Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
muchacho

#4881Mensaje

otra vez mas lamantabla el marques del nabo con la confeccion de la lista de convocados.

1 - que hace aun el ex portero casillas en una convocatoria robandole la titularidad a de gea ? , y que en sus sitio no convoque a adrian san miguel que lleva una este principio de temporada y la anterior con actuaciones muy buenas ? .

2 - como puede ser que aun vaya convocado el pakete de bartra y no convoque a javi martinez O_o O_o , esto es de locos . y encima tan solo vaya con 3 centrales , y uno de ellos ramos que aun anda tocado e infiltrandose del hombro para jugar ? . que ramos juegue contra inglaterra y no vaya a jugar contra belgica me parece bien , pero que seguramente lo haga jugar los dos partidos :facepalm: :facepalm: lamantabla . y como 4 central no entiendo como no ha convocado al multiusos de nacho .

3 - esto si que hace daño a la vista y al futbol , como puede ir convocado como suplente de busquets el tonko de san jose antes que el jugador del villarreal bruno soriano :facepalm: :facepalm: esto es para flipar en colores.
O_o O_o

4 - pedro sale de una lesion y me lo convoca para arriesgar la salud del jugador para jugar dos amistosos , teniendo a jesus navas que encima es un extremo derecho puro.

5 - y por ultimo como puede seguir convocando al cerdo de diego costa , cuando arbeloa y muchos otros jugadores por menos actitudes cerdas dejaron de ir convocados . y encima tenemos al maximo goleador nacional aduriz enrachado y en su segunda juventud desde hace dos temporadas , sin tan siquiera darle una oportunidad :facepalm: :facepalm:

pd - como se nota que este seleccionador que tenemos tan solo mira los partidos de los equipos grandes y que sean de las liga española e inglesa .
necesitamos un relevo generacional pero empezando desde el banquillo , porque elpatacazo que nos vamos a pegar este verano que viene en la eurocopa sera de campeonato.

mi convocatoria hubiera sido la siguiente

portero - de gea , adrian san miguel y sergio rico
defensas - juanfran , mario gaspar , jordi alba , azpilicueta (gaya tiene jugar fase clasificacion sub 21 , pero en la eurocopa iria con la absoluta) , pique , ramos (tan solo jugaria contra inglaterra y luego lo liberaria de tener de jugar contra belgica) , javi martinez , nacho
mediocampistas - koke , jesus navas , isco , nolito , busquets , bruno soriano , thiago , cazorla , cesc , iniesta
delanteros - morata , alcacer y aduriz
eltiolavara

#4882Mensaje

A todo esto...¿qué se juegan ahora? ¿las cabras?
Porque estoy emocionado con la selección...
JuanitoMaravilla

#4883Mensaje

Vaya equipazo muchacho. Falta Silva cuando se recupere, también hay que destacar el gran momento de Iago Aspas.

Mi convocatoria, con todos recuperados, sería:

Porteros: De Gea, (Adrián, Sergio Álvarez).

Defensas: Ramos, Piqué, Gayá, Carvajal, (Nacho, Mario, Alba y Javi Martínez)

Medios: Busquets, Thiago, Isco, Silva e Iniesta. ( Koke, Cazorla, Parejo).

Delanteros: Morata. ( Alcácer y Mata).
eltiolavara

#4884Mensaje

Bueno,pues ya que estáis dando vuestras convocatorias voy a decir yo la mía,como consejo para Del Bosque para la siguiente.
-Casillas.
-Y 23 más (a poder ser que jueguen en el Barcelona,Barcelona B,C,D,E, o F.)
-Y sino, jugadores lesionados del Real Madrid para jugar todos los minutos.
zam

#4885Mensaje

Javi Martínez aún no está, pero recupera su nivel es indiscutible porque encima puede ser central y MC. Me hubiera gustado ver a Bruno en la media porque me parece un tipo muy válido, pero se lesionó en el peor momento.

Yo de lo que va retoco poco de cara al futuro:

-Portero titular De Gea.
-Carvajal y Alba creo que son fijos. Y como señaláis entre Azpilicueta, Bernat y Gayá, quienes mejor estén.
-En la media creo que puede entrar Martínez con Busquets como pivotes. Silva, Isco, Thiago, Iniesta (por peso aunque sea) los veo intocables hoy por hoy. Y del combo Cesc, Mata, Cazorla, Koke Oliver, Parejo... habrá que ir viendo.
-Delanteros: Morata y Nolito como 9. Y por "fuera" Alcácer me parece buen 2º punta. Pedrito me parece un tipo con mojo, pero habrá que ir viendo. Y esperar la evolución de nuestro Asensio. Y después a ver que pasa con los Soldado, Negredo, etc
descontrol

#4886Mensaje

Pues yo me cargaba a Koke.
Ya no es ese jovenzuelo que sorprendió hace un par de temporadas ,y fuera del entorno cholista es un jugador del montón.
JuanitoMaravilla

#4887Mensaje

descontrol escribió:Pues yo me cargaba a Koke.
Ya no es ese jovenzuelo que sorprendió hace un par de temporadas ,y fuera del entorno cholista es un jugador del montón.
Oliver tiene mucho más fútbol que Koke, pero en el sistema de Simeone no va a funcionar.
bunbury_

#4888Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Los de siempre, me extraña la NO presencia de Sergi Roberto, será un fijo en breve para Del Bosque.

lo dudo, cuanto pueda jugar aleix vidal y recuperen a los lesionados volvera al ostracismo del banquillo aunque de vicentón me espero cualquier cosa habiendo convocado a montoya jugando el el barÇa b
bunbury_

#4889Mensaje

por cierto, ojala jese siga por este camino, haber que se inventa vicenton para no convocarlo
JuanitoMaravilla

#4890Mensaje

bunbury_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Los de siempre, me extraña la NO presencia de Sergi Roberto, será un fijo en breve para Del Bosque.

lo dudo, cuanto pueda jugar aleix vidal y recuperen a los lesionados volvera al ostracismo del banquillo aunque de vicentón me espero cualquier cosa habiendo convocado a montoya jugando el el barÇa b
Montoya, Munir,..

Además no me lo invento, Toni Grande dijo que Sergi Roberto tenía bastantes posibilidades de ir.
bunbury_

#4891Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
bunbury_ escribió:

Montoya, Munir,..

Además no me lo invento, Toni Grande dijo que Sergi Roberto tenía bastantes posibilidades de ir.
y de que va a jugar? de LD? con carvajal , azpilicuetay el cono de juanfran que es fijo? de medio ya ni te digo
JuanitoMaravilla

#4892Mensaje

bunbury_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
bunbury_ escribió:

Montoya, Munir,..

y de que va a jugar? de LD? con carvajal , azpilicuetay el cono de juanfran que es fijo? de medio ya ni te digo
Del Bosque le encontrará sitio.
Madridistaypunto

#4893Mensaje

Otra muesca más en el desinterés que provoca la selección.
Muy bien villar y el marqués.
Renovando con dos cohones... :lol: :lol:
redondo

#4894Mensaje

Yo no lo veo tan complicado:

--------------------------------------DE GEA / S.Rico / Kiko Casilla-------------------------------------------
-Carvajal/Juanfran---------Piqué--------------------------Ramos/I.Martínez----------Alba/Bernat o Gayá
--------------------------------Thiago/Koke------------------Busquets/J.Martínez-------------------------
-------------Silva/Isco----------------------------(Pedro)----------------------------------------Iniesta/Cazorla----
----------------------------------Morata/Aduriz---------------D.Costa/Alcácer---------------------------------------
Borrar usuario 16133.

#4895Mensaje

Del Bosque: "¿Aduriz? Estamos en un cambio generacional"

Aduriz : 34 años
Casillas : 34 años
migtra

#4896Mensaje

florentiano escribió:Del Bosque: "¿Aduriz? Estamos en un cambio generacional"

A ver si sube el Oviedo a primera y nos da tiempo a que Esteban debute con la selección...
Borrar usuario 16133.

#4897Mensaje

migtra escribió:

A ver si sube el Oviedo a primera y nos da tiempo a que Esteban debute con la selección...
Aduriz ya ha debutado hace mucho con la seleccion.
migtra

#4898Mensaje

florentiano escribió:
migtra escribió:

Aduriz ya ha debutado hace mucho con la seleccion.
Me alegro por él.
Esteban fue convocado unas cuantas veces, pero no llegó a jugar. Pero creo que todavía está a tiempo. Es un chavalín.
Borrar usuario 16133.

#4899Mensaje

Y es mejor que juegue pedro o costa que aduriz verdad?
migtra

#4900Mensaje

florentiano escribió:Y es mejor que juegue pedro o costa que aduriz verdad?
A día de hoy, Adúriz a la pata coja...
Responder