j30madr escribió:A James le ha sentenciado.pq dijo que estaba para jugar hace 15 días ,así es el rarito de Benítez ,eso si a bale que juega con Andorra y se lesiona pq le salió de las narices nada
De locos
James no juega simplemente porque hay jugadores mejores que el en este momento, no por castigo, igual entrara algun minuto me imagino, viene de lesión en lesión y apenas ha entrenado, es logico que el DT no quiera regalar el partido poniendo a una momia
claro bale esta genial e isco se esta saliendo ,
Con ellos vamod primeros en to se mas agradecido, Isco se deja todo en la cancha partido tras partido
j30madr escribió:A James le ha sentenciado.pq dijo que estaba para jugar hace 15 días ,así es el rarito de Benítez ,eso si a bale que juega con Andorra y se lesiona pq le salió de las narices nada
De locos
James no juega simplemente porque hay jugadores mejores que el en este momento, no por castigo, igual entrara algun minuto me imagino, viene de lesión en lesión y apenas ha entrenado, es logico que el DT no quiera regalar el partido poniendo a una momia
claro bale esta genial e isco se esta saliendo ,
Con ellos vamod primeros en to se mas agradecido, Isco se deja todo en la cancha partido tras partido
ahh vale , si yo a isco le puedo dejar , pero a bale ? que pasa si juegan isco y james es demasiado talento para benitez ?
Ya han dado la alineación, todos tenemos nuestros gustos. Ahora lo único que cabe es apoyar a los que están en el campo de entrada. Ya criticaremos más adelante.
portega escribió:Ya han dado la alineación, todos tenemos nuestros gustos. Ahora lo único que cabe es apoyar a los que están en el campo de entrada. Ya criticaremos más adelante.
ya pero chirria lo de bale , su implicacion y su juego
No será que Beni quiere darle más minutos de rodaje a Bale antes del clásico ya que no irá con su selección, cosa contraria a James que va a jugar hasta dos partidos antes del enfrentamiento contra el Barcelona.
¿?