Moto GP

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
descontrol

#1081Mensaje

Hasta el tercero de la general tiene más victorias que Rossi.
El italiano ,como buen italiano que es y valga la redundancia ,ha estado especulando las últimas carreras.
Su cobardía es lo único que le ha hecho perder el título mundial.
Disputó las carreras con la calculadora en la mano y le ha salido el tiro por la culata.
David_RM

#1082Mensaje

En Italia ya defendieron el aparcamiento de Schumacher en Mónaco para impedir la pole de Alonso. Era previsible que iban a defender o ignorar el comportamiento vergonzoso de sus pilotos hoy.

Y se puede ser muy bueno, y muy guarro a la vez. Lo era Schumacher, y lo es Rossi. Y solo en Italia son capaces de defender sus actitudes.
JuanitoMaravilla

#1083Mensaje

David_RM escribió:
DaniGRM escribió:Antes de nada, felicitar a Lorenzo por el titulo.
Ya despues de las 3 primeras vueltas cualquiera se daba cuenta de que Marquez y Pedrosa solo iban en plan de comparsa y que era casi imposible el titul para Rossi. Cuando Rossi llego a la cuarta posición, tenía unos 10 segundos por detras del peloton de los punteros y solo se dedico a conservar su cuarto puesto porque ganar alguna posicion solo iba a depender de los 3 de arriba (una caida o problema de maquina, cosa improbable dadas las circunstancias).
Algunos dirán que Marquez no quiso ir por el primer lugar con el único fin de joder a Rossi, otros que no se quiso forzar la situación y que producto de ésta, él o Lorenzo cayeran y se viera envuelto en otro escandalo. Lo cierto es que se vió claramente que Marquez no quiso atacar a Lorenzo. Hasta ahí no hay sopresas. Lo que sí me sorprendió es la actitud que tuvo con Pedrosa cuando éste intentó adelantarlo. Yo creo que Pedrosa debió haber pensado que como solo quedaban unas 3 vueltas, no pasaba nada con que Lorenzo sea segundo, ya que aún con el segundo puesto tenía el título en el bolsillo. Y decidió atacar e ir por la victoria. Ahí fué cuando Marquez interviene en un plan "Hey tío, que acordamos algo y yo sería segundo, así que no te salgas del plan".
Esta carrera será otra mancha más al historial de Marquez y éste mundial será recordado por el juego suecio del catalán. Una pena porque es el mejor piloto de esta generación y con la cercana retirada del Dottore, era un piloto que agradaba ver en carrera. Obviamente que el talento innato del italiano que lo convierten en el más grande de todos los tiempos, sumado a su carisma y personalidad arrolladora, no lo lograría nadie. Lo que le ha dado Rossi al motociclismo y la cantidad de gente que se hizo seguidora del motociclismo gracias a Valentino, no lo podrían hacer ni aunque se sumaran Lorenzo, Marquez y Pedrosa en 100 vidas juntas. Creo que puede ser cierto eso que me comentaba una amiga francesa hace una semana, sobre Rossi, cuando me decía que esa personalidad arrolladora y encanto solo lo podría lograr un italiano.

Reiterar mi felicitación a Lorenzo, un aplauso para Rossi y una pena lo de Marquez

Reiterar las felicitaciones a Lorenzo
Hombre, me parece increíble comentar lo de Márquez cuando los pilotos italianos fueron una comparsa con Rossi. Solo les faltó hacerle gestos con la mano para que los adelantase.
Iannone lo hizo en los entrenamientos, Petrucci se ha colado para dejarle pasar,..

Rossi saliendo primero o último, su resultado hoy era cuarto.

Lorenzo ha sido merecedor absoluto de este Mundial, dominando los viernes, los sábados y los domingos más que nadie, estando el 80% de las vueltas en 1ª posición.
descontrol

#1084Mensaje

Otra cosa .
Al motociclismo le ha venido de lujo todo esto.

Yo soy de esos que sólo ha visto esta carrera de hoy como la única de todo el mundial.
Y no porque no quisiera,es que sólo ponen trabas para poder disfrutar de algunos deportes.
Dottore

#1085Mensaje

descontrol escribió:Otra cosa .

Yo soy de esos que sólo ha visto esta carrera de hoy como la única de todo el mundial.
Y no porque no quisiera,es que sólo ponen trabas para poder disfrutar de algunos deportes.
Pues perdoname, y con todos mis respetos, pero no ha ganado nada el motociclismo, msa bien lo contrario, lo unico que a hecho a sido ganar hooligans con toda la futbolizacion que a sufrido este deporte en este ultimo año...
Y que quede claro que no te estoy llamando hooligan a ti. Pero me parece muy triste que alguien que nunca ha mirado una carrera la mire ahora por el ruido que se ha generado y no por su amor por las dos ruedas y este tipo de competiciones...

Coincido en lo de las trabas, antes era un deporte publico y ahora es privado.
descontrol

#1086Mensaje

Dottore escribió:

Pues perdoname, y con todos mis respetos, pero no ha ganado nada el motociclismo, msa bien lo contrario, lo unico que a hecho a sido ganar hooligans con toda la futbolizacion que a sufrido este deporte en este ultimo año...
Y que quede claro que no te estoy llamando hooligan a ti. Pero me parece muy triste que alguien que nunca ha mirado una carrera la mire ahora por el ruido que se ha generado y no por su amor por las dos ruedas y este tipo de competiciones...

Coincido en lo de las trabas, antes era un deporte publico y ahora es privado.
Desde que no lo echan en abierto no lo veo.
Pero vamos no me apostaría nada a que me he tragado más carreras que tú en toda mi vida.
DaniGRM

#1087Mensaje

Quien ha ganado es la mafia de Dorna y Ezpeleta. Esos si que han ganado con todo ésto.
DaniGRM

#1088Mensaje

David_RM escribió:En Italia ya defendieron el aparcamiento de Schumacher en Mónaco para impedir la pole de Alonso. Era previsible que iban a defender o ignorar el comportamiento vergonzoso de sus pilotos hoy.

Y se puede ser muy bueno, y muy guarro a la vez. Lo era Schumacher, y lo es Rossi. Y solo en Italia son capaces de defender sus actitudes.
Pues hasta donde sé, solo en España y algunas raras excepciones, como Biaggi (me hace acordar mucho a Pelé), estában con Marquez sobre l sucedido en Malasia. La mayoría estaba con Rossi, incluídos pilotos españoles y sin contar a los que no pueden hablar por temor a Ezpeleta (Dorna).
Borrar usuario 15937.

#1089Mensaje

A Rossi este pollo se la sudara un poco, porque no creo que le quede mucho por ofrecer ya, sin embargo lo de Marquez, con toda la carrera que le queda por delante, ha perdido muchos seguidores y no veo en el futuro tanta gente apoyandole como hasta ahora
Borrar usuario 13592

#1090Mensaje

No pasa nada con Marquez, el año que viene a la moto de Lorenzo que le pongan 2 asientos y problema resuelto.
Dottore

#1091Mensaje

DaniGRM escribió:
David_RM escribió:En Italia ya defendieron el aparcamiento de Schumacher en Mónaco para impedir la pole de Alonso. Era previsible que iban a defender o ignorar el comportamiento vergonzoso de sus pilotos hoy.

Pues hasta donde sé, solo en España y algunas raras excepciones, como Biaggi (me hace acordar mucho a Pelé), estában con Marquez sobre l sucedido en Malasia. La mayoría estaba con Rossi, incluídos pilotos españoles y sin contar a los que no pueden hablar por temor a Ezpeleta (Dorna).
Biaggi contradeciria a Valentino si este ultimo dijera que el cielo es azul y el cesped verde, no se puede valorar la opinion de un Hater asi...

Miraros las opiniones en el resto del mundo, en los foros no en los medios, Marc se ha ganado mas enemigos que amigos con este mundial, y mi odio aferrimo, no como fan de valentino, sino como fan del motociclismo ( que incluye un codigo no escrito entre pilotos en pista que ha sido violado )

Dorna, DC, FIM, TAS, un cero absoluto a todos ellos por la nula capacidad a la hora de asegurar un campeonato justo para el espectador, etico, moral, sin futbolizaciones, sin fanatismos, un cero ABSOLUTO !!!!

NUNCA MAS voy a volver a mirar una carrera de MotoGP!!! me quedare con mi amada TT, con mis superbikes, con mi motocross, con mi paris dakar, con las competiciones REALES donde NADIE se pasa toda una carrera a 200 milesimas de un piloto sin intentar meter la rueda... Menos cuando en la carrera anterior has hecho exactamente lo contrario... Quien defienda esa actitud no tiene ni pajorera idea de lo que es este deporte...
Borrar usuario 2522

#1092Mensaje

Dottore escribió:
sixto escribió:Explosivas declaraciones del italiano
Rossi: "Se ha visto el plan de Márquez, no es un campeonato verdadero"
http://www.marca.com/2015/11/08/motor/m ... 94695.html

No tengo más remedio que darle la razón pero mucha culpa de lo que ha pasado la tiene él por gilipollas. Empezando por sus peroratas y ataques antes del GP de Malasia, el incidente durante la carrera y las salvajes intervenciones de las put... hienas locas italianas con la familia de Marc, que entiendo la dejadez de Marc en la pista pero también entiendo que debería haber sido más profesional y hubiera quedado mucho mejor de lo que hoy ha quedado. :sisi: :sisi: :sisi:

Hace dos semanas defendiais a una pobre victima de una agresion y defendiais que Marquez pudiera hacer su carrera y luchar por el tercer puesto... a a parte de chuparle la poya a lorenzo.... Ahora defiendes que un piloto se pase toda la carrera al rebufo de otro sin inetntar adelantarlo ni una sola vez ? Y esto lo consideras mas deportivo que las declaraciones de un piloto ? Divertidisimo...
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Joder mil pèrdones amigo. Te he interpretado mal. De verdad te piido que me perdones por ser tan ligero. Amigo Dottore, Los siento mucho :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom Nov 08, 2015 7:32 pm, editado 2 veces en total.
Dottore

#1093Mensaje

sixto escribió:
Dottore escribió:

No tengo más remedio que darle la razón pero mucha culpa de lo que ha pasado la tiene él por gilipollas. Empezando por sus peroratas y ataques antes del GP de Malasia, el incidente durante la carrera y las salvajes intervenciones de las put... hienas locas italianas con la familia de Marc, que entiendo la dejadez de Marc en la pista pero también entiendo que debería haber sido más profesional y hubiera quedado mucho mejor de lo que hoy ha quedado. :sisi: :sisi: :sisi:

Hace dos semanas defendiais a una pobre victima de una agresion y defendiais que Marquez pudiera hacer su carrera y luchar por el tercer puesto... a a parte de chuparle la poya a lorenzo.... Ahora defiendes que un piloto se pase toda la carrera al rebufo de otro sin inetntar adelantarlo ni una sola vez ? Y esto lo consideras mas deportivo que las declaraciones de un piloto ? Divertidisimo...
Aquí creo que el único chupapollas de Rossi eres tú Vamos haber si digieres la derrota de tu pu.. italiano sin insultar a nadie. He criticado en su momento la incidencia del cerdo italiano con Marc y hoy critico a Marquez por no haber echo nada para que tu macarra no haya ganado. ¿Yo chuparle la verga a Lorenzo?, sino puedo ni verlo, es más, ojalá hubieran perdido los dos, porque ninguno está a la altura de este campeonato. Haber si tenemos algo de coherencia y leemos bien los posts. Joder otro gili al que reporto e ignoro por no saber hablar bien y enfdadarse porque un subnormal italiano ha perdido de forma brillante. Joder y las piaras con sitios libres. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sixto lo has entendido mal, me referia a que Marquez le ha chupado la poya a Lorenzo en estas 3 ultimas carreras... No tiene bastante mas sentido que venir a insultaros a vosotros ? Cuando algunos apoyais lo que digo ? Ahora leyendolo entiendo la confusion, pero relajate hombre, o pregunta antes, que no soy un usuario de venir aqui a insultar, o si ?

Entiendes las cosas como quieres, o cometo un error y me expreso mal, te lo tomas como un insulto, y sin comprobarlo o asegurarte de ello pasas a insultarme tu a mi ? Si, mejor ignorame...
Borrar usuario 2522

#1094Mensaje

Dottore escribió:
sixto escribió:
Dottore escribió:

Aquí creo que el único chupapollas de Rossi eres tú Vamos haber si digieres la derrota de tu pu.. italiano sin insultar a nadie. He criticado en su momento la incidencia del cerdo italiano con Marc y hoy critico a Marquez por no haber echo nada para que tu macarra no haya ganado. ¿Yo chuparle la verga a Lorenzo?, sino puedo ni verlo, es más, ojalá hubieran perdido los dos, porque ninguno está a la altura de este campeonato. Haber si tenemos algo de coherencia y leemos bien los posts. Joder otro gili al que reporto e ignoro por no saber hablar bien y enfdadarse porque un subnormal italiano ha perdido de forma brillante. Joder y las piaras con sitios libres. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sixto lo has entendido mal, me referia a que Marquez le ha chupado la poya a Lorenzo en estas 3 ultimas carreras... No tiene bastante mas sentido que venir a insultaros a vosotros ? Cuando algunos apoyais lo que digo ? Ahora leyendolo entiendo la confusion, pero relajate hombre, o pregunta antes, que no soy un usuario de venir aqui a insultar, o crees que si ?
Joder ya he editado mi anterior post. Lo siento amigo Dottore pero creí que lo de chupa vergas me lo decías a mí y más cuando el balear me cae como el culo. Te vuelvo a reiterar que me perdones. :oops: :oops: :oops:
Dottore

#1095Mensaje

sixto escribió:
Dottore escribió:
sixto escribió:
Dottore escribió:

Sixto lo has entendido mal, me referia a que Marquez le ha chupado la poya a Lorenzo en estas 3 ultimas carreras... No tiene bastante mas sentido que venir a insultaros a vosotros ? Cuando algunos apoyais lo que digo ? Ahora leyendolo entiendo la confusion, pero relajate hombre, o pregunta antes, que no soy un usuario de venir aqui a insultar, o crees que si ?
Joder ya heeditado mi anterior post. Lo siento amigo Dottore pero creí que lo de chupa vergas me lo decías a mí y más cuando el balear me cae como el culo. Te vuelvo a reiterar que me perdones. :oops: :oops: :oops:
Acabo de verlo, tranquilo, pero asegurate la proxima vez antes de sacar la artilleria.
Borrar usuario 2522

#1096Mensaje

Dottore escribió:
sixto escribió:
Dottore escribió:

Sixto lo has entendido mal, me referia a que Marquez le ha chupado la poya a Lorenzo en estas 3 ultimas carreras... No tiene bastante mas sentido que venir a insultaros a vosotros ? Cuando algunos apoyais lo que digo ? Ahora leyendolo entiendo la confusion, pero relajate hombre, o pregunta antes, que no soy un usuario de venir aqui a insultar, o si ?

Entiendes las cosas como quieres, o cometo un error y me expreso mal, te lo tomas como un insulto, y sin comprobarlo o asegurarte de ello pasas a insultarme tu a mi ? Si, mejor ignorame...
+1000
Con toda la razón del mundo. Lo siento. :oops: :oops: :oops:
Borrar usuario 2522

#1097Mensaje

Dottore escribió:
sixto escribió:
Acabo de verlo, tranquilo, pero asegurate la proxima vez antes de sacar la artilleria.
:lol: :lol: :lol: Pelillos a la mar. Lo importante es corregir los entuertos y debo reconocer que el que ha metido aquí la pata he sido yo ¿ignorarte? ¿Entonces con quién aprendo de motos? Estas mejor designorado porque eres una enciclopedia de las motos. Los nervios, nos han jugado una mala pasada a tí porque perdió el ocho veces campeón del mundo y a mí porque ha ganado Lorenzo. En fín, como dije al principio pelillos a mar ¿eh? ;) ;) ;)
pementos

#1098Mensaje

a mi se me ha caído un gran ídolo, para mí Valentino solo es un gran piloto, con muy mal perder, tan mal perder que lo único que ha hecho es echar mierda a la competición.
DaniGRM

#1099Mensaje

Dottore escribió:
DaniGRM escribió:

Biaggi contradeciria a Valentino si este ultimo dijera que el cielo es azul y el cesped verde, no se puede valorar la opinion de un Hater asi...

Miraros las opiniones en el resto del mundo, en los foros no en los medios, Marc se ha ganado mas enemigos que amigos con este mundial, y mi odio aferrimo, no como fan de valentino, sino como fan del motociclismo ( que incluye un codigo no escrito entre pilotos en pista que ha sido violado )

Dorna, DC, FIM, TAS, un cero absoluto a todos ellos por la nula capacidad a la hora de asegurar un campeonato justo para el espectador, etico, moral, sin futbolizaciones, sin fanatismos, un cero ABSOLUTO !!!!

NUNCA MAS voy a volver a mirar una carrera de MotoGP!!! me quedare con mi amada TT, con mis superbikes, con mi motocross, con mi paris dakar, con las competiciones REALES donde NADIE se pasa toda una carrera a 200 milesimas de un piloto sin intentar meter la rueda... Menos cuando en la carrera anterior has hecho exactamente lo contrario... Quien defienda esa actitud no tiene ni pajorera idea de lo que es este deporte...
Lamentablemente, amigo Dottore, esas futbolizaciones han venido de España casi al 100% y eso debido a que muchos ni seguian motos pero al leer noticias donde un "cerdo italiano" patea (aun hay gente que mantiene lo de la patada :facepalm: ) a un "hidalgo español", entonces todos a defender la hispanidad y atacar al "cerdo italiano".
Me demuestra que facil la suelen tener Rajoy y compañia (de ahi que se apresurase a mostrar su opinion en motoGP cuando seguramente nunca en su vida ha visto una carrera). Esto me trae a la memoria el hecho que se vivió hace unos años cuando la presidenta de argentina, nacionalizó la empresa que tenia repsol en concesion. Rajoy pronunciandose sobre que era un atropello hacia el pueblo español y las "mentes lúcidas" que abundan en los foros al unisono "nos atacan los argentinos son unos hijos de pu..". Menos mal que siempre hay alguno que se da cuenta de que repsol no lo representa como español y que todo es un circo para manipular.
Lo mas gracioso es que son empresas que incluso evaden impuestos. A todo esto, en que habrá quedado lo de Dorna hace unos años cuando fue acusado por hacienda por delito de evasion. No sonó mucho en los medios eso si :mrgreen:
saratoga

#1100Mensaje

Siiiiii!!!!!! que le den dos duros a Rossi jajjajaj
Responder