Pepe lleva mucho tiempo sin jugar, tiene que tener rodaje cuando se le necesita, Varane ha jugado mucho este año, no sé como anda el tema de su rodilla.
pero no entiendo entonces por que si puede ir pepe y no james, bueno igual no importa con lo mal que esta jugando c ronaldo, las formaciones de benitez son de locos
Última edición por andresgomezm el Dom Nov 08, 2015 7:58 pm, editado 2 veces en total.
No creo que lo de James sea por falta de ritmo, Bale lleva el mismo tiempo recuperado o menos y ahi esta, lo mismo Pepe. Lo que veo es que James e Isco compiten por el mismo puesto, solo uno de ellos jugara, por lo menos, en el once "Tipo". Hoy le toca a Isco.
De verdad no entiendo las críticas, Carletto no hacía rotaciones mal, Benítez las hace mal, al final va resultar cierto el cuento del hijo, padre, y el burro
A James le ha sentenciado.pq dijo que estaba para jugar hace 15 días ,así es el rarito de Benítez ,eso si a bale que juega con Andorra y se lesiona pq le salió de las narices nada
Ahora si, me gusta mucho mas esta alineación que puso. Que alegria que Bale ya este listo para jugar, vamos crack, solo falta Karim y estariamos listos
portega escribió:Ya lo dije antes. Otros años los periodistas acertaban, este año no dan una. Me chirría lo de Bale por venir de lesión muscular. Como el Sevilla va a salir intensos, me da que lo de Bale es para intentar cazar alguna contra por velocidad. A ver donde juega Lo de Varane, no lo entiendo. Lo de James me da que es por las declaraciones, igual que a Jesé.
Alineación rara, rara.
Este que se cree?quiere quemar a james en el banquillo....pues si es asi james se ira a otro equipo,james solo dijo estoy bien hace mas de 15 dias ,la verdad...ya vale hombre,con james siempre son excusas para no ponerlo a jugar,que se le ve el plumero
Entrenador de Real Madrid
pues si la cosa sigue asi james pedira salir por su culpa...un entrenador que deja a james en el banquillo
no a mi lo de james realmente no es que me mate si no la forma en que benitez establece el 11, si fuera por eso entonces isco tiene que rotar por cansansio, igual c. ronaldo, kroos, modric
j30madr escribió:A James le ha sentenciado.pq dijo que estaba para jugar hace 15 días ,así es el rarito de Benítez ,eso si a bale que juega con Andorra y se lesiona pq le salió de las narices nada
De locos
James no juega simplemente porque hay jugadores mejores que el en este momento, no por castigo, igual entrara algun minuto me imagino, viene de lesión en lesión y apenas ha entrenado, es logico que el DT no quiera regalar el partido poniendo a una momia
j30madr escribió:A James le ha sentenciado.pq dijo que estaba para jugar hace 15 días ,así es el rarito de Benítez ,eso si a bale que juega con Andorra y se lesiona pq le salió de las narices nada
De locos
James no juega simplemente porque hay jugadores mejores que el en este momento, no por castigo, igual entrara algun minuto me imagino, viene de lesión en lesión y apenas ha entrenado, es logico que el DT no quiera regalar el partido poniendo a una momia
jajajajajaja hablo el hater....solo dices payasadas...la envidia mata
De locos
De locos
claro bale esta genial e isco se esta saliendo ,
Este es un hater patetico incoherente
Última edición por dreams el Dom Nov 08, 2015 8:05 pm, editado 1 vez en total.