Marc ha ayudado tanto a Lorenzo que le quitó 5 puntos en Australia y no volverá a dudar si le tiene que ganar la carrera mañana en Valencia, es un ganador nato e irá a eso.
Ya que estamos con suposiciones, éstas las hace una web italiana:
JuanitoMaravilla escribió:Marc ha ayudado tanto a Lorenzo que le quitó 5 puntos en Australia y no volverá a dudar si le tiene que ganar la carrera mañana en Valencia, es un ganador nato e irá a eso.
Ya que estamos con suposiciones, éstas las hace una web italiana:
De todas maneras, no entiendo tanto lloro. Las motos son eso, adelantamientos, ir al 200%, no entiendo porque los fans de Rossi y el propio Rossi se quejan de que no le dejen pasar.
Si los entrenamientos de hoy con Iannone y Pirro lo hacen Márquez y Pedrosa tenemos un problema con los fans de Rossi.
Acostumbrados a su alfombra roja, no van a tolerar que un piloto le "estorbe" durante 3-4 curvas al italiano, sino sacará su pierna a pasear y dirán que el otro piloto impactó con su cabeza en Rossi por ayudar a Lorenzo a ganar el Mundial.
Se creen que Rossi, si gana el Mundial, será a la heroica y nada más lejos de la realidad.
Iannone: "Deseo con todas mis fuerzas que Rossi gane el título"
JuanitoMaravilla escribió:Si los entrenamientos de hoy con Iannone y Pirro lo hacen Márquez y Pedrosa tenemos un problema con los fans de Rossi.
Acostumbrados a su alfombra roja, no van a tolerar que un piloto le "estorbe" durante 3-4 curvas al italiano, sino sacará su pierna a pasear y dirán que el otro piloto impactó con su cabeza en Rossi por ayudar a Lorenzo a ganar el Mundial.
Se creen que Rossi, si gana el Mundial, será a la heroica y nada más lejos de la realidad.
JuanitoMaravilla escribió:Si los entrenamientos de hoy con Iannone y Pirro lo hacen Márquez y Pedrosa tenemos un problema con los fans de Rossi.
La has clavao Juanito.
Levais razón. Imaginaos lo que hubieran dicho en Italia si Marques o Pedrosa o cualquiera de los otros pilotos españoles dicen que van a ayudar a Lorenzo haciendo lo que deben hacer, entorpecer la remontada de Rossi.
DaniGRM escribió:Dando por descontado de que Marquez dejara pasar a Lorenzo, creo que lo lindo de la carrera estará en el papel que juegue Iannone en su lucha por el podio, además de la lucha más que segura entre Valentino y Marquez. Viendo lo cabeza hueca que esta siendo Marquez desde hace unas semanas, lo veo queriendo joder a Valentino y ganandose a pulso la repulsion del mundo del motociclismo.
Por lo que a mi respecta ya se ha ganado mi repulsion ( hablo de Marquez ) y la de mucha gente que conozco ( no precisamente todos fans de Rossi ) tambien. Hasta pilotos españoles como Maeso echan pestes ... Y ojo que a Maeso no se le puede considerar un piloto corriente, es el unico español que corre en la carrera mas peligrosa del mundo, y tb la mas antigua, donde mas se respira el ambiente REAL del motociclismo, donde hay un respeto TOTAL en la pista por el projimo, y a velocidades mucho mas altas y por un circuito urbano ( con todos los peligros que conllevan )
En fin que me caliento, buena carrera y que gane el mundial el que sea mas rápido ! ( aunque sera recordado por lo de malasia por desgracia para este deporte )
Ya que hablas de Maeso, aca dejo un video de su facebook:
Y como bien apuntan Maeso y García en el vídeo, los forofos pro-españoles opinaran y apoyaran a Marquez pero los que realmente saben de ésto, saben que quien tiene la mayor culpa es Marquez y si cae es culpa suya.
Saludos Dottore y ojala mañana se vea una excelente y limpia carrera.
DaniGRM escribió:Dando por descontado de que Marquez dejara pasar a Lorenzo, creo que lo lindo de la carrera estará en el papel que juegue Iannone en su lucha por el podio, además de la lucha más que segura entre Valentino y Marquez. Viendo lo cabeza hueca que esta siendo Marquez desde hace unas semanas, lo veo queriendo joder a Valentino y ganandose a pulso la repulsion del mundo del motociclismo.
Por lo que a mi respecta ya se ha ganado mi repulsion ( hablo de Marquez ) y la de mucha gente que conozco ( no precisamente todos fans de Rossi ) tambien. Hasta pilotos españoles como Maeso echan pestes ... Y ojo que a Maeso no se le puede considerar un piloto corriente, es el unico español que corre en la carrera mas peligrosa del mundo, y tb la mas antigua, donde mas se respira el ambiente REAL del motociclismo, donde hay un respeto TOTAL en la pista por el projimo, y a velocidades mucho mas altas y por un circuito urbano ( con todos los peligros que conllevan )
En fin que me caliento, buena carrera y que gane el mundial el que sea mas rápido ! ( aunque sera recordado por lo de malasia por desgracia para este deporte )
Ya que hablas de Maeso, aca dejo un video de su facebook:
Y como bien apuntan Maeso y García en el vídeo, los forofos pro-españoles opinaran y apoyaran a Marquez pero los que realmente saben de ésto, saben que quien tiene la mayor culpa es Marquez y si cae es culpa suya.
Saludos Dottore y ojala mañana se vea una excelente y limpia carrera.
Saludos DaniGRM veremos a ver que pasa, pero veo dificil el titulo para valentino, seria epico eso si... aunque hoy sabado no ha tenido el dia, jueves y viernes fue rapido, esperemos que saque el setup de los dias anteriores y pueda estar arriba rapido. Pero valencia es muy redonda, muy estrecha, no sera facil.
Maeso bajo mi punto de vista deberia ser considerado una eminencia, y se deberia escuchar lo que dice. Estoy totalmente de acuerdo con su opinion del video.
Rossi el "chuparuedas" no puede ganar el Mundial, aunque no sería épico porque varios pilotos han conseguido ganar saliendo último y él tiene la mejor moto de la parrilla junto a la de Lorenzo, además que le puede valer un cuarto puesto.
ElTioJoaquin escribió:No descartemos que Lorenzo se vaya al suelo y sea todo mas simple
Lo lógico, dada la presión del italiano, es que sea Rossi el que se vaya al suelo y pienso que se caerá además que está muy nervioso ya lo he visto en un reportaje de ayer y no, tranquilo, no estaba. Apuesto por Marquez primero, Dani segundo y Lorenzo por aquello de la seguridad del campeonato ya en el bolsillo, tercero.
JuanitoMaravilla escribió:Esperemos que no haya caídas.
Buena carrera de Moto3 de Navarro y Oliveira, a punto estuvo de perder el Mundial Kent.
Bueno ¿Alguno podrá echar en cara lo que ha hecho Ono con Kent? Pués no, es profesional hasta el final y quería más ¿Dónde está el problema? Marquez hizo lo mismo ¿Entonces?
JuanitoMaravilla escribió:Esperemos que no haya caídas.
Buena carrera de Moto3 de Navarro y Oliveira, a punto estuvo de perder el Mundial Kent.
Bueno ¿Alguno podrá echar en cara lo que ha hecho Ono con Kent? Pués no, es profesional hasta el final y quería más ¿Dónde está el problema? Marquez hizo lo mismo ¿Entonces?
Kent tenía que haber optado por la patada al siguiente adelantamiento del japonés.