Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#8181Mensaje

Si lo de menos es que ponga a fulano o quite a mengano,lo realmente importante es que el zoquete este esta obsesionado con el orden y el equilibrio,y es tan retrasado que mete al equipo atrás para que nos jodan bien.idiotaaaaaa equipo defensivo=defensa coladero.es que es de primero de. Párvulos en fútbol Benítez tontorrón.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8182Mensaje

vujadin escribió:Vausté a la mierda!...a la mierda!
A LA P.MIERDA :sisi:
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#8183Mensaje

Yo, la pelicula esta de jugar como el culo y que algunos madridistas digan que si pero que vamos lideres y ganamos, la he visto otros años y me se el final.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#8184Mensaje

Regla número uno del fútbol.mete un medio centro destructor,saca a otro defensa,apuntala el equipo atrás y AUTOMATICAMENTE se Meran en tu defensa y te meterán tres o cuatro y dejarás a tu equipo destrozado.gilipollas!
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#8185Mensaje

Con el partido de hoy perdido, como nos menee el farca en el clásico no me extrañaria volver a escuchar el suena Michel.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#8186Mensaje

Nuestras segundas partes son una broma.
Borrar usuario 16650

#8187Mensaje

El equipo de Carlo era un millon de veces mejor que esta broma de ahora, la única diferencia es que el de ahora si juega con portero, de resto se ha desmejorado un barbaridad.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8188Mensaje

Las victorias anteriores habían maquillado el desastre de juego que hace el equipo...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8189Mensaje

Los jugadores no comulgan con el entrenador, ni el entrenador sabe llevarlos.

Ahora mismo tiene centro del campo, tiene atacantes, tiene defensas... tiene una buena plantilla, pero los estatus, la política del decreto de Florentino y la poca mano izquierda que parece tener Benítez hace de todo esto una tragedia griega.

Esto se veía venir. Y la diferencia es que en este partido han aprovechado las que han tenido, cosa que en otros no pasó, por suerte, por Keylor o por lo que fuese.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#8190Mensaje

"Es un entrenador que impone disciplina y trabajo y tal..."

Me descojono.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8191Mensaje

"Siri, directorio de entrenadores fichables molones..."

Imagen
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8192Mensaje

Que? Donde lo han dicho ? Ojala
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#8193Mensaje

Yo lo cambiaba por paco jemez,a pelo,o Pepe mel o el mismo emery me vale,cualquiera antes que el tontolaba este del orden y el equilibrio.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#8194Mensaje

ha conseguido que el equipo parezca invencible para que al momento cualquier equipo pueda mearle.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8195Mensaje

El presidente es el que debe irse, para que no lleguen técnicos mediocres como éste con tal de que acepten todo lo que les quiera imponer...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#8196Mensaje

benjaimin escribió:Yo lo cambiaba por paco jemez,a pelo,o Pepe mel o el mismo emery me vale,cualquiera antes que el tontolaba este del orden y el equilibrio.
Cada año igual
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#8197Mensaje

Hasta ahora los números decían una cosa y las sensaciones otras muy distintas. Ahora los números empiezan a acercarse a las sensaciones.
Última edición por RC3 el Dom Nov 08, 2015 10:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#8198Mensaje

Benítez juega con las cartas marcadas. Esto no es un problema de entrenador. Nunca lo ha sido.

Cuabdo en un colegio todos los alumnos suspenden la culpa no es de los alumnos, a ver si me explico
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#8199Mensaje

creia que con lo rarito que es iba a ser el que tuviera cojones de cambiar alguna vez a cristiano, pero ya no me la pegan, no es normal que ningun entrenador lo cambie, y eso es porque tienen que recibir ordenes desde arriba. hasta que no se vaya el que se tiene que ir, esto en la vida va a cambiar.venga paco, venga mel, venga quien sea todos haran lo mismo
Borrar usuario 16133.

#8200Mensaje

Miedo me da contra el barcelona.
Responder