Moto GP

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
JuanitoMaravilla

#941Mensaje

ElTioJoaquin escribió:Lo de los periodistas Lam-en-Tabla..... La pena es que por lo visto en los últimos tiempos es algo que perfectamente podrían haber hecho unos periodistas Españoles, tal es el nivel en que nos movemos.

Culpar a Rossi de que haya unos gilipollas en plan "caiga quien caiga", cual sicarios, jodiendo a Márquez, es de chiste. Aunque, visto lo visto, esto se está enconando tanto en un España-Italia, donde no andamos sobrados de muertos, que es normal que salgan a la luz opiniones como las que vemos en el foro.

Sin ánimo de ofender a nadie, ni a sus ideas, solo pido por favor que no futbolizemos las motos, que hasta hace bien poco se habían librado del forofismo futbolero, patrio, y demás...

(Ahora es cuando me acusan de antiespañol, esbirro. rossiculé, etc....)
Toda la razón.
ElTioJoaquin

#942Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
ElTioJoaquin escribió:Lo de los periodistas Lam-en-Tabla..... La pena es que por lo visto en los últimos tiempos es algo que perfectamente podrían haber hecho unos periodistas Españoles, tal es el nivel en que nos movemos.

Culpar a Rossi de que haya unos gilipollas en plan "caiga quien caiga", cual sicarios, jodiendo a Márquez, es de chiste. Aunque, visto lo visto, esto se está enconando tanto en un España-Italia, donde no andamos sobrados de muertos, que es normal que salgan a la luz opiniones como las que vemos en el foro.

Sin ánimo de ofender a nadie, ni a sus ideas, solo pido por favor que no futbolizemos las motos, que hasta hace bien poco se habían librado del forofismo futbolero, patrio, y demás...

(Ahora es cuando me acusan de antiespañol, esbirro. rossiculé, etc....)
Toda la razón.
+1000000

Es un gusto ver que alguien es capaz de debatir, o discutir, sin hacer de esto una discusión de la tercera repetición de un penalty
Dottore

#943Mensaje

Dottore escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Fuera de la pista Rossi es el número 1, dentro de ella ya no, veremos que repercusión tiene en Valencia la broma pesada de los italianos, los insultos tras la carrera,..se están metiendo con quien no debe, con el verdadero número 1.

Y los que defendéis que Rossi sacase a Marc de la pista, también defenderéis si se diese el caso, que Marc supuestamente haya roto las cámaras de los periodistas tras la burla.
Perodna juanito pero, que repercusion quieres que tenga lo de los dos periodistas ?

No te parece que puede tener BASTANTE mas repercusion lo que ocurra con la apelacion de Rossi ?

Haz memoria, que paso en el 2012 de moto 2 ? Si no te acuerdas yo te hago un resumen rapido...
Que Márquez fue sancionado, salió último y ganó la carrera, ¿no?. De videojuego.

Repercusión en lo que pueda pensar Marc durante la carrera al ver el número 46.

Yo lo vuelvo a repetir, lo peor que ha hecho Rossi es utilizar los micrófonos y ahora a la prensa, para atacar a Marc.
No me refiero a valencia, ni a Quatar. Me refiero a catalunya 2012 y lo ocurrido entre Marquez y Espargaro, o mejor dicho a lo que ocurrio despues de aquello... A marquez no se le sanciono en quatar, tampoco en un inicio en catalunya, en valencia si por eso salio ultimo. El equipo de Pol apelo por lo de catalunya le cayo a marc una sancion de 1 minuto quitandole los puntos de ese tercer puesto a marquez para darselos a pol espargaro. HRC volvio a apelar y devolvieron los puntos a Marc.

Te puedo confirmar que las telemetrias de todos, las tienen todos. Es algo que no se ha reocnocido como tal, pero que se usan en los incidentes graves, los que pasan a los despachos o deciden mundiales como lo sucedido en catalunya 2012 entre marc i espargaro, o lo de Rossi y malasia en 2015.

Esto no a acabado aqui, ni muchisimo menos, esta por ver si Rossi saldra ultimo en valencia. Y ojo porque el TAS no solo puede bajarle la sancion a Rossi, tambien puede penalizar a otros pilotos o equipos.

Rossi no es tonto y os puedo garantizar que tiene las telemetrias de Marc, no acusa asi de esto a un piloto si no tiene fundamento, y menos aun si luego va al TAS de la manera en que lo a hecho, el solo, sin el equipo...
Algo tiene...

Hay una teoría que dice que el que está dentro manda y si quiere alargar la trazada, puede.
ElTioJoaquin

#944Mensaje

DaniGRM escribió:
Dottore escribió:
DaniGRM escribió:
sixto escribió: Pués sí. Pero en mi opinión, es que sólo, en esta ocasión, hay un sólo culpable y ese es Rossi. Marquez, el que se cayó, que para mí, sólo intentaba ser competitivo y hacer honradamente su trabajo intentando superar a Rossi e ir a por Lorenzo. :sisi: :sisi: :sisi:
Lo que está en rojo, totalmente de acuerdo. Marquez se cayó no lo hicieron caer. Ya había perdido el control de su moto incluso antes de que apoye su casco sobre la rodilla de Rossi (hasta me atrevería a decir que fue con el fin de tirar al italiano y no caer solo).

Ahora, en lo de azul, solo se puede sacar una conclusión, o no has visto ni un video o simplemente estás en plan "soy radical pro-español".

Sixto, no se puede atacar a Rossi solo porque lucho contra un español que se fué al suelo por no saber que hay un límite para tomar riesgos. En esa curva, Marquez paso de valiente a estúpido. No debió haber caído si hubiese tenido mas sensatez (por decirlo de una manera elegante).
Viendo como respetas las demás opiniones, no me cabe la menor duda de que tú en pista harías lo mismo que tu ídolo.

Se puede discutir, si le dio con el tobillo, con la rodilla, con el pie,...pero el contacto existe y reconocido por Rossi tras la carrea: "Quise sacar a Marc de la trazada".

A lo mejor eres tú el que no se ha informado bien luego.
Querer sacar de la trazada a un piloto no incluye obligatoriamente un toque, con lo que el " reconocido por Rossi " perdoname pero te lo estas inventando. El reconoce que se abre para frenarlo, no que se abra para tirarlo, hay una gran diferencia...

Entiendo que Marquez vea una patada y una agresion en caliente, lo que no entiendo es que no tenga mas cuidado a la hora de cantar agresion a los 4 vientos para luego salir llorando de la reunion y en rueda de prensa llamarlo caida... De decir que fueron lances de carrera hubiese quedado como un DIOS y todas las criticas irian a valentino... Sabe perfectamente que se ha equivocado, ha violado el codigo no escrito de este deporte contra un tio que se jugaba el mundial y lo va a pagar caro, muy caro. DIreccion de carrera lo ha confirmado, no entiende los ritmos de Marc ni en australia ni en sepang.

Cuando un piloto ESPAÑOL como Maeso, carga asi contra Marquez es por algo...
Moto GP es un juego de niños al lado de la TT de la isla de Man asi que habria que tener un poco en consideracion sus palabras pienso yo.

Me apasiona vuestra memoria a la hora de recordar las cerdadas de valentino, y a su vez la capacidad que teneis para ignorar las de marquez. Y me hablais de Jerez... Le preguntamos a Corsi ? a Luthi ? Espargaro ? Wilairot ? Lorenzo ? Pedrosa y su cable ?

Os refrescare un poco la memoria...

[youtube]ud9CUlFLPmw[/youtube]

Vaya vaya con don Marquez el imitador...Lo de wilarot no lo entiendo, yo si veo que me voy contra un piloto me voy al cesped antes que llevarme a otro por delante...
Caray Dottore, estas hecho un hacha. Debatiendo y compartiendo material interesante. =D>
Después de ver el video estoy más convencido de algo: de que a ambas partes se nos está llendo la olla.

Ninguno, ni Rossi ni Márquez, ha llegado a donde está siendo uan monja de la caridad. Y si tiramos de hemeroteca, podremos ver acciones igual de lamentables de Rossi, Márquez, Lorenzo, Doohan, Stoner, Schwanz, etc....

Esto no es una competición de videos, o de ver quién es más perro, porque TOOOOODOS los grandes pilotos en un momento u otro han hecho lo mismo, Lo mismo que Rossi y lo mismo que Márquez, sin distinción.

El tema, que con el tiempo volverá a los anales de Youtube y se sacará dentro de diez años como se sacan ahora, es juzgar, (si algo podemos juzgar los que nos divertimos en un circuito (los menos) y los que no tienen ni pu.. idea de como funcionan las cosas entre un circuito, tú, y una máquina de dos ruedas que cambia a 14.0000 revoluciones y funciona a caballo de potencia por kilo de peso; y los que se juegan la vida por un negocio) es discernir la maniobra de Rossi.

Y esa maniobra, legal según los defensores de Márquez, es sucia que te cagas. Y la misma maniobra de Rossi, es sucia que te cagas. Y lo que no tiene sentido es defender que Márquez haga esa misma maniobra varias veces antes y ponerle de víctima y a Rossi de verdugo, que su culpa tuvo y se le sanciona en consecuencia. Pero no nos equivoquemos, se le sanciona porque Márquez, que hizo lo mismo, se cayó. Esa es la única diferencia.

Y ahora crucifiquemos a uno y exculpemos a otro, y mientras tanto tengamos todos la valentía de opinar de algo que ni hemos vivido, ni entendemos, futbolizando un asunto que durante años ha pasado absolutamente desapercibido para el público en general y para este foro en particular, y enarbolemos la bandera del españolismo, etc... convirtiendo las decisiones de dirección de carrera en una moviola y posicionándonos en función de nuestro fervor por la madre patria.
ElTioJoaquin

#945Mensaje

Y, acabo ya, me gustaría ver la jeta de muchos que aquí apostolan sin haberse nunca subido a una moto (no ya en un circuito) cuando les das una vuelta, por ejemplo en el Jarama, cuando sales en el tercer sector a 200 km/h en un cambio de rasante sin ver hacia donde va la curva....
ElTioJoaquin

#946Mensaje

Lo que hace Rossi al estirar la trazada es legal; SI

Lo que hace Márquez (piloto profesional) entrando al trapo y queriendo pasar por allí, (ni por delante ni frenando por detrás) es legal: SI

Se cae Márquez porque no tiene espacio para trazar: SI

¿Cual es el problema, si es legal? ¿De quien es la culpa?: De los dos.

¿A quien Sancionan? a Rossi.

¿Quien se beneficia porque no tiene nada que perder con esa caida? Márquez.

No tiene mucha más ciencia.
Dottore

#947Mensaje

ElTioJoaquin escribió:Lo que hace Rossi al estirar la trazada es legal; SI

Lo que hace Márquez (piloto profesional) entrando al trapo y queriendo pasar por allí, (ni por delante ni frenando por detrás) es legal: SI

Se cae Márquez porque no tiene espacio para trazar: SI

¿Cual es el problema, si es legal? ¿De quien es la culpa?: De los dos.

¿A quien Sancionan? a Rossi.

¿Quien se beneficia porque no tiene nada que perder con esa caida? Márquez.

No tiene mucha más ciencia.
+10
Dottore

#948Mensaje

jajajajajaajajaajaj que tufo a caquita !!!

La justicia deportiva rechaza la intervención de Jorge Lorenzo

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 13239.html
JuanitoMaravilla

#949Mensaje

Dottore escribió:jajajajajaajajaajaj que tufo a caquita !!!

¿Por acudir al TAS?.
Dottore

#950Mensaje

¿Por acudir al TAS?.
Puede acudir al tas cuando quiera si no encuentra justa una decision de la FIM, pero para eso hay un plazo, y ese termino el viernes pasado.... Lo que ha pedido o pretendido Lorenzo es ser parte del proceso sobre el caso Rossi. No pinta nada en esos asuntos. El TAS ha aceptado sus datos pero ha rechazado su solicitud.
Borrar usuario 2522

#951Mensaje

Dottore escribió:

¿Por acudir al TAS?.
Puede acudir al tas cuando quiera si no encuentra justa una decision de la FIM, pero para eso hay un plazo, y ese termino el viernes pasado.... Lo que ha pedido o pretendido Lorenzo es ser parte del proceso sobre el caso Rossi. No pinta nada en esos asuntos. El TAS ha aceptado sus datos pero ha rechazado su solicitud.
+1000

Mira, ahí sí que tengo que darte la razón. Lorenzo ha hecho el más espantoso de los ridículo metiéndose en algo que nada "tenía" que ver con él, sólo ha demostrado lo "perro" que es. Sí, tienes toda la razón del mundo y es una lástima que este tipo pueda ser campeón del mundo por tercera vez por casualidades raras de la vida y a las que las asocio al: Dios sólo da pan al que no tiene dientes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Dottore

#952Mensaje

sixto escribió:
Dottore escribió:

¿Por acudir al TAS?.
+1000

Mira, ahí sí que tengo que darte la razón. Lorenzo ha hecho el más espantoso de los ridículo metiéndose en algo que nada "tenía" que ver con él, sólo ha demostrado lo "perro" que es. Sí, tienes toda la razón del mundo y es una lástima que este tipo pueda ser campeón del mundo por tercera vez por casualidades raras de la vida y a las que las asocio al: Dios sólo da pan al que no tiene dientes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Como comprenderas a Yamaha no le ha sentado muy bien su maniobra, ya que la a hecho a sus espaldas...

No hacia falta, el TAS acaba de pronunciarse, Valentino saldra ultimo, mantienen la sancion. Falta la resolucion definitiva pero no creo qeu sea muy diferente a esta.
JuanitoMaravilla

#953Mensaje

Todo esto ha sido culpa de dirección de carrera, pues la sanción a Rossi no es justa. El italiano se tenía que haber ido de Sepang con un 0 y en Valencia partir con su mejor tiempo.

Que se dejen ya de entrevistas, de quejas y reclamaciones, y que gane el mejor el Domingo.
descontrol

#954Mensaje

Da igual que salga el último.
Antes de que acabe la primera vuelta se coloca entre los 5 primeros ya veréis.

El 75 % de la parrilla le van a poner la alfombra.
ElTioJoaquin

#955Mensaje

Me ha encantado ver en jugones a aficionados de Márquez y de Rossi de juerga juntos como si nada, diciendo "esto no es futbol, esto son motos, y somos todos como hermanos"... el futbol debería aprender algo de esto
Maestro polluelo

#956Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Todo esto ha sido culpa de dirección de carrera, pues la sanción a Rossi no es justa. El italiano se tenía que haber ido de Sepang con un 0 y en Valencia partir con su mejor tiempo.

Que se dejen ya de entrevistas, de quejas y reclamaciones, y que gane el mejor el Domingo.

Claro. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Maestro polluelo el Jue Nov 05, 2015 7:49 pm, editado 1 vez en total.
ElTioJoaquin

#957Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Todo esto ha sido culpa de dirección de carrera, pues la sanción a Rossi no es justa. El italiano se tenía que haber ido de Sepang con un 0 y en Valencia partir con su mejor tiempo.

Pozí. La pena es que gane quien gane la polémica y "validez" del campeón, pase lo que pase, ya está comprometida. Unos dirá que ganó Lorenzo gracias a la sanción y otros que ganó Rossi gracias a lo leve de la sanción. Una pena
Dottore

#958Mensaje

ElTioJoaquin escribió:

Pozí. La pena es que gane quien gane la polémica y "validez" del campeón, pase lo que pase, ya está comprometida. Unos dirá que ganó Lorenzo gracias a la sanción y otros que ganó Rossi gracias a lo leve de la sanción. Una pena
Hombre, espero que si gana Rossi tenga mas peso su salida desde la ultima plaza que algo sucedido en la carrera anterior no ?

Aunque si, entiendo lo que dices, y lo comparto ! Y ahi el responsable es DORNA por no parar el circo antes, y dejar que terminara en lo que ocurrio en Malasia.

Buenos augurios al ver los entrenos de hoy viernes, Lorenzo muy fuerte como es costumbre. Rossi raramente ( normalmente va de menos amas en los entrenos ) a soprendido, se le ve motivadisimo y ha quedado a 400 milesimas del tiempo de jorge.

Marquez por medio, iannone en un 4º se avecina carrera movidita, en plan australia me temo.
DaniGRM

#959Mensaje

Dando por descontado de que Marquez dejara pasar a Lorenzo, creo que lo lindo de la carrera estará en el papel que juegue Iannone en su lucha por el podio, además de la lucha más que segura entre Valentino y Marquez. Viendo lo cabeza hueca que esta siendo Marquez desde hace unas semanas, lo veo queriendo joder a Valentino y ganandose a pulso la repulsion del mundo del motociclismo.
Dottore

#960Mensaje

DaniGRM escribió:Dando por descontado de que Marquez dejara pasar a Lorenzo, creo que lo lindo de la carrera estará en el papel que juegue Iannone en su lucha por el podio, además de la lucha más que segura entre Valentino y Marquez. Viendo lo cabeza hueca que esta siendo Marquez desde hace unas semanas, lo veo queriendo joder a Valentino y ganandose a pulso la repulsion del mundo del motociclismo.
Por lo que a mi respecta ya se ha ganado mi repulsion ( hablo de Marquez ) y la de mucha gente que conozco ( no precisamente todos fans de Rossi ) tambien. Hasta pilotos españoles como Maeso echan pestes ... Y ojo que a Maeso no se le puede considerar un piloto corriente, es el unico español que corre en la carrera mas peligrosa del mundo, y tb la mas antigua, donde mas se respira el ambiente REAL del motociclismo, donde hay un respeto TOTAL en la pista por el projimo, y a velocidades mucho mas altas y por un circuito urbano ( con todos los peligros que conllevan )

En fin que me caliento, buena carrera y que gane el mundial el que sea mas rápido ! ( aunque sera recordado por lo de malasia por desgracia para este deporte )
Responder