Entre defender a un jugador , reírse de otros foreros, y rapartir canets hay mucha diferenciaWarriorRM escribió:vaya,,,defender un jugador del madrid ahora es un pecado ...![]()
![]()
a mi tambien me rapartin carnets todos los dias y no me pongo brava ,,,,relaxZrouda escribió:Entre defender a un jugador , reírse de otros foreros, y rapartir canets hay mucha diferenciaWarriorRM escribió:vaya,,,defender un jugador del madrid ahora es un pecado ...![]()
![]()
![]()
Entre risas y emoticones sin contenido, se torna en un zumbido algo molesto en el foro pero no es mas.Zrouda escribió:Entre defender a un jugador , reírse de otros foreros, y rapartir canets hay mucha diferenciaWarriorRM escribió:vaya,,,defender un jugador del madrid ahora es un pecado ...![]()
![]()
![]()
JuanitoMaravilla escribió:La diferencia está en los acompañantes, ya hemos visto que el Barça sin Messi gana, Neymar y Suárez asumen galones y marcan goles decisivos.
En el Madrid, los lesiones siempre son Bale y Benzema, y cuando están, al que le toca decidir es a Cristiano, si no le cae el chaparrón solo a él.
De acuerdo.Agent_Graves escribió:JuanitoMaravilla escribió:La diferencia está en los acompañantes, ya hemos visto que el Barça sin Messi gana, Neymar y Suárez asumen galones y marcan goles decisivos.
En el Madrid, los lesiones siempre son Bale y Benzema, y cuando están, al que le toca decidir es a Cristiano, si no le cae el chaparrón solo a él.
Que Cristiano ha tapado las vergüenzas de sus acompañantes de delantera es algo notorio y sabido casi desde que llegó. Por eso que insista en que tras la marcha de CR el Madrid tiene que reestructurar todo su ataque.
Pienso que todo lo contrario el ataque del Madrid quedará más clarificado y no la jaula de grillos que ahora impone CR7.Agent_Graves escribió:JuanitoMaravilla escribió:La diferencia está en los acompañantes, ya hemos visto que el Barça sin Messi gana, Neymar y Suárez asumen galones y marcan goles decisivos.
Que Cristiano ha tapado las vergüenzas de sus acompañantes de delantera es algo notorio y sabido casi desde que llegó. Por eso que insista en que tras la marcha de CR el Madrid tiene que reestructurar todo su ataque.
sixto escribió:Pienso que todo lo contrario el ataque del Madrid quedará más clarificado y no la jaula de grillos que ahora impone CR7.Agent_Graves escribió:JuanitoMaravilla escribió:La diferencia está en los acompañantes, ya hemos visto que el Barça sin Messi gana, Neymar y Suárez asumen galones y marcan goles decisivos.
Que Cristiano ha tapado las vergüenzas de sus acompañantes de delantera es algo notorio y sabido casi desde que llegó. Por eso que insista en que tras la marcha de CR el Madrid tiene que reestructurar todo su ataque.![]()
![]()
Estoy de acuerdo. Pero cambiate el avatar que da grimaJuanitoMaravilla escribió:Claro, y Sergio García ha ganado una Eurocopa y Raúl no. No me valen esos argumentos.
El rendimiento de Benzema y Ronaldo están más que comprobados en Francia también .
JuanitoMaravilla escribió:Claro, y Sergio García ha ganado una Eurocopa y Raúl no. No me valen esos argumentos.
El rendimiento de Benzema y Ronaldo están más que comprobados en Francia también .
Benzema en Francia alcanzó cerca de 1500 minutos seguidos sin marcar, y no contento con ello, hace poco volvió a encadenar otros 1000.Zrouda escribió:No estoy de acuerdo, Higuain ha ganado 3 ligas aquí, 2 de ellas sin el portugués, y aportando bastante, para mí fue perjudicado por la llegada de Cr7.
Mientras Benzema siempre fue un complemenario perfecto para Cr7, sin él, Ozil, Dima, el portugués nunca hubiese llegado a la cifra de goles que tiene, lo que no está visto ni demostrado es el rendimiento del Francés sin el portugués aquí.
Puede que Cr7 ha tapado con sus goles el rendimiento de otros, pero nunca hace mejores a los compañeros, que son dos cosas muy distintas.
Las absurdas son tus conclusiones, si tienes que debatir hazlo con respeto si no buscate otra persona para citar, que no soy el idóneo para estoAndes escribió:Benzema en Francia alcanzó cerca de 1500 minutos seguidos sin marcar, y no contento con ello, hace poco volvió a encadenar otros 1000.Zrouda escribió:No estoy de acuerdo, Higuain ha ganado 3 ligas aquí, 2 de ellas sin el portugués, y aportando bastante, para mí fue perjudicado por la llegada de Cr7.
Mientras Benzema siempre fue un complemenario perfecto para Cr7, sin él, Ozil, Dima, el portugués nunca hubiese llegado a la cifra de goles que tiene, lo que no está visto ni demostrado es el rendimiento del Francés sin el portugués aquí.
Puede que Cr7 ha tapado con sus goles el rendimiento de otros, pero nunca hace mejores a los compañeros, que son dos cosas muy distintas.
Pero siempre hay excusa:
- Aquí que Cristiano "tapa" los goles de Karim.
- La de Francia es mas rebuscada porque no está Cris,,, entonces dicen que juega de 10.
Tu relativismo para todo te hace llegar a este tipo de absurdas conculsiones como que Karim es mas rentable que a cris.
Si habláramos de los agujeros negros y la teoría de la gravedad en el espacio ,seguro que sale el nombre de Benzemá.Zrouda escribió:Las absurdas son tus conclusiones, si tienes que debatir hazlo con respeto si no buscate otra persona para citar, que no soy el idóneo para estoAndes escribió:Benzema en Francia alcanzó cerca de 1500 minutos seguidos sin marcar, y no contento con ello, hace poco volvió a encadenar otros 1000.Zrouda escribió:No estoy de acuerdo, Higuain ha ganado 3 ligas aquí, 2 de ellas sin el portugués, y aportando bastante, para mí fue perjudicado por la llegada de Cr7.
Pero siempre hay excusa:
- Aquí que Cristiano "tapa" los goles de Karim.
- La de Francia es mas rebuscada porque no está Cris,,, entonces dicen que juega de 10.
Tu relativismo para todo te hace llegar a este tipo de absurdas conculsiones como que Karim es mas rentable que a cris.![]()
Mejor te irá si no vas echando mierda sobre opiniones de los demás.