Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#8201Mensaje

Otro entrenador a merced del presidente, otro año que pinta a verguenza.
GarethBale

#8202Mensaje

Yo ni voy a ver su rueda de prensa, porque total, vista una, vistas todas.
somoselmadrid

#8203Mensaje

Fuera ya, también
Peberto

#8204Mensaje

Una muerte anunciada. Se sabía desde día 1. Patética imagen como equipo.
Última edición por Peberto el Dom Nov 08, 2015 10:33 pm, editado 1 vez en total.
zam

#8205Mensaje

Agent_Graves escribió:Benítez juega con las cartas marcadas. Esto no es un problema de entrenador. Nunca lo ha sido.

Cuabdo en un colegio todos los alumnos suspenden la culpa no es de los alumnos, a ver si me explico
Benítez tiene la culpa de que no sepamos a que jugamos. Los condicionantes extras ya son otros, pero sabes lo que hay cuando vienes.
-R9-

#8206Mensaje

El cambio Isco-James me recordo a Ancelotti.

Muy decepcionado.
vujadin

#8207Mensaje

GarethBale escribió:Yo ni voy a ver su rueda de prensa, porque total, vista una, vistas todas.
El espectáculo ya lo ha dado en el banquillo, no pierdas el tiempo
j30madr

#8208Mensaje

Melomerezco ,apostata ,rc3, logicorm ...llevabais razón con Benítez ,

Humildes disculpas
CARLOSSOY

#8209Mensaje

Un modelo (Florentino) esta por encima de un proyecto (Benitez).El responsable inmediato es la cabeza visible y siempre será el entrenador Benitez o Pepito Grillo pero son victimas todo esta supeditado a un ideal erróneo de hace varios años en base a un modelo que no ha dado los frutos en el tiempo.
Agent_Graves

#8210Mensaje

zam escribió:
Agent_Graves escribió:Benítez juega con las cartas marcadas. Esto no es un problema de entrenador. Nunca lo ha sido.

Cuabdo en un colegio todos los alumnos suspenden la culpa no es de los alumnos, a ver si me explico
Benítez tiene la culpa de que no sepamos a que jugamos. Los condicionantes extras ya son otros, pero sabes lo que hay cuando vienes.

Es imposible zam. A Benítez le marca su libreta un ordenador de Microsoft y el que esta al teclado ya sabemos quien es.
assvak

#8211Mensaje

Si fuese tan fácil como cambiar de mister.....
benjaimin

#8212Mensaje

Sin duda Florentino le pone ganas,lo da todo,pero hace unas apuestas equivocadas,construye,reconstruye,derriba,cambia de modelo,construye en base a,reconstruye..etc,etc,etc,que pasa?que hay que detectectar el error,se confunde donde esta el fallo etc,o se encuentra y se cambia a otra cosa opuesta,siendo esta mala también,con más o menos devastación..etc,etc,etc,etc,etc,lo se lo se,pero reconozco que FLorentino,aunque se equivoque,esta tratando de ganar,luchando por ganar.hala madrid
Borrar usuario 4361.

#8213Mensaje

Sería un error fatal echar al gordo para poner a Zizou, el francés debe subir cuando se haya ido cr7 para no arruinar su carrera de entrenador en meses por culpa del portugués :sisi: :sisi: sería darse un tiro entrenar al equipo ahora y estoy seguro que zizou lo sabe perfectamente.
ZEROCERISMOCERO

#8214Mensaje

Que se marche ya, aún hay tiempo de ganar algo, Hoy se ha descubierto su engaño, cuando el mejor de tu equipo es el portero como ha pasado hasta ahora dice mucho de lo que es tu equipo, es lamentable como cuando nos ponemos delante en el marcador, se echa el equipo para atrás, no ocupamos los espacios, no se va a ningún balón a muerte, siempre los mismos cambios... Vuelve a haber un señor con directrices desde arriba, sinó no se explica que no se cambie a CR7, con el estado lamentable de forma que está, y que Isco sea siempre el primer o segundo cambio, cuando hace y da mas de lo que es su juego...VAYASE SEÑOR BENITEZ, VAYASE...

:oops:
hitzeko

#8215Mensaje

Me da pena, porque creo que siente la misma resignación que nosotros, pero no puede con el vestuario ni con la imposiciones de el de arriba.

Equivocadamente o no, intenta mostrar su autoridad dejando a James de suplente, pero luego con Bale y Ronaldo no se atreve.
Seguramente sea de los que ahora entrará al vestuario a grito pelado, pues la actitud de los jugadores ha sido nefasta, pero así no va a conseguir nada.

Con lo que hay, ya queda claro el perfil de entrenador que necesita el equipo, y mientras siga Florentino, habrá que soportar irregularidad en cuanto a títulos.
Puedo decir ya que la entrada de un ciclo de éxitos está supeditada a la continuidad del presidente y su política de fichajes; mientras siga, tendremos picos y valles año tras año.
logicoRM

#8216Mensaje

Esto es ser un obsesionado con la táctica, y el orden del equipo agregándole disciplina y estudiar al rival?

Sería bueno que se pusiera a ver un video de lo que juega el Madrid para ver si no siente pena y vergüenza...
j30madr

#8217Mensaje

Que táctica ? Ni defender ni atacar ,yo creo que en los vídeos ve películas
dreams

#8218Mensaje

fueraaaaaa
RC3

#8219Mensaje

Nos movemos más por valles que por picos.
ivan10

#8220Mensaje

Benitez no se come el turron,bueno se lo comera pero en Liverpool
Responder