juanfrost escribió:todavia algunos dicen que James no marca diferencia
si la marca ..llego y el primer partido que nos golean
Cuantro entro llevabamos 2...de el otro james no tiene la culpa...lo metio muy tarde...y cristiano un chupon teniendo a james al lado y tira los balones,desde luego james lo a intentado,te recuerdo que no tenemos a keilor
hitzeko escribió:El problema es que volvemos al mismo rollo de siempre...
Queremos ir con una gota de colonia a perfumar una cuadra... por mucho que James huela bien, en el Real Madrid de hoy también olería a estiércol. Y si mañana seguimos igual, será parte de la mierda.
Recordemos que esperábamos a Modric como agua de Mayo también, y se ha impregnado del caos colectivo. Esto no funciona ya desde el inicio, pero no por un jugador.
Al final, el problema no se soluciona con fulanito o menganito. James puede marcar, como puede marcar Ramos y ser el líder de la defensa... pero esto va más allá de que juegue uno u otro.
Se ve un equipo apático, que no compite... no sé lo que pasa, pero esto tiene un trasfondo que no cabe entender. Hay que ir más allá.
James tiene que jugar porque necesitamos verticalidad y peligro y es el único ahora que lo tiene. Pero el juego de mierda mucho no va a cambiar porque andamos todos contagiados de un espesor terrible.
hitzeko escribió:El problema es que volvemos al mismo rollo de siempre...
Queremos ir con una gota de colonia a perfumar una cuadra... por mucho que James huela bien, en el Real Madrid de hoy también olería a estiércol. Y si mañana seguimos igual, será parte de la mierda.
Recordemos que esperábamos a Modric como agua de Mayo también, y se ha impregnado del caos colectivo. Esto no funciona ya desde el inicio, pero no por un jugador.
Al final, el problema no se soluciona con fulanito o menganito. James puede marcar, como puede marcar Ramos y ser el líder de la defensa... pero esto va más allá de que juegue uno u otro.
Se ve un equipo apático, que no compite... no sé lo que pasa, pero esto tiene un trasfondo que no cabe entender. Hay que ir más allá.
a benitez no le gusta james...conclusion benitez se tiene que ir por subnormal....que este tio es tan imbecil que va a tener a james de suplente es que no me lo puedo creer