Zrouda escribió:James jugará cuando decide el entrenador, parece que no queremos entender esto, la política de los intocables no nos ha llevado a ningún sitio, si no lo necesita en el once inicial es porque tiene sus motivos no hay que darle más vueltas al asunto.
Pekerman?
BENITEZ
Y con Karim:
- ¿cuando a Benítez le toque usarlo porque no tenemos mas desde que vetaron a todos los 9's del mundo?
- o cuando lo diga el presi.
Si ve que Karim no tiene sitio en el once también, y Cr7 lo mismo aunque sabemos que no va a pasar.
y entonces lo que acabas de afirmar, de forma tan categórica y ejemplar, solo aplica para James? "XXXX jugará cuando decide el entrenador, parece que no queremos entender esto, la política de los intocables no nos ha llevado a ningún sitio."
Mr_WadeW escribió:Nunca he entendido eso de preocuparse antes por los intereses de un jugador antes que por las del club que al que supuestamente apoyas.
Lo que no es normal que ciertos jugadores jueguen si o si estando fatal por ej cristiano...no es normal que jugando tan horrible el equipo,tan pobre de goles benitez deje a james en el banquillo estando bien,si tenemos a james lo mejor para el equipo es que juegue,asi de simple
No se que tanta preocupacion que vaya con su selección, si sobrevive a los pasrtidos viene con futbol y si se lesiona tampoco pasa nada, estamos bien sin el, si la lesion es larga que pase por caja y que venga otro.
Que vaya con su selección, juegue vaya a las bailantas se divierta y luego se ve.
Zidane__10 escribió:No se que tanta preocupacion que vaya con su selección, si sobrevive a los pasrtidos viene con futbol y si se lesiona tampoco pasa nada, estamos bien sin el, si la lesion es larga que pase por caja y que venga otro.
Que vaya con su selección, juegue vaya a las bailantas se divierta y luego se ve.
si para ti estar bien es ganar dando pena y con 0 futbol pues entonces....
Mr_WadeW escribió:Nunca he entendido eso de preocuparse antes por los intereses de un jugador antes que por las del club que al que supuestamente apoyas.
Lo que no es normal que ciertos jugadores jueguen si o si estando fatal por ej cristiano...no es normal que jugando tan horrible el equipo,tan pobre de goles benitez deje a james en el banquillo estando bien,si tenemos a james lo mejor para el equipo es que juegue,asi de simple
Hablo de los seguidores no de los jugadores o Benítez
Está claro que eso no lo escribes en el hilo de Isco, de Karim o Cristiano... Entonces con otro la pose de imparcial que no te queda.
Está claro que eso no lo escribes en el hilo de Isco, de Karim o Cristiano... Entonces con otro la pose de imparcial que no te queda.
Lo veo más recurrente en este hilo por eso lo digo. Últimamente a CR no le va muy bien que se diga.
Andes escribió: "XXXX jugará cuando decide el entrenador, parece que no queremos entender esto, la política de los intocables no nos ha llevado a ningún sitio."
Creo que me entendiste mal, dije que no va a pasar con Cr7 no con karim
Para mí, Rafa tiene dos intocables, Cr7 y Bale, y un poco más el primero que el segundo.
Los demás no lo son, en su poco tiempo aquí se ve muy claro este tema.
No me gusta que el equipo tenga jugadores intocables, pero cuando más hay en el once peor irá al equipo.
Por cierto este hater de james zidane... tan fan que es de isco y isco por ej dijo hace poco yo estoy bien siempre y cuando este dentro de la cancha...es si que es una pujita....y tambien salio quejandose cuando no lo pusieron de titular despues de ganar un partido,y en vez de estar contento se quejo...pero eso no se dice,calladitos y a hablar de james ....
dreams escribió:Por cierto este hater de james zidane... tan fan que es de isco y isco por ej dijo hace poco yo estoy bien siempre y cuando este dentro de la cancha...es si que es una pujita....y tambien salio quejandose cuando no lo pusieron de titular despues de ganar un partido,y en vez de estar contento se quejo...pero eso no se dice,calladitos y a hablar de james ....
es peor jugador isco ,pero tuvo un bonito detalle cuando un periodista quiso enfrentarlos por la lesion de james y que si se alegraba , y el dijo que por supuesto que no
dreams escribió:Por cierto este hater de james zidane... tan fan que es de isco y isco por ej dijo hace poco yo estoy bien siempre y cuando este dentro de la cancha...es si que es una pujita....y tambien salio quejandose cuando no lo pusieron de titular despues de ganar un partido,y en vez de estar contento se quejo...pero eso no se dice,calladitos y a hablar de james ....
es peor jugador isco ,pero tuvo un bonito detalle cuando un periodista quiso enfrentarlos por la lesion de james y que si se alegraba , y el dijo que por supuesto que no
La solución a todo esto, es que Florentino en verano fiche a 11 mataos, así ni riesgos de que llamen a algún jugador del Madrid para ninguna selección.