceptuando Ozil y Alexis), que es lo que su club le permite fichar y con lo que puede competir.
JuanitoMaravilla

#1958Mensaje

Desde luego que si todos los aficionados del Arsenal se contentan porque han ganado un partido al Bayern, aún palmando el otro 5-1, ya entiendo porque Wenger lleva 20 años en el cargo.
hitzeko

#1959Mensaje

Imagino que dices eso porque has visto un párrafo extenso y solo has leído las primeras líneas, ya que no creo que ningún aficionado se contente con ganar al Bayern.
JuanitoMaravilla

#1960Mensaje

hitzeko escribió:Imagino que dices eso porque has visto un párrafo extenso y solo has leído las primeras líneas, ya que no creo que ningún aficionado se contente con ganar al Bayern.
Lo he leído entero, pero entonces no lo he entendido bien.

En el Arsenal nadie se esperaba que se ganase al Bayern en su propio estadio, con un presupuesto parejo y gastando sus últimos cartuchos en Champions, ¿me equivoco?.

Es que no le quedaba otra, si no gana ese partido no se clasifica ni para la UEFA, en un grupo con Dinamo y Olympiakos, tela.
Responder