Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GarethBale

#3181Mensaje

A mi nacho peña me cae como el culo. También lo veo por Pedrerol que su estilo me hace gracia.
steven2409

#3182Mensaje

Para mi después de Modric el mejor medio q a comprado el Madrid en años y lo digo en serio
hitzeko

#3183Mensaje

Es confuso que haya caído tan bien Casemiro, o quizá la evidencia se ha hecho notar.

Siempre que han salido nombres como Matuidi, Motta, Kondogbia, Sneijderlin e incluso Vidal, nunca han sido de agrado de la mayoría. Paquetes eran tildados.

Al Real le hacía falta un Kroos reconvertido, un Xabi Alonso, un Verratti por su faceta técnica... pero nada de trotones. Y si hoy Casemiro gusta no es tanto porque sea Kroos pasando, sino por el campo que abarca y la labor defensiva que hace.

Es un medio que quizá ha jugado más liberado y aquí se ha centrado en tareas menos gratas. Era una duda si iba a tener la seriedad de jugar como cierre sin dejar la zona, y lo está bordando.
Creo que cualquier jugador sin nombre como Casemiro habría dado el tipo; no creo que haya sido tan difícil encontrar un corte así y si no se ha tenido antes este corte de mediocampista es porque no se ha querido.

Gracias a dios ha tenido que ser canterano para que pudiese venir, porque de otra forma ni presidente ni afición lo habría querido aquí.
CARLOSSOY

#3184Mensaje

Casemiro bajo un peldaño hacia el Castilla un corto periodo de tiempo pero ya era proyectado para el primer equipo su fichaje con lo que de canterano poco tiene solo ha pasado efímeramente por la cantera.Por otra parte el chico es bueno y es un caramelo a tenor de la edad para degustar lentamente durante años,ningun otro nombre va a superar lo que ofrece Casemiro al equipo en este tiempo actual.
Agent_Graves

#3185Mensaje

hitzeko escribió:Es confuso que haya caído tan bien Casemiro, o quizá la evidencia se ha hecho notar.

Siempre que han salido nombres como Matuidi, Motta, Kondogbia, Sneijderlin e incluso Vidal, nunca han sido de agrado de la mayoría. Paquetes eran tildados.

Al Real le hacía falta un Kroos reconvertido, un Xabi Alonso, un Verratti por su faceta técnica... pero nada de trotones. Y si hoy Casemiro gusta no es tanto porque sea Kroos pasando, sino por el campo que abarca y la labor defensiva que hace.

Es un medio que quizá ha jugado más liberado y aquí se ha centrado en tareas menos gratas. Era una duda si iba a tener la seriedad de jugar como cierre sin dejar la zona, y lo está bordando.
Creo que cualquier jugador sin nombre como Casemiro habría dado el tipo; no creo que haya sido tan difícil encontrar un corte así y si no se ha tenido antes este corte de mediocampista es porque no se ha querido.

Gracias a dios ha tenido que ser canterano para que pudiese venir, porque de otra forma ni presidente ni afición lo habría querido aquí.

Pero es que no todos los medios del mismo perfil son igual de buenos. Casemiro juega más al fútbol que esos que citas, de ahí que unos sean llamados paquetes y Casemiro no. También le beneficia a Casemiro su perfil low cost, indudablemente.
hitzeko

#3186Mensaje

Hombre, Casemiro no juega más que Vidal o Motta, que quizá el último es más comparable, bajo mi punto de vista.

Hoy está superado, como todos, pero es que también tiene derecho a tener partidos menores. La media del PSG a mí me encanta y no es fácil.
CARLOSSOY

#3187Mensaje

Hoy ha estado gris como todo el equipo contagiado de algunos desaciertos pero es un jugador fiable.
LQDY

#3188Mensaje

Se le han visto las costuras. Pero claro, jugar sin compañeros es más difícil.

Por momentos me ha recordado al Casemiro del Oporto, en la vuelta en Múnich.
descontrol

#3189Mensaje

Ni es tan malo como parecía hoy ni un Semidios como algunos nos quisieron hacer ver días atrás.

Lo mismo digo del reggaetonero ,que por sendos goles a equipos de medio pelo en partidos decididos ya estaban que se subían por las paredes.
CARLOSSOY

#3190Mensaje

LQDY escribió:Se le han visto las costuras. Pero claro, jugar sin compañeros es más difícil.

Esto de las costuras es la tontería nocturna de Paco Gonzalez que le espera a cuchillo.Ya puede ser Casemiro un coloso que ayer con Modric y Kross al nivel que estuvieron hasta Mauro Silva hubiese quedado como un jugador del monton.
LQDY

#3191Mensaje

CARLOSSOY escribió:
LQDY escribió:Se le han visto las costuras. Pero claro, jugar sin compañeros es más difícil.

Esto de las costuras es la tontería nocturna de Paco Gonzalez que le espera a cuchillo.Ya puede ser Casemiro un coloso que ayer con Modric y Kross al nivel que estuvieron hasta Mauro Silva hubiese quedado como un jugador del monton.
De verdad que no escucho a ese impresentable.

Hoy he leído, Que lo había dicho. Y no veas si lo lamento. Porque no le aguanto, ni a él, ni a Lama, hasta en el fifa.

Esta claro que ayer no fue de los peores. Y ya he dicho que sus compañeros le dejaron sólo.

Pero es cierto que, en un partido como el de ayer, en el que nos faltaba la pelota, esperaba un poco más. Contando con que era de los que mejor nivel había mostrado.

Pero le vi perdido. Demasiado. Cuando más necesitábamos sus virtudes.

Pero no le echó, para nada, las culpas del partido. Al fin y al cabo, casemiro es un peón.
Agent_Graves

#3192Mensaje

Un partido mediocre lo tiene cualquiera. Ayer el PSG se puso a tocar y nos pegó un baile, y no hay más.
CARLOSSOY

#3193Mensaje

Tocaron por donde quisieron Rabiot que tiene buena pinta parecía Platini,duele la imagen que dimos tan inferior y en nuestro feudo cuando allí fuimos superiores a ellos bastantes minutos.
rodrigoyorugua

#3194Mensaje

Coincido en que no estuvo muy acertado el otro dia. Aunque es el primer partido flojo que tiene en la temporada. No era la combinacion de Vieira y Makelele antes ni tampoco es un paquete ahora. Sigue siendo un jugador muy interesante y necesario. Con su juventud seguira progresando.
hitzeko

#3195Mensaje

En Francia, ellos tenían una de las mejores medias de Europa con Matuidi, Verratti y Motta, y nos los comimos. El otro día en el Bernabéu pasó diferente; quizá más flagrante.

Los partidos buenos o malos vendrán, pero la idea y la coherencia sigue estando en que Casemiro continúe siendo parte del once titular, como los del PSG siguieron siendo parte de la media que fundió al Real Madrid en el Bernabéu.

Sigo diciendo que hay muchos jugadores de corte defensivo que hacen muy bien su labor; Casemiro es uno más, pero es el nuestro. Es el jugador de esas condiciones que da equilibrio a nuestra media y tiene nivel para hacerlo. Esto no es empírico y habrá momentos malos, pero repito, el camino es con Casemiro.

Me viene a la cabeza la frase de la película de Kubrick 'La chaqueta metálica', de "éste es mi fusil; hay otros muchos pero éste es el mío". Pues lo mismo con Casemiro.
CARLOSSOY

#3196Mensaje

Encima fue desagradable ver que ellos sin Verratti monopolizaron el juego aunque con Rabiot tenían el esférico a buen recaudo.
Pepe Coslada

#3197Mensaje

Yo creo que el Madrid está echando de menos un jugador como Xabi Alonso, cuando estaba bien claro. Casemiro es un excelente stopper y si sigue progresando se hará imprescindible en el Madrid.
CARLOSSOY

#3198Mensaje

¿Pero la leyenda de Xabi Alonso va a ser eterna?No puedes echar de menos a Alonso desde el dia que tienes a Kross.
descontrol

#3199Mensaje

El mejor Alonso,para mí,es bastante superior al mejor Kroos.
La capacidad de Xabi de mover la pelota no la tendrá el alemán jamás.
degas

#3200Mensaje

A mí me parece mejor el mejor Kroos que el mejor Alonso, la verdad.
Responder