Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andaleche
Mensajes: 2084
Registrado: Jun-2015

#52001Mensaje

Maestro polluelo escribió:
Peberto escribió:Positivo - 50 + goles por temporada, cabezazos ( el mejor ), faltas ( 2009-2012 ), tiros fuera del area ( 2009 - 2012 ), instinto goleador, por su lucha con Messi mejoró la imagen del club y nos llevó de nuevo a lo más alto ente los grandes de Europa, rentabiliza por su imagen publicitaria todos los gastos relacionados con él como salario, traspaso,etc.( supongo )
Negativo - poco decisivo en los tramos finales de las temporadas del Madrid ( excepción la Liga de los 100 puntos y la Copa del Rey ganada con Mourinho ), 1 contra 1 fatal , alarmante falta de calidad en las faltas y los tiros ( 2013 - 2015 ), egocéntrico ( broncas a los compañeros, a los entrenadores, comportamiento digno de un niño a veces ( " estoy triste" ), el equipo debe girar alrededor de él lo que ralentiza el juego y estamos previsibles.

Cada uno tiene su opinión , para mí es extraño que aunque sea el goleador histórico del club le tengo menos cariño a jugadores como McManhaman , Morientes, Guti, Makelele, etc. y ni hablar de leyendas como Roberto Carlos, Zidane, Hierro. Lo que pudo dar Ronaldo lo ha dado, ya es tiempo de venderlo.
Le tienes cariño a MacManaman?? O_o O_o O_o
Marcó en una final de Champions, eso según los cánones madridistas hace que tenga que ser elevado al Olimpo.

Fuera cachondeo, a mi personalmente me gustaba, era un gran profesional que luchaba y aportaba al juego, y algo de gol tenía.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#52002Mensaje

Andaleche escribió:
Maestro polluelo escribió:
Peberto escribió:Positivo - 50 + goles por temporada, cabezazos ( el mejor ), faltas ( 2009-2012 ), tiros fuera del area ( 2009 - 2012 ), instinto goleador, por su lucha con Messi mejoró la imagen del club y nos llevó de nuevo a lo más alto ente los grandes de Europa, rentabiliza por su imagen publicitaria todos los gastos relacionados con él como salario, traspaso,etc.( supongo )
Negativo - poco decisivo en los tramos finales de las temporadas del Madrid ( excepción la Liga de los 100 puntos y la Copa del Rey ganada con Mourinho ), 1 contra 1 fatal , alarmante falta de calidad en las faltas y los tiros ( 2013 - 2015 ), egocéntrico ( broncas a los compañeros, a los entrenadores, comportamiento digno de un niño a veces ( " estoy triste" ), el equipo debe girar alrededor de él lo que ralentiza el juego y estamos previsibles.

Cada uno tiene su opinión , para mí es extraño que aunque sea el goleador histórico del club le tengo menos cariño a jugadores como McManhaman , Morientes, Guti, Makelele, etc. y ni hablar de leyendas como Roberto Carlos, Zidane, Hierro. Lo que pudo dar Ronaldo lo ha dado, ya es tiempo de venderlo.
Le tienes cariño a MacManaman?? O_o O_o O_o
Marcó en una final de Champions, eso según los cánones madridistas hace que tenga que ser elevado al Olimpo.

Fuera cachondeo, a mi personalmente me gustaba, era un gran profesional que luchaba y aportaba al juego, y algo de gol tenía.
Pues a mí me parecía un pufo cojonudo el que nos colaron con este esqueleto inglés.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4550
Registrado: Jun-2014

#52003Mensaje

Maestro polluelo escribió:Le tienes cariño a MacManaman?? O_o O_o O_o
Sí, por qué ? Me gustaba su juego, fue profesional y decisivo en la Octava, no solo por un gol.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#52004Mensaje

Peberto escribió:
Maestro polluelo escribió:Le tienes cariño a MacManaman?? O_o O_o O_o
Sí, por qué ? Me gustaba su juego, fue profesional y decisivo en la Octava, no solo por un gol.
También fue decisivo Anelka con un gol y no por eso le tengo cariño a este tipo. Para gustos colores.
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#52005Mensaje

MacManaman pufo?? :facepalm:
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#52006Mensaje

descontrol escribió:MacManaman pufo?? :facepalm:
No hombre no, vino y fue un escándalo de jugador, el 3º o 4º mejor de nuestra historia. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4550
Registrado: Jun-2014

#52007Mensaje

Sí , MaestroP, es así , yo creo que es normal tener cariño a un jugador que fue decisivo a otro que no lo fue aunque echo de menos muncho a Gravesen y su Gravesiña. :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#52008Mensaje

Mr_WadeW escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Zrouda escribió:Es un entrenador con mucha experiencia, puede ser un fracasado Sí,
Las declaraciones de Cr7 están causando risa en todo el mundo, y por supuesto allí está metido el Madrid.
Tú mismo lo dices, entonces si un fracasado te da consejos, mejor no oírlos.
Eso es lo que pasa, CR ha sido el mejor, ahora pregunto, eso lo inhibe de escuchar crítica? Por qué ser jugador y entrenador de jugadores son mundos distintos, ejemplo Maradona.
Para nada, para eso son personajes públicos y cobran tanto, yo hablaba de los consejos, no de las críticas, porque si es una crítica lo de Wenger después de haber recibido 5 del Bayern, me parece más grave aún si cabe.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#52009Mensaje

Maestro polluelo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Zrouda escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Zrouda escribió:Es un entrenador con mucha experiencia, puede ser un fracasado Sí,
Las declaraciones de Cr7 están causando risa en todo el mundo, y por supuesto allí está metido el Madrid.
Tú mismo lo dices, entonces si un fracasado te da consejos, mejor no oírlos.
Más que un consejo es una opinión, y seguro que muchos piensan lo mismo, después de un año en blanco no puede tener esta desfachatez y salir a decir que soy el mejor públicamente cada vez que le pregunten, en la mitad de sus años en el Madrid ha salido con nadapletes, y sigue con el mismo cuento de siempre, con razón que le están pitando en el Bernabeu en cada partido :facepalm: :facepalm:
Es que hasta Enero, al menos, hay un trofeo que le acredita como el mejor, que cada uno puede tener su opinión, de acuerdo, pero lo que es, es.

Si medimos momentos, días, partidos, pues creo que el mejor jugador del Mundo ahora mismo puede ser Neymar, seguido de los del Bayern (Lewandowski, Muller y Douglas) y alguno del Madrid (Varane y Marcelo).

Varane el mejor del mundo??? O_o O_o O_o O_o Ostras!!! Que bebe la gente por aquí? pisss de burra? Juanito eres un crack!!!!
Varane es el mejor central del mundo y a un mundo de distancia del siguiente. Su inicio de temporada está siendo espectacular y jugando todos los minutos, habiendo recibido el equipo solo 3 goles en 14 partidos. El problema es que los defensas no tienen el reconocimiento que se merecen, pero dime ahora tú, 10 jugadores que hayan rendido por encima de Varane en este inicio de año.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#52010Mensaje

OFICIAL. Cristiano no va con Portugal
Graham
Mensajes: 39
Registrado: Oct-2015

#52011Mensaje

Maestro polluelo escribió:
Pues a mí me parecía un pufo cojonudo el que nos colaron con este esqueleto inglés.
Decisivo en La Octava. Temporadón brutal en la liga 2001 y decisivo en La Novena tanto en semis con el Barsa como en la finalísima arreglando todas las cagadas de Figo.

En la historia del Madrid, McManaman >>> Figo. Y es algo objetivo.
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#52012Mensaje

Graham escribió:
Maestro polluelo escribió:
Pues a mí me parecía un pufo cojonudo el que nos colaron con este esqueleto inglés.
Decisivo en La Octava. Temporadón brutal en la liga 2001 y decisivo en La Novena tanto en semis con el Barsa como en la finalísima arreglando todas las cagadas de Figo.

En la historia del Madrid, McManaman >>> Figo. Y es algo objetivo.
Maca ha sido uno de los jugadores más infravalorados del Madrid y Figo en su estapa madridista todo lo contrario.
Para mí el inglés está dos o tres escalones por encima.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#52013Mensaje

Graham escribió:
Maestro polluelo escribió:
Pues a mí me parecía un pufo cojonudo el que nos colaron con este esqueleto inglés.
Decisivo en La Octava. Temporadón brutal en la liga 2001 y decisivo en La Novena tanto en semis con el Barsa como en la finalísima arreglando todas las cagadas de Figo.

En la historia del Madrid, McManaman >>> Figo. Y es algo objetivo.
Hombre Graham, ¿nuevo por aquí?.
Borrar usuario 2522

#52014Mensaje

[youtube]CL5_8AhxQqU[/youtube]

Me comentan las mala lenguas que uno de los dos Jetman era CR7 ¿Será bverdad? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#52015Mensaje

McManaman se pegó una buena vidorra aquí, pero cuando tuvo que cumplir, cumplía. Un gran greagario que nunca pegó una voz más alta que otra. Claro que el tipo lo ganaba de pu.. madre y se lo tomaba con filosofía. Un genio.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#52016Mensaje

Zrouda escribió:El técnico del Arsenal cree que el astro portugués corre peligro de arruinar su carrera si continúa obsesionado en su batalla con Lionel Messi por el cetro mundial


Arsène Wenger, técnico del Arsenal, ha hablado sobre las declaraciones de Cristiano Ronaldo en las que se considera el mejor del mundo, advirtiendo al portugués que esa contínua búsqueda de premios individuales puede arruinar su carrera deportiva.

El astro portugués insiste en que cree que es mejor que Lionel Messi y habló a la vez de la importancia que supone para él el conseguir su cuarto Balón de Oro. Wenger cree que esa obsesión por los premios individuales puede ser peligrosa, pero se negó a decir quién es el mejor a su modo de ver.

"Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo junto a Lionel Messi", dijo ante la prensa. "Messi tiene una pequeña ventaja en cuanto a asistencias. Pero no voy a elegir a ninguno porque no es mi problema en estos momentos".

"He visto carreras destruidas porque los jugadores están demasiado obsesionados con conseguir premios individuales. Eso alimenta el egoísmo y anima a la gente a buscar su propio beneficio en un partido cuando los demás están en mejor posición", señala.

"Puedes ser el número uno en el mes de marzo y en mayo ser el 250 del mundo. El deporte siempre está en contínuo movimiento", concluye.
http://www.goal.com/es/news/5099/la-car ... peligro-de
Cuanta razón señor, Wenger, y lo peor que el Madrid está por medio de esta película :| :facepalm:
:meparto: :meparto:
Wenger aconsejando.

Podía aconsejar a Giroud a ver si tira alguna dentro de los tres palos.

Es increible el morro de algunos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#52017Mensaje

McManaman me caía de pu.. madre pero era de los jugadores con menos recursos que han pasado por el RM.
Corria, miraba, paraba y si no había una pata que esquivara centraba, hubiera alguien al remate o no, y si le estorbaban el centro balón atrás.

Eso era Mcmanaman.
Borrar usuario 2522

#52018Mensaje

Zrouda escribió:El técnico del Arsenal cree que el astro portugués corre peligro de arruinar su carrera si continúa obsesionado en su batalla con Lionel Messi por el cetro mundial


Arsène Wenger, técnico del Arsenal, ha hablado sobre las declaraciones de Cristiano Ronaldo en las que se considera el mejor del mundo, advirtiendo al portugués que esa contínua búsqueda de premios individuales puede arruinar su carrera deportiva.

El astro portugués insiste en que cree que es mejor que Lionel Messi y habló a la vez de la importancia que supone para él el conseguir su cuarto Balón de Oro. Wenger cree que esa obsesión por los premios individuales puede ser peligrosa, pero se negó a decir quién es el mejor a su modo de ver.

"Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo junto a Lionel Messi", dijo ante la prensa. "Messi tiene una pequeña ventaja en cuanto a asistencias. Pero no voy a elegir a ninguno porque no es mi problema en estos momentos".

"He visto carreras destruidas porque los jugadores están demasiado obsesionados con conseguir premios individuales. Eso alimenta el egoísmo y anima a la gente a buscar su propio beneficio en un partido cuando los demás están en mejor posición", señala.

"Puedes ser el número uno en el mes de marzo y en mayo ser el 250 del mundo. El deporte siempre está en contínuo movimiento", concluye.
http://www.goal.com/es/news/5099/la-car ... peligro-de
Cuanta razón señor, Wenger, y lo peor que el Madrid está por medio de esta película :| :facepalm:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: A buenas horas. Lo habrá dicho en la polinesia que llevan unos cuantos años de diferencia horaria con nosotros. :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Aruinar su carrera cuando la jubilación está llamando a su puerta? Este Wenger es un cachondo mental :lol: :lol: :lol:
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#52019Mensaje

rupeni escribió:McManaman me caía de pu.. madre pero era de los jugadores con menos recursos que han pasado por el RM.
Corria, miraba, paraba y si no había una pata que esquivara centraba, hubiera alguien al remate o no, y si le estorbaban el centro balón atrás.

Eso era Mcmanaman.
un crack , punto :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#52020Mensaje

rupeni escribió:
Zrouda escribió:El técnico del Arsenal cree que el astro portugués corre peligro de arruinar su carrera si continúa obsesionado en su batalla con Lionel Messi por el cetro mundial


Arsène Wenger, técnico del Arsenal, ha hablado sobre las declaraciones de Cristiano Ronaldo en las que se considera el mejor del mundo, advirtiendo al portugués que esa contínua búsqueda de premios individuales puede arruinar su carrera deportiva.

El astro portugués insiste en que cree que es mejor que Lionel Messi y habló a la vez de la importancia que supone para él el conseguir su cuarto Balón de Oro. Wenger cree que esa obsesión por los premios individuales puede ser peligrosa, pero se negó a decir quién es el mejor a su modo de ver.

"Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo junto a Lionel Messi", dijo ante la prensa. "Messi tiene una pequeña ventaja en cuanto a asistencias. Pero no voy a elegir a ninguno porque no es mi problema en estos momentos".

"He visto carreras destruidas porque los jugadores están demasiado obsesionados con conseguir premios individuales. Eso alimenta el egoísmo y anima a la gente a buscar su propio beneficio en un partido cuando los demás están en mejor posición", señala.

"Puedes ser el número uno en el mes de marzo y en mayo ser el 250 del mundo. El deporte siempre está en contínuo movimiento", concluye.
http://www.goal.com/es/news/5099/la-car ... peligro-de
Cuanta razón señor, Wenger, y lo peor que el Madrid está por medio de esta película :| :facepalm:
:meparto: :meparto:
Wenger aconsejando.

Podía aconsejar a Giroud a ver si tira alguna dentro de los tres palos.

Es increible el morro de algunos.


Lo mejor de todo es que lo dice un técnico que lleva viviendo del cuento ni se sabe de años.

A ver a Cristiano se le puede criticar muchas cosas. Pero de currículum individual y colectivo va servido.

Entonces, que venga un "Don nadie" a darle consejos, es para troncharse de risa.

Al menos, si fuese Ferguson, tendría un pase.
Responder