Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
degas

#521Mensaje

Pues yo he visto tres pelis que no son muy allá.

Tierra a eco: bastante mala y con el vicio del plano de videocámara tan asquerosa.

Asalto al furgón blindado: de mafia, no muy allá.

Extraterretrial o algo así. Un truño.
DelBosque

#522Mensaje

Vista Black Mass con Johnny Depp. Entretenida.
Borrar usuario 4361.

#523Mensaje

vista Pixels con adam sandler O_o O_o O_o me arrepiento profundamente :meparto: :meparto:
Madridistaypunto

#524Mensaje

trecool escribió:vista Pixels con adam sandler O_o O_o O_o me arrepiento profundamente :meparto: :meparto:
Para ver pixels haber jugado al minecraft...
Nada más ver el tráiler pensé: esto es una mala copia de los cazafantasmas.
Borrar usuario 4361.

#525Mensaje

Vista tootsie , lo que me he reído :lol: :lol: :lol: vaya actuación de Dustin Hoffman que buen actor es :meparto: :meparto: no me esperaba tanto de la peli la verdad :lol: :lol:
degas

#526Mensaje

¿Veríais un James Bond que fuera asiático o latino? Es decir, un James Bond al que no le pegara el nombre de James Bond. :meparto: :meparto:
migtra

#527Mensaje

degas escribió:¿Veríais un James Bond que fuera asiático o latino? Es decir, un James Bond al que no le pegara el nombre de James Bond. :meparto: :meparto:
Bueno. Los ha habido pro independencia de Escocia (Sean Connery) e incluso australianos (George Labenzy), así que cualquier cosa puede ser.
Agent_Graves

#528Mensaje

degas escribió:¿Veríais un James Bond que fuera asiático o latino? Es decir, un James Bond al que no le pegara el nombre de James Bond. :meparto: :meparto:

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Madre mía. Espero que sólo sea una pregunta teórica. NI SIQUIERA vería un James Bond americano.
descontrol

#529Mensaje

Agent_Graves escribió:

Madre mía. Espero que sólo sea una pregunta teórica. NI SIQUIERA vería un James Bond americano.
Os lo imagináis de Talavera de la Reina?? O de Tomelloso?
Pues no son brutos ni nada por ahí.
JuanitoMaravilla

#530Mensaje

descontrol escribió:
Agent_Graves escribió:

Os lo imagináis de Talavera de la Reina?? O de Tomelloso?
Pues no son brutos ni nada por ahí.
Ya tenemos por aquí "el tío de la vara", que encaja perfectamente en ese perfil.
zam

#531Mensaje

trecool escribió:Vista tootsie , lo que me he reído :lol: :lol: :lol: vaya actuación de Dustin Hoffman que buen actor es :meparto: :meparto: no me esperaba tanto de la peli la verdad :lol: :lol:
Muy divertida y sienta las bases de un tipo de comedia que se requeterepitío mucho después: la del personaje X haciéndose pasar por alguien distinto para integrarse en su entorno.
degas

#532Mensaje

Me refiero a un James Bond latino, asiático o pakistaní, pero inglés.
migtra

#533Mensaje

degas escribió:Me refiero a un James Bond latino, asiático o pakistaní, pero inglés.
Hace tiempo que IdrisElba suena como posible sustituto de Daniel Craig. Sería el primer Bond negro en el cine.
degas

#534Mensaje

migtra escribió:
degas escribió:Me refiero a un James Bond latino, asiático o pakistaní, pero inglés.
Hace tiempo que IdrisElba suena como posible sustituto de Daniel Craig. Sería el primer Bond negro en el cine.
Pero me casa con el Bond. En el cine hay muchos personajes de color negro. No desentonaría.
DelBosque

#535Mensaje

Nunca me han gustado las peliculas de James Bond.
Agent_Graves

#536Mensaje

De esta época, el James bond perfecto seria el actor principal de Mad Men

De otra etnia ? Lo siento pero no
Andes

#537Mensaje

Ayer vi Spectra; esta última de James Bond dirigida por Sam Mendes pintaba muy bien pero no me gustó. En Imax y todo y no me llenó!

Skyfall la supera ampliamente!
degas

#538Mensaje

Agent_Graves escribió:De esta época, el James bond perfecto seria el actor principal de Mad Men

Por qué?
Agent_Graves

#539Mensaje

degas escribió:
Agent_Graves escribió:De esta época, el James bond perfecto seria el actor principal de Mad Men

Por qué?

Es como lo del Sherlock Holmes americano. Hay cosas que no pegan ni con cola. O el spiderman latino. Los iconos son iconos por tener unas características determinadas.
degas

#540Mensaje

Es cuestión de probar. Un Bond negro o asiático con acento inglés british, no me desencantaría.
Responder