descontrol escribió:A Lorenzo le vale con ser segundo.Está todo el pescado vendido.
Vayaaaaaa Al caraj... Un sólo ganador en esta carrera: Rossi. El llorón inmerecido campeón que asco. Me han decepcionado los dos de Honda. Le han puesto la alfombra roja para que campee el llorón catalanista-balear pero catalanista- No me puedo creer que no le hayan pasado cuando lo tenían a tiro y Pedrosa haya echado el resto en las cuatro últimas vueltas. En este deporte hay mucho de que dudar y no es tan límpio como yo creía.
Primero felicidades a la rata de Lorenzo por el Campeonato. Pero que Pedrosa, peor piloto y con la misma moto que Márquez haya sido capaz de llegar cuando estaba en casa Dios y Márquez ni lo haya intentado dice mucho de Marc.....
Lo de Marquez ha sido muy patetico. Toda la carrera detras de Lorenzo sin hacer nada, y en cuanto se ha acercado Pedrosa que es su compañero de equipo si le ha metido la moto
descontrol escribió:A Lorenzo le vale con ser segundo.Está todo el pescado vendido.
Vayaaaaaa Al caraj... Un sólo ganador en esta carrera: Rossi. El llorón inmerecido campeón que asco. Me han decepcionado los dos de Honda. Le han puesto la alfombra roja para que campee el llorón catalanista-balear pero catalanista- No me puedo creer que no le hayan pasado cuando lo tenían a tiro y Pedrosa haya echado el resto en las cuatro últimas vueltas. En este deporte hay mucho de que dudar y no es tan límpio como yo creía.
Pero si la alfombra de la pusieron a Rossi toda la carrera.que me estas contando.
Primero desde la primera a la última vuelta Lorenzo.
Justísimo campeón.
En este campeonato Lorenzo fue el Barcelona, Marquez el Atlético de Madrid... y el resto lo sabemos. Uno ayudando al otro para que saliera campeón y que el enemigo que no puede ver no lo hiciera a base de juego sucio.
ElTioJoaquin escribió:Primero felicidades a la rata de Lorenzo por el Campeonato. Pero que Pedrosa, peor piloto y con la misma moto que Márquez haya sido capaz de llegar cuando estaba en casa Dios y Márquez ni lo haya intentado dice mucho de Marc.....
Sí. Me ha decepcionado y muchísimo. ¿Acuerdo Yamaha y Honda? No te extrañes.
yeray22 escribió:Pedrosa cayendose y Marquez adelantando a Lorenzo en la ultima vuelta. Molaria mucho
Lamentable los fans de algun piloto y no del motociclismo. NUNCA se desea la caída de ningún piloto, que gane el mejor y este año ha sido Lorenzo.
Campeón del mundo desde el principio hasta el fin de la carrera, ENORME.
Márquez no ha metido la moto a Lorenzo, al igual que 10 pilotos se han quitado a ver a Rossi, al igual que Iannone dijo públicamente que quería ganara Rossi,..así que, a llorar s otro lado.
Hoy Marquez ha hecho ese tipo de cosas que le va a marcar el resto de su carrera.
A partir de ahora ya no será más el chico inocente que sólo corre para ser feliz.
Se ha marcado un "Del Bosque": La prensa española le defiende a muerte y se creen que moralmente tienen la razón.
Ahora en cambio le ha dado la razón a Rossi. Contra Rossi lo dio todo y se la jugó al límite, cuando Rossi ya tenía el campeonato en la mano. Y Marquez no dudo en hacer un adelantamiento forzando muchísimo la máquina, de primeras, sin esperar ni tantear, basándose en que Rossi no podía entrar al trapo porque si caían Marquez no se jugaba nada y Rossi perdía el campeonato.
Hoy ha pasado todo lo contrario. Ni 1 sólo intento de adelantamiento en unas 15 vueltas en las que Marquez estaba justo detrás de Lorenzo y cuando claramente las Hondas tenían más ritmo. Ya no es que no consiguiese adelantarlo, si no que estando en muchas curvas en claras posición de intentarlo, ni lo intentó. Luego cuando vio que se había dejado ir tanto que Pedrosa le recortó 5 segundos, entonces sí que arriesgó metiendo la moto.... bastante poco profesional y deportivo.
A partir de hoy, Marquez se ha ganado muchos enemigos. Se arrepentirá del día de hoy. Seguro.
Y yo lo digo desde el punto de vista de ser totalmente imparcial. Ni me van ni me vienen Rossi ni Lorenzo ni Marquez.
yeray22 escribió:Lo de Marquez ha sido muy patetico. Toda la carrera detras de Lorenzo sin hacer nada, y en cuanto se ha acercado Pedrosa que es su compañero de equipo si le ha metido la moto
Todo muy sospechoso y sucio. Me imagino los comentarios desde Italia y con razón. Igual cuando Rossi hizo la gilipollez de tirar a Marc em Malasia me enfadé hoy lo tengo que hacer por esta barrabasada de Honda que ha dejado mucho que desear. Estas carreras son las que ensucian a este deporte.
Los que comentáis, ¿habéis visto la carrera?, ¿habéis seguido el Mundial?, ¿habéis visto a Petrucci colarse para dejar pasar a Rossi?, ¿a Pirro?, ¿a Innano en los entrenamientos?.
Si los italianos ayudan a Rossi, ¿por qué no Marc y Dani a Lorenzo?. Basta ya de hipocresía barata, es lo que pasa en este país, si llevas una bandera de España y defiendes a los tuyos, eres un facha.
Chikilicuatre escribió:Hoy Marquez ha hecho ese tipo de cosas que le va a marcar el resto de su carrera.
A partir de ahora ya no será más el chico inocente que sólo corre para ser feliz.
Se ha marcado un "Del Bosque": La prensa española le defiende a muerte y se creen que moralmente tienen la razón.
Ahora en cambio le ha dado la razón a Rossi. Contra Rossi lo dio todo y se la jugó al límite, cuando Rossi ya tenía el campeonato en la mano. Y Marquez no dudo en hacer un adelantamiento forzando muchísimo la máquina, de primeras, sin esperar ni tantear, basándose en que Rossi no podía entrar al trapo porque si caían Marquez no se jugaba nada y Rossi perdía el campeonato.
Hoy ha pasado todo lo contrario. Ni 1 sólo intento de adelantamiento en unas 15 vueltas en las que Marquez estaba justo detrás de Lorenzo y cuando claramente las Hondas tenían más ritmo. Ya no es que no consiguiese adelantarlo, si no que estando en muchas curvas en claras posición de intentarlo, ni lo intentó. Luego cuando vio que se había dejado ir tanto que Pedrosa le recortó 5 segundos, entonces sí que arriesgó metiendo la moto.... bastante poco profesional y deportivo.
A partir de hoy, Marquez se ha ganado muchos enemigos. Se arrepentirá del día de hoy. Seguro.
Y yo lo digo desde el punto de vista de ser totalmente imparcial. Ni me van ni me vienen Rossi ni Lorenzo ni Marquez.
El que defienda que hoy Marquez lo ha dado todo para intentar adelantar a Lorenzo, es que es un fanático. No hay más. Ha sido muy evidente.
La comparación del Marquez-Rossi del otro día, con lo visto hoy, ha resultado bastante patética deportivamente hablando.
Es así. Lorenzo fue campeón del mundo. Felicidades. Pero es evidente que hubo poca deportividad en la actitud de Marquez. Hace pocos días se jugaba el todo por el todo en un adelantamiento casi imposible y peligrosísimo contra uno de los 2 pilotos que podia ser campeón del mundo. Hoy escoltó al otro. Es evidente.