Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
bunbury_

#4941Mensaje

santiago90c escribió:
benosteles escribió:
bunbury_ escribió:mournho fichando es de los peores entrenadores que recuerdo, tira dinerales en prejubilados como falcao, fabregas
Falcao vino cedido, Fabregas pese a todo es un jugador potable. El verdadero problema son Ramires, Willian y demas medianias.
Y los viejitos... A Mourinho le ganaron los amiguismos y apostar por jugadores de dudosa capacidad, cual mediocentro Khedira-Alonso en su momento.
que kedhira fuera el titular y modric el suplente define lo que es el futbol de mourinho
rodrigoyorugua

#4942Mensaje

Siempre que fracasa van a decir que le hacen la cama? Viene siendo un desastre hace tres años. Asi como los jugadores cuando ya no rinden se los llama "acabados" creo que con Mourinho habria que ir diciendo lo mismo pero en este caso tratandose de un entrenador.
hitzeko

#4943Mensaje

Otro partido, otro ridículo de los de Mourinho. Solo tuvo un arranque similar el Chelsea cuando descendió a segunda.

Uno de los entrenadores mejores pagados, uno de los mayores presupuestos de Europa... uno de los Chelsea más ridículos de su historia.
Borrar usuario 16682

#4944Mensaje

La afición del Chelsea sigue a muerte con él pero la duda es, ¿cuanto tiempo durará la paciencia de Abramovich?. Mourinho deberá buscar en el mercado de invierno su salvación. Por cierto los hinchas del Chelsea empiezan a pedir la cabeza de Diego Costa y que se apueste más por Remy.
hitzeko

#4945Mensaje

No creo que sea cosa de individualidades; también pienso que se pide porque Costa está tipo Benzemá, fallando las claras como hoy.

Ahora a Mou le ha dado por sentar a Cesc por Ramires y la entrada de Pedro supone la suplencia de Oscar para centrar a Willian... no creo que sea lo más acertado, pero sinceramente, no pienso que sacando otra cosa esto mejore.

Lo cierto es que Mourinho está haciendo un ridículo inmenso; nunca visto diría en un entrenador que está entre los tres mejores pagados. Solo tiene una salida, porque cuando pone a los mejores, pierde. Cuando pone a sus amigos, pierde. Cuando pone a los peores, pierde. Solo tiene una elección.
Borrar usuario 16682

#4946Mensaje

hitzeko escribió:No creo que sea cosa de individualidades; también pienso que se pide porque Costa está tipo Benzemá, fallando las claras como hoy.

Ahora a Mou le ha dado por sentar a Cesc por Ramires y la entrada de Pedro supone la suplencia de Oscar para centrar a Willian... no creo que sea lo más acertado, pero sinceramente, no pienso que sacando otra cosa esto mejore.

Lo cierto es que Mourinho está haciendo un ridículo inmenso; nunca visto diría en un entrenador que está entre los tres mejores pagados. Solo tiene una salida, porque cuando pone a los mejores, pierde. Cuando pone a sus amigos, pierde. Cuando pone a los peores, pierde. Solo tiene una elección.
Willian en este momento es mejor jugador del Chelsea, por mi que el juego pase siempre por sus pies. Fabregas sigue desaparecido desde Diciembre de la temporada.

Hoy creo que el Chelsea se mereció la victoria pero el estado de Diego Costa es lamentable, debería apostar por Remy. Hazard ha perdido la confianza en Mourinho y hace aguas por todos lados. Parece que tiene su cabeza en el fichaje por el Madrid.

Renovarse o morir, eso es lo que no entiende Mourinho. Por más que salga Terry a decir que están a muerte con Mourinho, en el campo demuestran lo contrario. Todo comenzó con el caso de Eva Carneira y ahora Mourinho ha perdido la confianza de sus jugadores. Veremos en que acaba esto.

Me sigue sorprendiendo que Abramovich siga sin hacer nada pero creo que es más por un temor a como reaccione la afición que a seguir confiando en Mou.
WarriorRM

#4947Mensaje

fue llegar falcao yyyyy.... :evil:
hitzeko

#4948Mensaje

Abramovich está en esa situación privilegiada de que, ha traído a Mourinho y aún con uno de los peores momentos de la historia del club, la afición le sigue apoyando; por ende, nadie se acuerda del máximo exponente. Así es todo más fácil.

Sabe que echar a Mou no será fácil y le queda la carta de la Champions... pienso que Mou seguirá mientras siga quemando etapas en Europa. Pero es una decisión arriesgada, porque en la Premier cada vez va más hacia una situación insostenible y no creo que en Champions cambien por arte de magia.

Es difícil, pero la afición hace su continuidad más fácil... lo que no creo que sea lo mejor para el club.
Borrar usuario 16682

#4949Mensaje

hitzeko escribió:Abramovich está en esa situación privilegiada de que, ha traído a Mourinho y aún con uno de los peores momentos de la historia del club, la afición le sigue apoyando; por ende, nadie se acuerda del máximo exponente. Así es todo más fácil.
"Fácil", resaltando entre comillas porque el ruso es un hombre que quiere resultados enseguida. Todavía recuerdo como no dudó de mandar a la calle a Ancelotti en su segunda temporada, la cual había comenzado muy bien pero luego llegó un bajón futbolistico. Y eso que había ganado la Premier y la FA Cup en su primera temporada.
-R9-

#4950Mensaje

Hoy diria que a sido el mejor partido del Chelsea en la temporada y que no han merecido la derrota, pero aun asi, la han sufrido.

Yo tambien tengo dudas por saber cuanto durara la paciencia del ruso como el Chelsea siga asi.
DIRTYHARRY

#4951Mensaje

Hoy el mourinhismo ha sido defenestrado. :sisi: :sisi: :sisi:
Cristiano7

#4952Mensaje

Estos son capaces de acabar en Segunda :sisi:
j30madr

#4953Mensaje

Pero como.van a acabar en segunda teniendo al supercrack hazard ,imposible

Hoy eden que tal ,desaparecido ante el gran stoke,vale
Borrar usuario 16682

#4954Mensaje

j30madr escribió:Pero como.van a acabar en segunda teniendo al supercrack hazard ,imposible

Parece que Hazard te ha robado la novia.
Ankrus

#4955Mensaje

j30madr escribió:Pero como.van a acabar en segunda teniendo al supercrack hazard ,imposible

¿Y Cristiano? ¿Y Messi? ¿Y Bale? ¿Y Reus?

No siempre se puede estar a un gran nivel. Y si encima tu club está hundiéndose no es la situación más propicia para volver a alcanzar tu pico de forma.

Increíble las ganas que se le tienen al chaval.
descontrol

#4956Mensaje

Que se jo...
Borrar usuario 15937.

#4957Mensaje

Hazard es el unico que si viene podria quitarle el liderato del equipo a James cuando CR saliera, y sus fans lo saben y le atizan.

Dicho esto, no fichaba a Hazard
WarriorRM

#4958Mensaje

descontrol escribió:Que se jo...
tranquilo que el no compite con benzema 8-)
j30madr

#4959Mensaje

yeray22 escribió:Hazard es el unico que si viene podria quitarle el liderato del equipo a James cuando CR saliera, y sus fans lo saben y le atizan.

si se nota el liderazgo de hazard , .... :facepalm:
j30madr

#4960Mensaje

yeray22 escribió:Hazard es el unico que si viene podria quitarle el liderato del equipo a James cuando CR saliera, y sus fans lo saben y le atizan.

buena broma , :D , le atizan pq es un pasota de sangre fria
Responder