James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#19181Mensaje

Estoy seguro que hará un partidazo en Sevilla.

Queremos verle golear y asistir.

Muchas ganas de volverle a disfrutar.
dreams

#19182Mensaje

David_RM escribió:Es que si está listo desde hace 15 días después de dos meses parado veo normal que no haya jugado todavía. Y la verdad es que no hace tanto que está listo.
E visto de nuevo cuando le preguntaron y dijo hace mas de 15 dias...lo normal es que hubiera jugado
vujadin

#19183Mensaje

Ojalá vuelva al nivel pre-lesión. Le necesitamos como el comer.
DaniGRM

#19184Mensaje

Antes de nada, quiero dejar claro que creo que Benitez nos hará ganar la onceava. Lo que debo reconocer es que no lo digo por sensaciones sino porque es un presentimiento que tengo. Es como una vision que tuve. No me vayan a tachar de loco :mrgreen:
La cosa es que con los jugadores que contamos, haber fichado a Benitez fue una gran CA.GADA y demuestra una vez más, que Florentino puede tener mucha idea de negocios pero de fútbol, entiende CERO.
Ahora, Benitez también es consciente de que con los jugadores que tiene, además de los que deben ser titulares si o si por precio y presion del presidente (CR, Benzema, Danilo, etc), tiene que traicionarse a si mismo o transformar a los jugadores para que le den una solidez defensiva que le gusta en sus equipos.
Dicho ésto, me creo que Benitez está retrasando la vuelta de James más por un tema de estilo que por la salud del colombiano.
fp7

#19185Mensaje

CRACK!!! MEJOR DEL MUNDO!
juanfrost

#19186Mensaje

El PSG esta muy interesado en comprar los derechos del jugador, pues si Benitez no le necesita en el equipo es mejor dejarle ir y no dejarlo acabar como es el caso de otros jugadores que por falta de minutos han terminado acabados.
portega

#19187Mensaje

Después de la experiencia con Benzema, que muchos criticaban a Benítez por cambiarle y mira luego lo que pasó ¿no será mejor darle un voto de confianza al entrenador?
Sabemos todos que aunque lesionados los jugadores casi siempre quieren jugar.
JuanitoMaravilla

#19188Mensaje

No me cabe la menor duda que la intención de Benítez y del Madrid, es que James juegue lo mínimo con Colombia.
Agent_Graves

#19189Mensaje

Todavía no sabemos la diferencia entre "alta médica" y "alta competitiva" ??

Creo que es bastante obvia y no merece más explicación. Pero para quienes nunca han practicado deporte:

- alta médica : resuperación de la lesión al cien por cien , pero NO óptimo estado de forma

- alta competitiva: estado bueno de forma para volver a competir con garantías, LOGICAMENTE, tras haber entrenado un periodo de tiempo.

Lo de que a Benítez no le gusta James no se sostiene por ningún lado
degas

#19190Mensaje

15 días??

No sé a que vienen esas declaraciones, pero tenemos unos jugadores que son unos imbéciles.
Mr_WadeW

#19191Mensaje

Si, según el mismo James, desde hace más de 15 días está en óptimas condiciones para jugar. Dos cosas:

1. No sabemos si es cierto. Ya que todos los jugadores presionan por jugar cuanto antes.
2. De serlo, no creo que a Benítez no le guste, pero creo que le gusta más Isco.
zam

#19192Mensaje

A mi me parece que lo de los 15 días lo dice para quitarse carga con el madridismo por lo de la selección. Los jugadores siempre se ven en óptimas condiciones y luego se nos lesionan el día después de decirlo.
LQDY

#19193Mensaje

Traduciión del entrenador:

"Si hace 15 días nos hubiésemos jugado unas semis, o una final, o la liga, James hubiese jugado"

"Pero, arriesgar, a estas alturas, después de casi 2 meses de lesión, con una recaída incluida, teniendo en cuenta que el año pasado ya tuvo otras dos lesiones, que le apartaron más de 4 meses del equipo, y siendo una lesión muscular, ¿arriesgar?, pa qué"

Vamos líderes en ambas competiciones.

Pa qué arriesgar.
Andes

#19194Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Benítez está haciendo lo mejor para el Real Madrid, que es el equipo que le paga. Y por cierto, yo también haría primar los intereses del equipo blanco, que me ha traído más alegrías que cualquier selección nacional. :sisi:
Créeme que más alegrías le da el Real Madrid a James cada mes, que a ti y a mi en toda una vida,,, y no por eso el 10 olvida sus raíces.

Profesional íntegro. Listo siempre para su club y selección!

Saludos compa!
dreams

#19195Mensaje

degas escribió:15 días??

No sé a que vienen esas declaraciones, pero tenemos unos jugadores que son unos imbéciles.
Mas de 15 dias y las declaraciones vienen a que en la entrega de premios le preguntaron como estaba de la lesion y el dijo la verdad,eso no es ser imbecil
Borrar usuario 13592

#19196Mensaje

Aunque estuviera bien hace 15 días no quiere decir que tenga ritmo de competencia ni mucho menos alcance el de Isco y el resto del equipo.

En este momento lo suyo debería ser dosificarse y quedarse en Madrid. Bale, Keylor, Casemiro, etc, etc, etc... todos se estan quedando con el equipo para prepararse para el partido contra el Barcelona que será un parte aguas para la temporada y las opciones a ganar de nuevo la Liga. Ir con Colombia es una irresponsabilidad contra el Real Madrid.
dreams

#19197Mensaje

Mr_WadeW escribió:Si, según el mismo James, desde hace más de 15 días está en óptimas condiciones para jugar. Dos cosas:

1. No sabemos si es cierto. Ya que todos los jugadores presionan por jugar cuanto antes.
2. De serlo, no creo que a Benítez no le guste, pero creo que le gusta más Isco.
James no es caprichoso con su salud,no juega con ella...si dijo que hace mas de 15 dias estaba recuperado es porque es asi y punto....un entrenador que teniendo bien a james no le da minutos :facepalm: ..dejar semejante crack en el banquillo es una verguenza y mas cuando el juego del madrid a sido horrible,penoso,lo normal es que entrara james para intentar mejorar algo y cojer rirmo...
dreams

#19198Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Aunque estuviera bien hace 15 días no quiere decir que tenga ritmo de competencia ni mucho menos alcance el de Isco y el resto del equipo.

En este momento lo suyo debería ser dosificarse y quedarse en Madrid. Bale, Keylor, Casemiro, etc, etc, etc... todos se estan quedando con el equipo para prepararse para el partido contra el Barcelona que será un parte aguas para la temporada y las opciones a ganar de nuevo la Liga. Ir con Colombia es una irresponsabilidad contra el Real Madrid.
si mucho ritmo pero estan jugando fatal....quizas james con menos ritmo haga mas....no se puede quedar,el no puede evitar ir a colombia,es una obligacion,hay que entender eso y no ser injusto porque como digo el no puede decir que no...aparte el quiere darlo todo por el real madrid y su pais
JuanitoMaravilla

#19199Mensaje

LQDY escribió:Traduciión del entrenador:

"Si hace 15 días nos hubiésemos jugado unas semis, o una final, o la liga, James hubiese jugado"

"Pero, arriesgar, a estas alturas, después de casi 2 meses de lesión, con una recaída incluida, teniendo en cuenta que el año pasado ya tuvo otras dos lesiones, que le apartaron más de 4 meses del equipo, y siendo una lesión muscular, ¿arriesgar?, pa qué"

Vamos líderes en ambas competiciones.

Pa qué arriesgar.
Está claro que unas semis de Champions las hubiese jugado James en lugar de Lucas, así que forzar para nada es tontería.
Mr_WadeW

#19200Mensaje

dreams escribió:
Mr_WadeW escribió:Si, según el mismo James, desde hace más de 15 días está en óptimas condiciones para jugar. Dos cosas:

James no es caprichoso con su salud,no juega con ella...si dijo que hace mas de 15 dias estaba recuperado es porque es asi y punto....un entrenador que teniendo bien a james no le da minutos :facepalm: ..dejar semejante crack en el banquillo es una verguenza y mas cuando el juego del madrid a sido horrible,penoso,lo normal es que entrara james para intentar mejorar algo y cojer rirmo...
Entonces Benítez miente, eso sugieres?
Responder