Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Exile
Mensajes: 1924
Registrado: Abr-2014

#10021Mensaje

Me recuerda un poco a la situacion de Morata y Jeselu, que el primero marcaba mas goles pero el segundo tenia mas potencial.

No me atrevo a decir hasta donde puede llegar Mariano, pero como mínimo se ha ganado una oportunidad en la copa contra el Cadiz.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#10022Mensaje

gladiator escribió:Mariano no sabemos lo que puede dar de sí del todo, pero a diferencia de otros está pegando fuerte en la puerta para ganarse minutos en el primer equipo. A día de hoy mejor jugador que cualquiera de los que comentas, que en cualquier son buenos jugadores pero no sabemos si llegarán. Mariano es más realidad que promesa y con 22 tacos tiene margen de aprendizaje y mejora (no tanto como Odegaard claro).

El mejor delantero del Castilla desde Jesé y Morata, y creo que puede estar al nivel de estos dos o muy cerquita.
Mucha gente opina que los canteranos en filiales importantes no deberían pasar de 20-21 años. 22 años ya es "veterano" para un filial. Ni hablemos ya los años que había gente de 24-25 años.

Mariano ya está hecho. Este es su nivel, pero ya se ha comentado que la gente del club dice que si alguien tiene nivel elite es Mayoral, le hicieron un reportaje en el chiringuito y mostraron lo que ha sido su trayectoria desde pequeño y la verdad que promete.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35787
Registrado: Mar-2012

#10023Mensaje

Tiene gol Mariano evidentemente, no se siempre ha habido jugadores foraneos con gol abajo como Szalai que no me desagradaba para haber probado en el primer equipo alguna vez,acabamos formando jugadores para los demás.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#10024Mensaje

CARLOSSOY escribió:Tiene gol Mariano evidentemente, no se siempre ha habido jugadores foraneos con gol abajo como Szalai que no me desagradaba para haber probado en el primer equipo alguna vez,acabamos formando jugadores para los demás.
A mi también me gustana Szalai, era un tipo de jugador que siempre viene bien tener en una plantilla de 22.
j30madr
Mensajes: 69467
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10025Mensaje

joe con mariano =D> que crack
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#10026Mensaje

GarethBale escribió:
gladiator escribió:Mariano no sabemos lo que puede dar de sí del todo, pero a diferencia de otros está pegando fuerte en la puerta para ganarse minutos en el primer equipo. A día de hoy mejor jugador que cualquiera de los que comentas, que en cualquier son buenos jugadores pero no sabemos si llegarán. Mariano es más realidad que promesa y con 22 tacos tiene margen de aprendizaje y mejora (no tanto como Odegaard claro).

El mejor delantero del Castilla desde Jesé y Morata, y creo que puede estar al nivel de estos dos o muy cerquita.
Mucha gente opina que los canteranos en filiales importantes no deberían pasar de 20-21 años. 22 años ya es "veterano" para un filial. Ni hablemos ya los años que había gente de 24-25 años.

Mariano ya está hecho. Este es su nivel, pero ya se ha comentado que la gente del club dice que si alguien tiene nivel elite es Mayoral, le hicieron un reportaje en el chiringuito y mostraron lo que ha sido su trayectoria desde pequeño y la verdad que promete.
Mariano fue injustamente tratado al poner por delante a todo un paquete como Raúl de Tomás. Además el año pasado estuvo seis meses parado por una grave lesión.

Los años son los años, pero un tipo con 22 tiene de margen uno o dos años para reventarlo y Mariano ahora mismo está preparado.

Yo también esperó que vaya en Copa convocado, al menos reconocer así al pichichi del filial y la categoría.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#10027Mensaje

gladiator escribió:
Mariano fue injustamente tratado al poner por delante a todo un paquete como Raúl de Tomás. Además el año pasado estuvo seis meses parado por una grave lesión.

Los años son los años, pero un tipo con 22 tiene de margen uno o dos años para reventarlo y Mariano ahora mismo está preparado.

Yo también esperó que vaya en Copa convocado, al menos reconocer así al pichichi del filial y la categoría.
Está claro que es jugador muy interesante. A ver si consiguen renovarle, porque claro el chico ahora tiene la sartén por el mango. A coste cero lo mísmo se saca algo cercano al millon de euros neto en algún primera.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10028Mensaje

Maríano es un jugador hecho pero sin potencial a diferencia de mayoral cuyo potencial si es pra el primer equipo. Yo promocionaría a quienes nos van a dar mucho en el futuro
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#10029Mensaje

Agent_Graves escribió:Maríano es un jugador hecho pero sin potencial a diferencia de mayoral cuyo potencial si es pra el primer equipo. Yo promocionaría a quienes nos van a dar mucho en el futuro
Yo a Mayoral lo veo un delantero que puede llegar al nivel del mejor Villa, creo que va a ser nuestro 9 muchos años.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10030Mensaje

GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:Maríano es un jugador hecho pero sin potencial a diferencia de mayoral cuyo potencial si es pra el primer equipo. Yo promocionaría a quienes nos van a dar mucho en el futuro
Yo a Mayoral lo veo un delantero que puede llegar al nivel del mejor Villa, creo que va a ser nuestro 9 muchos años.
Muy buena comparación ojalá sea así
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#10031Mensaje

A día de hoy, no creó que haya que hacer otra cosa que disfrutar y si acaso comparar la dupla Jesé-Morata (que nos llevó al ascenso) con Mayoral-Mariano.

Es imposible reconocer que a día de hoy Mariano ha hecho lo necesario para tener más presencia con el primer equipo, algo que no ocurrirá salvo que el dominicano firme la renovación, eso también lo tengo claro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10032Mensaje

Mayoral puede que llegue a ser "un Villa", aunque yo no les veo ningún parecido.

Pero Maríano está siendo "él Morientes" del Castilla.

En 510 minutos lleva 10 goles. Goles que han dado puntos.

Puede que nunca llegue a jugar en el Madrid. Ya sabemos lo exquisitos que somos. Que ni Eto'o tenía sitio.

Pero yo no le quitaría el ojo de encima. Cuando le vendamos. Posiblemente en enero. El gol, se tiene o no se tiene. Y este chaval lo tiene en las venas. Y, además, tiene cuerpo suficiente como para ahogar, el solito, la salida del balón del contrario.

Se lo podíamos ceder al Mallorca. Y, luego, si crece más, que ya se entiendan con el barsa.

Eso sí, nosotros apostemos por el que parece que se parece a......
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#10033Mensaje

Los números de Mariano son irrefutables.
Su juego casará más o menos pero con Karim lesionado y con CR a disgusto en ese puesto .... o sé apuesta por Jesé o se le da una oportunidad chico
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#10034Mensaje

Mariano se está comiendo a Mayoral con patatas.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#10035Mensaje

El problema no es si es mejor o peor que Mayoral o lo va a ser. El problema es que los gestores de la cantera le consideraban peor que Raúl de Tomás que no vale ni para Segunda.

E insisto, si no renueva (si es que se lo han ofrecido), que se olvide del primer equipo aunque acabe co n 30 goles.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#10036Mensaje

gladiator escribió:El problema no es si es mejor o peor que Mayoral o lo va a ser. El problema es que los gestores de la cantera le consideraban peor que Raúl de Tomás que no vale ni para Segunda.

E insisto, si no renueva (si es que se lo han ofrecido), que se olvide del primer equipo aunque acabe co n 30 goles.
Si termina contrato en junio 2016, en enero fichagratis por algún primera fijo.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#10037Mensaje

Está claro. La gestión había que haberla hecho ya.

Es jugador para Primera.
Borrar usuario 2522

#10038Mensaje

Otro delantero detinado a la trilladora merengue. Triste que pensemos así pero es lo que siempre pasa con esta gente. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#10039Mensaje

Mariano se está mereciendo una OPORTUNIDAD en el primer equipo.Que se la den será otra cosa.
Lo que está haciendo últimamente es una cosa muy seria.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10040Mensaje

gran victoria del castilla y otra vez mas a pesar que los hombres negro perjudicaron todo el partido a los chicos , y teniendo de jugar con una zaga de circunstancias jugando con cedres de lateral , llorente de central , lienhart unico defensa que jugaba en su sitio natural con una tarjeta desde los primeros minutos de partido y con tejero jugando en la banda izquierda , por culpa de una inexistente expulsion a jose leon.
y encima teniendo de remontar otro partido mas jugando con 10 hombres , estos chicos se merecen todo mi respeto por el gran partido que hicieron y que encima supieron darle la vuelta al marcador . =D> =D> =D> =D> enhorabuena .
mariano otra vez mas imperial siendo decisivo y marcando diferencias en esta categoria y de paso ganandose o una renovacion o un buen contrato de cara a la proxima campaña con un equipo se gunda division A.
si tuvieramos otro mariano jugando de central que es lo que tendria de haber hecho el club fichado en el mercado de verano para este castilla , seguramente a dia de hoy ya iriamos primeros de grupo y con muchas opciones de quedar campeones de grupo , pero ahora tocara pelear esta primera plaza.

pd - el proximo domingo tenemos de ir a jugar a guadalajara que es un rival y un campo muy complicado de puntuar con un defensa de circunstancias debido a las sanciones , lesiones y selecciones . y seguramente tengamos de tirar del juvenil porque yo creo que tan salo vamos a disponer a tejero como unico defensa del castilla.
Responder