Aunque suene oportunista, esta semana estuve pensando en él.
Dios quiera que todo vaya bien con nuestro forero salvadoreño.
+1000DIRTYHARRY escribió:Un gusto ver de nuevo a steven por aquí.![]()
Aunque suene oportunista, esta semana estuve pensando en él.
Dios quiera que todo vaya bien con nuestro forero salvadoreño.
Tienes el récord de más positivos en un mensaje Dirty : "18" a ver quien lo superaDIRTYHARRY escribió:Un saludo de regreso rupeni. Bastante falta estabas haciendo.
Qué le paso a Andes?DIRTYHARRY escribió:Acabo de leer lo de Andes, quedé en shock y decidí postear en este hilo.![]()
![]()
![]()
Mucha suerte Andes y que te recuperes lo mejor posible.![]()
![]()
![]()
Vuelve pronto, que mientras tanto yo defiendo el fuerte.![]()
Maldito Bas Rutten.trecool escribió:se metió a la mma y salió con varias fracturas![]()
El record creo que lo tiene DelBosque, en un mensaje donde puso la clase de piscinazos del farsa. Llego a cincuenta y picotrecool escribió:Tienes el récord de más positivos en un mensaje Dirty : "18" a ver quien lo superaDIRTYHARRY escribió:Un saludo de regreso rupeni. Bastante falta estabas haciendo.
-R9- escribió:El record creo que lo tiene DelBosque, en un mensaje donde puso la clase de piscinazos del farsa. Llego a cincuenta y picotrecool escribió:Tienes el récord de más positivos en un mensaje Dirty : "18" a ver quien lo superaDIRTYHARRY escribió:Un saludo de regreso rupeni. Bastante falta estabas haciendo..
Hombre, estar a favor, es una cosa, fanboy es otra... tampoco exageremos que si eliminamos los ídolos del júrgol, te cargas medio espectáculo.eltiolavara escribió:Bienvenido al foro.
Y si puede ser aportar sin hatear ni estar a favor de jugadores en concreto mejor.
Los tendrá warrior en cuarentena.descontrol escribió:Por qué los que se presentan ya no volvemos a saber de ellos?
Tan malos somos![]()
LQDY escribió:Los tendrá warrior en cuarentena.descontrol escribió:Por qué los que se presentan ya no volvemos a saber de ellos?
Tan malos somos![]()