Moto GP

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
benzemanova

#1061Mensaje

Pues nada, ahora ya sólo queda que le den a Kimi una patada en el culo en Ferrari, y que Rosi se pase a la F1 para completar el show. No estoy muy contento con el título de Lorenzo, no me cae muy bien, tampoco me habría emocionado con el de Valentino, pero como considero que se ha cometido una injusticia con él, lo hubiera preferido. En fin, disfrutemos estos años históricos de dominio en moto gp, y que ganemos mucho más!!!! (Aunque sea por alguien que no quiera pasear una bandera de España)
Borrar usuario 2522

#1062Mensaje

benzemanova escribió:Pues nada, ahora ya sólo queda que le den a Kimi una patada en el culo en Ferrari, y que Rosi se pase a la F1 para completar el show. No estoy muy contento con el título de Lorenzo, no me cae muy bien, tampoco me habría emocionado con el de Valentino, pero como considero que se ha cometido una injusticia con él, lo hubiera preferido. En fin, disfrutemos estos años históricos de dominio en moto gp, y que ganemos mucho más!!!! (Aunque sea por alguien que no quiera pasear una bandera de España)
Hombre o mujer, si corres por España, qué menos que enduces tu alegría, en cualquier deporte, con una banderita de tu país que es el que te ha dao la oportunidad de representarlo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
zam

#1063Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:
zam escribió:Yo supongo que si el Madrid se pudiera dejar ganar para evitar un título del Barça nadie lo aceptaríamos jamas porque somos megadeportivos. :mrgreen:

Sí eso pasa el escándalo sería tremendo y la imagen del club estaría sucia por muchos años. Se perdería credibilidad, renombre, se vería al club como un competidor antideportivo y sucio por muchos años.

Así es esto.

Además hablamos del Real Madrid que tiene que ir a ganar si o si todos los encuentros. Sí alguna vez hicieran eso dejariamos de ser los no.1 para ser unos segundones como el Atlético y el Barcelona que es lo único que nos podemos llenar la boca de jamas ser.

Hoy sabemos bien de que lado tira Marquez.
Seguramente estarías aquí diciendo que hemos hecho el imbécil dándole un título al Barça y que ellos ni dudarían en hacerlo con nosotros y blablabla. Pregunta a jugadores de Sevilla o Betis cuando podían ayudar al descenso de su gran rival, decían que los mataban si no lo hacían.

Al final si tu no te juegas NADA, ayudas al que te cae mejor y fastidias al que peor te cae, y más después de que ese que te cae mal te ha insultado y tirado por los suelos.

El espíritu del deporte está guay pero nos mola competir con cientos de millones más que los demás.
aepit

#1064Mensaje

Felicidades a Lorenzo.
benzemanova

#1065Mensaje

sixto escribió:
benzemanova escribió:Pues nada, ahora ya sólo queda que le den a Kimi una patada en el culo en Ferrari, y que Rosi se pase a la F1 para completar el show. No estoy muy contento con el título de Lorenzo, no me cae muy bien, tampoco me habría emocionado con el de Valentino, pero como considero que se ha cometido una injusticia con él, lo hubiera preferido. En fin, disfrutemos estos años históricos de dominio en moto gp, y que ganemos mucho más!!!! (Aunque sea por alguien que no quiera pasear una bandera de España)
Hombre o mujer, si corres por España, qué menos que enduces tu alegría, en cualquier deporte, con una banderita de tu país. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo lo tengo claro, pero el amigo Jorge no lo tiene tanto y lo reconoció.
Pero su solo fuera por eso.... En fin, l o dicho, enhorabuena a los premiados, a ver si ducati en año que viene aparece arriba, y suzuki lo mismo, para que todo sea más divertido
Borrar usuario 2522

#1066Mensaje

benzemanova escribió:
sixto escribió:
Hombre o mujer, si corres por España, qué menos que enduces tu alegría, en cualquier deporte, con una banderita de tu país. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo lo tengo claro, pero el amigo Jorge no lo tiene tanto y lo reconoció.
Pero su solo fuera por eso.... En fin, l o dicho, enhorabuena a los premiados, a ver si ducati en año que viene aparece arriba, y suzuki lo mismo, para que todo sea más divertido
Pero hoy sí lo ha hecho ¿verdad? :?: :?: :?: y es de agradecer, indistintamente si me gusta o no este piloto. :sisi: :sisi:
ElTioJoaquin

#1067Mensaje

zam escribió:Yo supongo que si el Madrid se pudiera dejar ganar para evitar un título del Barça nadie lo aceptaríamos jamas porque somos megadeportivos. :mrgreen:
Por de pronto esto son motos, no futbol, y por suerte hasta ahora aqui no vale todo.

Y el problema no es que Marquez se haya puteado por las declaraciones de Rossi y le haya perjudicado, como se dice. Aqui el tema es que Marquez, despues de decir Rossi lo que dijo, no solo puteo miserablemente a Rossi en Sepang, sino que despues del megapollo no se ha molestado ni en disimular y no ha hecho mas que darle, otra vez, la razon a Rossi
zam

#1068Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
Por de pronto esto son motos, no futbol, y por suerte hasta ahora aqui no vale todo.

Y el problema no es que Marquez se haya puteado por las declaraciones de Rossi y le haya perjudicado, como se dice. Aqui el tema es que Marquez, despues de decir Rossi lo que dijo, no solo puteo miserablemente a Rossi en Sepang, sino que despues del megapollo no se ha molestado ni en disimular y no ha hecho mas que darle, otra vez, la razon a Rossi
Pero es que Rossi, que ha sido muy "peligroso" también en su tiempo y ha tenido movidas con otros muchos pilotos, no supo manejar esa situación y han acabado MUY MAL los dos. ¿Hubiera Rossi en estas circunstancias ayudado a Márquez? Pues no. Que estos son piques personales, mas viejos que el deporte. Y os digo una cosa, probablemente de más chicha a este deporte.
Borrar usuario 2522

#1069Mensaje

zam escribió:
ElTioJoaquin escribió:

.... Que estos son piques personales, mas viejos que el deporte. Y os digo una cosa, probablemente de más chicha a este deporte.
Del que sólo ha salido un beneficiado, el piloto balear. Vamos el premio gordo de la tómbola anual. Una pena que durará hasta comience la próxima temporada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom Nov 08, 2015 3:57 pm, editado 1 vez en total.
descontrol

#1070Mensaje

Una pregunta de primero de párvulos.
Si Márquez gana la carrera y Lorenzo queda segundo,quien gana el mundial??
TOPOR

#1071Mensaje

descontrol escribió:Una pregunta de primero de párvulos.
Depende si Rossi es tercero o cuarto O_o
ElTioJoaquin

#1072Mensaje

zam escribió:
ElTioJoaquin escribió:

Pero es que Rossi, que ha sido muy "peligroso" también en su tiempo y ha tenido movidas con otros muchos pilotos, no supo manejar esa situación y han acabado MUY MAL los dos. ¿Hubiera Rossi en estas circunstancias ayudado a Márquez? Pues no. Que estos son piques personales, mas viejos que el deporte. Y os digo una cosa, probablemente de más chicha a este deporte.
Perfecto, pero que no venga entonces allorar en plan victima despues de las declaraciones de Rossi, como si no fuera con el y solo fuera un pobre chaval al que Rossi le ha pillado por banda para descargar su frustracion
descontrol

#1073Mensaje

TOPOR escribió:
Depende si Rossi es tercero o cuarto O_o
Ya....claro. :lol:
Borrar usuario 2522

#1074Mensaje

:lol: :lol: :lol: Pero es que las dos Honda tenían que haber adelantado a Lorenzo si hubieran querido porque para mí tienen más moto que la Yamaha pero Pedrosa ya sabemos lo "discreto" que es en las carreras y Marquez no quería que le expulsaran de Cataluña si hubiera hecho ganar al italiano ¿Cómo diantres lo iban a hacer? y encima para darle el título a Rossi. Así que esa situación nunca tenía visos de hacerse realidad, no por poderío del balear sino por excesivo "respeto" de los dos catalanes y su alfombra roja hasta la meta. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom Nov 08, 2015 4:09 pm, editado 1 vez en total.
zam

#1075Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
zam escribió:
ElTioJoaquin escribió:

Perfecto, pero que no venga entonces allorar en plan victima despues de las declaraciones de Rossi, como si no fuera con el y solo fuera un pobre chaval al que Rossi le ha pillado por banda para descargar su frustracion
Es que Rossi lleva razón en su queja. Una cosa no quita la otra. Márquez bien no ha quedado hoy, pero dentro del comportamiento humano se entiende.

Por cierto que se han llevado todo el finde atacando al fútbol como si fueran las motos un deporte de honor y élite y los futboleros poco menos que orcos. Y aquí se dejan adelantar, se putean con estrategias y se pican de forma chusca como en cualquier otro deporte. Y de hecho le da salsita al tema.
Borrar usuario 2522

#1076Mensaje

Explosivas declaraciones del italiano
Rossi: "Se ha visto el plan de Márquez, no es un campeonato verdadero"
http://www.marca.com/2015/11/08/motor/m ... 94695.html

No tengo más remedio que darle la razón pero mucha culpa de lo que ha pasado la tiene él por gilipollas. Empezando por sus peroratas y ataques antes del GP de Malasia, el incidente durante la carrera y las salvajes intervenciones de las put... hienas locas italianas con la familia de Marc, que entiendo la dejadez de Marc en la pista pero también entiendo que debería haber sido más profesional y hubiera quedado mucho mejor de lo que hoy ha quedado. :sisi: :sisi: :sisi:
Dottore

#1077Mensaje

sixto escribió:Explosivas declaraciones del italiano
Rossi: "Se ha visto el plan de Márquez, no es un campeonato verdadero"
http://www.marca.com/2015/11/08/motor/m ... 94695.html

No tengo más remedio que darle la razón pero mucha culpa de lo que ha pasado la tiene él por gilipollas. Empezando por sus peroratas y ataques antes del GP de Malasia, el incidente durante la carrera y las salvajes intervenciones de las put... hienas locas italianas con la familia de Marc, que entiendo la dejadez de Marc en la pista pero también entiendo que debería haber sido más profesional y hubiera quedado mucho mejor de lo que hoy ha quedado. :sisi: :sisi: :sisi:

Hace dos semanas defendiais a una pobre victima de una agresion y defendiais que Marquez pudiera hacer su carrera y luchar por el tercer puesto... a a parte de chuparle la poya a lorenzo.... Ahora defiendes que un piloto se pase toda la carrera al rebufo de otro sin inetntar adelantarlo ni una sola vez ? Y esto lo consideras mas deportivo que las declaraciones de un piloto ? Divertidisimo...
DaniGRM

#1078Mensaje

Antes de nada, felicitar a Lorenzo por el titulo.
Ya despues de las 3 primeras vueltas cualquiera se daba cuenta de que Marquez y Pedrosa solo iban en plan de comparsa y que era casi imposible el titul para Rossi. Cuando Rossi llego a la cuarta posición, tenía unos 10 segundos por detras del peloton de los punteros y solo se dedico a conservar su cuarto puesto porque ganar alguna posicion solo iba a depender de los 3 de arriba (una caida o problema de maquina, cosa improbable dadas las circunstancias).
Algunos dirán que Marquez no quiso ir por el primer lugar con el único fin de joder a Rossi, otros que no se quiso forzar la situación y que producto de ésta, él o Lorenzo cayeran y se viera envuelto en otro escandalo. Lo cierto es que se vió claramente que Marquez no quiso atacar a Lorenzo. Hasta ahí no hay sopresas. Lo que sí me sorprendió es la actitud que tuvo con Pedrosa cuando éste intentó adelantarlo. Yo creo que Pedrosa debió haber pensado que como solo quedaban unas 3 vueltas, no pasaba nada con que Lorenzo sea segundo, ya que aún con el segundo puesto tenía el título en el bolsillo. Y decidió atacar e ir por la victoria. Ahí fué cuando Marquez interviene en un plan "Hey tío, que acordamos algo y yo sería segundo, así que no te salgas del plan".
Esta carrera será otra mancha más al historial de Marquez y éste mundial será recordado por el juego suecio del catalán. Una pena porque es el mejor piloto de esta generación y con la cercana retirada del Dottore, era un piloto que agradaba ver en carrera. Obviamente que el talento innato del italiano que lo convierten en el más grande de todos los tiempos, sumado a su carisma y personalidad arrolladora, no lo lograría nadie. Lo que le ha dado Rossi al motociclismo y la cantidad de gente que se hizo seguidora del motociclismo gracias a Valentino, no lo podrían hacer ni aunque se sumaran Lorenzo, Marquez y Pedrosa en 100 vidas juntas. Creo que puede ser cierto eso que me comentaba una amiga francesa hace una semana, sobre Rossi, cuando me decía que esa personalidad arrolladora y encanto solo lo podría lograr un italiano.

Reiterar mi felicitación a Lorenzo, un aplauso para Rossi y una pena lo de Marquez

Reiterar las felicitaciones a Lorenzo
JuanitoMaravilla

#1079Mensaje

Lorenzo: "El título se queda en España".

Iannone: "Quiero que gane Valentino".

Rossi: "Pierde el motociclismo".
David_RM

#1080Mensaje

DaniGRM escribió:Antes de nada, felicitar a Lorenzo por el titulo.
Ya despues de las 3 primeras vueltas cualquiera se daba cuenta de que Marquez y Pedrosa solo iban en plan de comparsa y que era casi imposible el titul para Rossi. Cuando Rossi llego a la cuarta posición, tenía unos 10 segundos por detras del peloton de los punteros y solo se dedico a conservar su cuarto puesto porque ganar alguna posicion solo iba a depender de los 3 de arriba (una caida o problema de maquina, cosa improbable dadas las circunstancias).
Algunos dirán que Marquez no quiso ir por el primer lugar con el único fin de joder a Rossi, otros que no se quiso forzar la situación y que producto de ésta, él o Lorenzo cayeran y se viera envuelto en otro escandalo. Lo cierto es que se vió claramente que Marquez no quiso atacar a Lorenzo. Hasta ahí no hay sopresas. Lo que sí me sorprendió es la actitud que tuvo con Pedrosa cuando éste intentó adelantarlo. Yo creo que Pedrosa debió haber pensado que como solo quedaban unas 3 vueltas, no pasaba nada con que Lorenzo sea segundo, ya que aún con el segundo puesto tenía el título en el bolsillo. Y decidió atacar e ir por la victoria. Ahí fué cuando Marquez interviene en un plan "Hey tío, que acordamos algo y yo sería segundo, así que no te salgas del plan".
Esta carrera será otra mancha más al historial de Marquez y éste mundial será recordado por el juego suecio del catalán. Una pena porque es el mejor piloto de esta generación y con la cercana retirada del Dottore, era un piloto que agradaba ver en carrera. Obviamente que el talento innato del italiano que lo convierten en el más grande de todos los tiempos, sumado a su carisma y personalidad arrolladora, no lo lograría nadie. Lo que le ha dado Rossi al motociclismo y la cantidad de gente que se hizo seguidora del motociclismo gracias a Valentino, no lo podrían hacer ni aunque se sumaran Lorenzo, Marquez y Pedrosa en 100 vidas juntas. Creo que puede ser cierto eso que me comentaba una amiga francesa hace una semana, sobre Rossi, cuando me decía que esa personalidad arrolladora y encanto solo lo podría lograr un italiano.

Reiterar mi felicitación a Lorenzo, un aplauso para Rossi y una pena lo de Marquez

Reiterar las felicitaciones a Lorenzo
Hombre, me parece increíble comentar lo de Márquez cuando los pilotos italianos fueron una comparsa con Rossi. Solo les faltó hacerle gestos con la mano para que los adelantase.
Responder