Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#52181Mensaje

Tengo que decir que entrar al foro el fin de semana y ver los comentarios de la semana me alegran la vida. Hay algunos que son para estar 1 mes riendose
DaniGRM

#52182Mensaje

El problema de Cristiano no es físico, es que el equipo no termina de carburar y es lógico ya que Benitez tiene unos jugadores que no se adaptan demasiado a su filosofía. Cristiano es un finalizador y necesita balones que pueda rematar. Viendo el ultimo partido contra el PSG, quien naufragó mucho fué el equipo como conjunto. A pesar de que el PSG no es un equipo defensivo, el Real Madrid no supo armar buenas contras. Salvo Casemiro, los demás hicieron agua en la media. Y a Kross lo veo muchas veces excesivamente lento. Es cierto que Cristiano cagó alguna contra y erró pases pero yo no lo señalaria como el gran culpable del pésimo partido.
Borrar usuario 17612

#52183Mensaje

WarriorRM escribió:vaya,,,defender un jugador del madrid ahora es un pecado ... :roll: :roll: :roll:
Entre defender a un jugador , reírse de otros foreros, y rapartir canets hay mucha diferencia ;) :|
WarriorRM

#52184Mensaje

Zrouda escribió:
WarriorRM escribió:vaya,,,defender un jugador del madrid ahora es un pecado ... :roll: :roll: :roll:
Entre defender a un jugador , reírse de otros foreros, y rapartir canets hay mucha diferencia ;) :|
a mi tambien me rapartin carnets todos los dias y no me pongo brava ,,,,relax O_o eso de reirse quien sabe por quien lo diras ;) O_o
Andes

#52185Mensaje

Zrouda escribió:
Entre risas y emoticones sin contenido, se torna en un zumbido algo molesto en el foro pero no es mas.

Don't feed the troll!
steven2409

#52186Mensaje

A Crís le pesa mucho no tener a alguien como Benzema o el mismo Reus, porque? Ellos piesnan mas en el pase a gol q ellos hacer ese gol, entonces el lo reciente muchisimo asi de facil.
JuanitoMaravilla

#52187Mensaje

La diferencia está en los acompañantes, ya hemos visto que el Barça sin Messi gana, Neymar y Suárez asumen galones y marcan goles decisivos.

En el Madrid, los lesiones siempre son Bale y Benzema, y cuando están, al que le toca decidir es a Cristiano, si no le cae el chaparrón solo a él.
Agent_Graves

#52188Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La diferencia está en los acompañantes, ya hemos visto que el Barça sin Messi gana, Neymar y Suárez asumen galones y marcan goles decisivos.

En el Madrid, los lesiones siempre son Bale y Benzema, y cuando están, al que le toca decidir es a Cristiano, si no le cae el chaparrón solo a él.

Que Cristiano ha tapado las vergüenzas de sus acompañantes de delantera es algo notorio y sabido casi desde que llegó. Por eso que insista en que tras la marcha de CR el Madrid tiene que reestructurar todo su ataque.
JuanitoMaravilla

#52189Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La diferencia está en los acompañantes, ya hemos visto que el Barça sin Messi gana, Neymar y Suárez asumen galones y marcan goles decisivos.

Que Cristiano ha tapado las vergüenzas de sus acompañantes de delantera es algo notorio y sabido casi desde que llegó. Por eso que insista en que tras la marcha de CR el Madrid tiene que reestructurar todo su ataque.
De acuerdo.

Si se va Cristiano, está claro que no tiene sentido mantener a los otros dos, es más, antes deberían salir Bale y Benzema. Ya lo dije, en lugar de cambiar al que ha funcionado bien durante estos años, ¿por qué no cambiar a los que no lo están haciendo?.

Bale y Benzema por Hazard/Reus y Griezman.
Borrar usuario 2522

#52190Mensaje

Agent_Graves escribió:

Pienso que todo lo contrario el ataque del Madrid quedará más clarificado y no la jaula de grillos que ahora impone CR7. :sisi: :sisi: :sisi:
Agent_Graves

#52191Mensaje

sixto escribió:
Agent_Graves escribió:

Pienso que todo lo contrario el ataque del Madrid quedará más clarificado y no la jaula de grillos que ahora impone CR7. :sisi: :sisi: :sisi:

Hablo de años atrás. Ahora no, obviamente. Cristiano es un pedazo de lastre que hay que sacarse de encima, pero Benzemá, Higuaín y alguno más le deben su carrera en el Madrid.
Borrar usuario 17612

#52192Mensaje

No estoy de acuerdo, Higuain ha ganado 3 ligas aquí, 2 de ellas sin el portugués, y aportando bastante, para mí fue perjudicado por la llegada de Cr7.
Mientras Benzema siempre fue un complemenario perfecto para Cr7, sin él, Ozil, Dima, el portugués nunca hubiese llegado a la cifra de goles que tiene, lo que no está visto ni demostrado es el rendimiento del Francés sin el portugués aquí.
Puede que Cr7 ha tapado con sus goles las vergüenzas de otros, pero nunca hace mejores a los compañeros, que son dos cosas muy distintas.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Dom Nov 08, 2015 4:09 pm, editado 1 vez en total.
JuanitoMaravilla

#52193Mensaje

Claro, y Sergio García ha ganado una Eurocopa y Raúl no. No me valen esos argumentos.

El rendimiento de Benzema y Ronaldo están más que comprobados en Francia también .
Borrar usuario 17612

#52194Mensaje

La copa del rey fue ganada al Barcelona sin Cr7, los que piensan que seremos una banda sin el portugués no tienen que olvidar esto, y el partido más importante de los últimos 15 años tuvo que aparecer Ramos para salvar los muebles.
David_RM

#52195Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Claro, y Sergio García ha ganado una Eurocopa y Raúl no. No me valen esos argumentos.

El rendimiento de Benzema y Ronaldo están más que comprobados en Francia también .
Estoy de acuerdo. Pero cambiate el avatar que da grima :lol:
WarriorRM

#52196Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Claro, y Sergio García ha ganado una Eurocopa y Raúl no. No me valen esos argumentos.

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Andes

#52197Mensaje

Zrouda escribió:No estoy de acuerdo, Higuain ha ganado 3 ligas aquí, 2 de ellas sin el portugués, y aportando bastante, para mí fue perjudicado por la llegada de Cr7.
Mientras Benzema siempre fue un complemenario perfecto para Cr7, sin él, Ozil, Dima, el portugués nunca hubiese llegado a la cifra de goles que tiene, lo que no está visto ni demostrado es el rendimiento del Francés sin el portugués aquí.
Puede que Cr7 ha tapado con sus goles el rendimiento de otros, pero nunca hace mejores a los compañeros, que son dos cosas muy distintas.
Benzema en Francia alcanzó cerca de 1500 minutos seguidos sin marcar, y no contento con ello, hace poco volvió a encadenar otros 1000.

Pero siempre hay excusa:
- Aquí que Cristiano "tapa" los goles de Karim.
- La de Francia es mas rebuscada porque no está Cris,,, entonces dicen que juega de 10.

Tu relativismo para todo te hace llegar a este tipo de absurdas conculsiones como que Karim es mas rentable que a cris. :facepalm:
Borrar usuario 17612

#52198Mensaje

Andes escribió:
Zrouda escribió:No estoy de acuerdo, Higuain ha ganado 3 ligas aquí, 2 de ellas sin el portugués, y aportando bastante, para mí fue perjudicado por la llegada de Cr7.
Puede que Cr7 ha tapado con sus goles el rendimiento de otros, pero nunca hace mejores a los compañeros, que son dos cosas muy distintas.
Benzema en Francia alcanzó cerca de 1500 minutos seguidos sin marcar, y no contento con ello, hace poco volvió a encadenar otros 1000.

Pero siempre hay excusa:
- La de Francia es mas rebuscada porque no está Cris,,, entonces dicen que juega de 10.

Tu relativismo para todo te hace llegar a este tipo de absurdas conculsiones como que Karim es mas rentable que a cris. :facepalm:
Las absurdas son tus conclusiones, si tienes que debatir hazlo con respeto si no buscate otra persona para citar, que no soy el idóneo para esto ;)
Mejor te irá si no vas echando mierda sobre opiniones de los demás.
descontrol

#52199Mensaje

Zrouda escribió:
Andes escribió:

Pero siempre hay excusa:

Las absurdas son tus conclusiones, si tienes que debatir hazlo con respeto si no buscate otra persona para citar, que no soy el idóneo para esto ;)
Mejor te irá si no vas echando mierda sobre opiniones de los demás.
Si habláramos de los agujeros negros y la teoría de la gravedad en el espacio ,seguro que sale el nombre de Benzemá.
;) LOL

Una camisa de fuerza para ese hombre!!
steven2409

#52200Mensaje

Se hablara estando aquí y se hablara cuando ya no este aquí entonces, callado me quedo
Responder