rodrigoyorugua escribió:A mi no se pero este jugador no me agrada. Si, hace muchos goles, siempre aparece de una u otra forma pero por momentos tambien lo veo un paquetazo. Creo que no tiene nivel para el Madrid.
zam escribió:Este tipo no enamora pero tiene ese algo que lo hace ser indispensable.
a mi me tiene enamorada ya hace rato
es muy muy bueno ,eso es indudable , y con caracter pero culerdo
¿Culerdo? Este muchacho es espíritu Bayern.
Ya ,pero digo si tuviera que elegir irse
Como midamos por eso... El Barça ha dominado el fútbol últimamente es normal que a muchos jovenes si no pudieran elegir su equipo de nacimiento tiren más al Barça que a otros. Eso se quita ganando nosotros algo más a menudo de nuevo. De todas maneras no veo a Muller fuera del Bayern.
Me apuesto lo que querais que este Muller, "morirá" con las botas puestas, del Bayern. El equipo alemán, rara vez deja "tirada" a sus estrellas. Eso es cosa habitual de otros clubs
Muller me parece un caso como Rooney como pasaba con Gerrard o Totti, jugadores de su club y habría que verlos fuera de su hábitat haber que resultados dan.Muller es de los jugadores mas repelentes que hay pero también de los mas resolutivos.
sixto escribió:Me apuesto lo que querais que este Muller, "morirá" con las botas puestas, del Bayern. El equipo alemán, rara vez deja "tirada" a sus estrellas. Eso es cosa habitual de otros clubs
No tienen por qué dejarlo tirado,sino directamente querer irse él. Véase el caso Kroos.
sixto escribió:Me apuesto lo que querais que este Muller, "morirá" con las botas puestas, del Bayern. El equipo alemán, rara vez deja "tirada" a sus estrellas. Eso es cosa habitual de otros clubs
Lo mismo el que deja tirado es Muller al Bayern, y en vez de morir con las botas puestas en Alemania, muere envuelto en billetes en Manchester.