Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
WarriorRM

#51941Mensaje

Maestro polluelo escribió:Siempre viene bien un poco de humor del amigo polluelo. :sisi: :sisi:
pero siempre tu humor en este hilo? :evil:
Maestro polluelo

#51942Mensaje

WarriorRM escribió:
Maestro polluelo escribió:Siempre viene bien un poco de humor del amigo polluelo. :sisi: :sisi:
pero siempre tu humor en este hilo? :evil:
Si critico a CR mal, si suelto bromas mal... O_o O_o O_o
rupeni

#51943Mensaje

Ahora ya en serio, cualquier madridista tras el paso de Ronaldo por el RM debe de tener claras varias cosas y es que es un jugador que lo devora la ansiedad, que tiende a precipitarse, que es un jugador que ha sido muy mimado por todo su entorno y eso ha creado en él una tendencia al endiose que lo consume, que es una persona con una mentalidad muy complicada y que no admite rivalidades y menos en su propio equipo y a ello han colaborado entrenadores sobre todo, compañeros, directivos y finalmente su propio entorno y eso ha generado un caracter poliedrico y complicado.

Hasta ahí llegamos, ahora venir con hsitorias de que si no hubiese estado Cristiano se hubiesen ganado media docena de champions estos años, que sus 50 goles al año han dañado al equipo, que los jugadores a los 30 años están acabados, que......................................tarari corneta.

Ha llegado el momento de venderlo????

Se admiten opiniones y debates pero futbolísticos, si empezamos a hablar de que con Lewandoski o Hazard o fulano o mengano ganaríamos sin salir a jugar mejor llamar a la bruja Lola y que nos adivine el futuro.
Maestro polluelo

#51944Mensaje

rupeni escribió:Ahora ya en serio, cualquier madridista tras el paso de Ronaldo por el RM debe de tener claras varias cosas y es que es un jugador que lo devora la ansiedad, que tiende a precipitarse, que es un jugador que ha sido muy mimado por todo su entorno y eso ha creado en él una tendencia al endiose que lo consume, que es una persona con una mentalidad muy complicada y que no admite rivalidades y menos en su propio equipo y a ello han colaborado entrenadores sobre todo, compañeros, directivos y finalmente su propio entorno y eso ha generado un caracter poliedrico y complicado.

Hasta ahí llegamos, ahora venir con hsitorias de que si no hubiese estado Cristiano se hubiesen ganado media docena de champions estos años, que sus 50 goles al año han dañado al equipo, que los jugadores a los 30 años están acabados, que......................................tarari corneta.

Ha llegado el momento de venderlo????

Se admiten opiniones y debates pero futbolísticos, si empezamos a hablar de que con Lewandoski o Hazard o fulano o mengano ganaríamos sin salir a jugar mejor llamar a la bruja Lola y que nos adivine el futuro.

=D> =D> =D>
El abisinio

#51945Mensaje

Darle el balón a Ronaldo es dársela a un contrario. La va a perder seguro.

Menos mal que lo compensa con sus increíbles lanzamientos de falta.
capitan10

#51946Mensaje

El abisinio escribió:Darle el balón a Ronaldo es dársela a un contrario. La va a perder seguro.

Pues viendo el otro día el partido contra el psg me parece que ibrahimovic lleva + peligro tirando faltas que cristiano, yo le dejaría tirar las faltas a Kroos :sisi:
Borrar usuario 2522

#51947Mensaje

capitan10 escribió:
El abisinio escribió:Darle el balón a Ronaldo es dársela a un contrario. La va a perder seguro.

Pues viendo el otro día el partido contra el psg me parece que ibrahimovic lleva + peligro tirando faltas que cristiano, yo le dejaría tirar las faltas a Kroos :sisi:
O Bale, cuando puede jugar, también lo hace de lujo y otro que lo podría hacer, según el sitio, es Mágico James. :sisi: :sisi: :sisi:
ElTioJoaquin

#51948Mensaje

capitan10 escribió:

Como decía aquel, antes morirás de parto que verlo
Graham

#51949Mensaje

rupeni escribió: Se admiten opiniones y debates pero futbolísticos, si empezamos a hablar de que con Lewandoski o Hazard o fulano o mengano ganaríamos sin salir a jugar mejor llamar a la bruja Lola y que nos adivine el futuro.
No sabemos lo que pasaría con con una delantera Agüero, Bale, Reus y James. Lo que sí sabemos es lo que ha pasado con todo el equipo jugando para CR7 y un 9 ejerciendo de lacayo permanente...

El fichaje de Cristiano fue acertadísimo y un exitazo. Había que hacerlo. Igual que el de Mou, que era, de lejos, el entrenador referencia del momento. Ambos experimentos salieron mal y con Cristiano ya llevamos un año que sobra...
Madridistaypunto

#51950Mensaje

Resultados deportivos muy discretos.
Resultados económicos apabullantes.
Hora de vender al acabar la temporada.
Especular con que con otros nos hubiera ido mejor es perder el tiempo.
Lo único cierto, como decís más arriba, es que el experimento CR ha fracasado en el Madrid.
Hay que pensar en otro Madrid.
rupeni

#51951Mensaje

Graham escribió:
rupeni escribió: Se admiten opiniones y debates pero futbolísticos, si empezamos a hablar de que con Lewandoski o Hazard o fulano o mengano ganaríamos sin salir a jugar mejor llamar a la bruja Lola y que nos adivine el futuro.
No sabemos lo que pasaría con con una delantera Agüero, Bale, Reus y James. Lo que sí sabemos es lo que ha pasado con todo el equipo jugando para CR7 y un 9 ejerciendo de lacayo permanente...

El fichaje de Cristiano fue acertadísimo y un exitazo. Había que hacerlo. Igual que el de Mou, que era, de lejos, el entrenador referencia del momento. Ambos experimentos salieron mal y con Cristiano ya llevamos un año que sobra...
No puedes poner alguno que tenga salud?? porque entre Reus,Aguero y Bale tengo miedo que no completen 50 partidos al año, vaya tres patas pa un banco.
WarriorRM

#51952Mensaje

rupeni escribió:
Graham escribió:

No puedes poner alguno que tenga salud?? porque entre Reus,Aguero y Bale tengo miedo que no completen 50 partidos al año, vaya tres patas pa un banco.
:lol:
El abisinio

#51953Mensaje

capitan10 escribió:

Creo que no has pillado la ironía. Ronaldo debe ser el jugador con peor promedio de la historia del fútbol.
Mr_WadeW

#51954Mensaje

No se, yo al veo a CR en el Madrid 1 temporada más, como mínimo.
Agent_Graves

#51955Mensaje

Cada deportista es un mundo. El cuerpo a los 28-30 años ya no responde igual que a los 25, y en deportes que requieren un fondo físico tan brutal como el fútbol, eso se nota mucho. Pero aparte de la edad está el desgaste , los kilómetros, que lleva Cristiano manteniendo el máximo nivel durante más de 10 temporadas consecutivas. Tal como pasó con otros grandes, eso acaba haciéndote pedazos, sobre todo si el 80% de tus cualidades futbolísticas están basadas en un estado de forma óptimo.

Es decir, Cristiano solo responde técnicamente cuando también está físicamente bien. Cuando está cansado, parece el hermano malo de Kiko Ratón, porque no tiene la capacidad de controlar o mover la pelota con la facilidad de los superdotados técnicamente, y no voy a dar nombres , que los sabemos todos.

Puesto que Cristiano ya no va a volver a su estado de forma anterior (tendrá algún chispazo esporádico, pero no continuo) quedarse con él una temporada más es un disparate suicida mayor incluso que el cometido con Iker Casillas.
Borrar usuario 17612

#51956Mensaje

Esto de la edad es relativo, y depende de cada jugador, hay jugadores que a los 30 no eran ni la mitad de buenos que antes como: Raúl, Figo, Ronaldinho, Zidane...... unos por desgaste, lesiones , otros por tener la cabeza en otro lado o ser un juerguista, y en muchos casos por empezar a destacar desde temprana edad, Cr aparte de que ha perdido muchos recursos quiere jugarlo todo, pero no está en condiciones de hacerlo.
Sí es un profesional compremetido y tal, pero es poco inteligente y mal asesorado si piensa que va a ser una momia y seguir el ritmo de los compañeros veinteañeros.
Borrar usuario 17174.

#51957Mensaje

Sinceramente, lo que más me sorprende es que sorprenda.

Si prácticamente era una crónica de una paquetización anunciada.
descontrol

#51958Mensaje

En lo que antes se metía 10 carreras de 50 metros,ahora con 3 va con la lengua fuera.
Aunque realmente eso no es lo preocupante.

Lo que nos debería ocupar y preocupar es que tiene síndrome Khedira(balones con vida propia,tropezones y pases al limbo)
dreams

#51959Mensaje

Salio en una entrevista diciendo que es el mejor,que el no decia que era una leyenda porque ahi estaban los numeros :mrgreen:
Borrar usuario 15403.

#51960Mensaje

por ahì leì que no quiere retirarse en el Real Madrid.. de ser asì entonces esta deberìa ser su ultima temporada con nosotros.

y me joderìa un poco, porque es uno de mis ìdolos futbolìsticos. recuerdo cuando se hizo oficial su fichaje en el 2009, hasta hice una fiesta sin venir a cuento :lol: :lol: :lol: :cry:
Responder