Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#52261Mensaje

Si yo fuera compañero suyo estaría hasta los cojones de aguantarlo. Antes se lo perdonarían porque daba el callo pero ahora ya no le van a pasar una.
Borrar usuario 17612

#52262Mensaje

Lo peor no es su estado de forma, es ser intocable y jugar los 90 minutos siempre, nos va a arrastrar a otro nadaplete a este ritmo.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#52263Mensaje

vujadin escribió:¿Cuánto puede costar rescindirle el contrato hoy mismo? ¿80? ¿90 kilos?

Para mí sería una operación cojonuda, más que traernos a Reus y Hazard por 50.
reus quiere jugar en el barcelona .... :sisi:
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#52264Mensaje

No me esperaba ni al mes de Junio.

Puerta en el mercado de invierno. :rezar:
j30madr
Mensajes: 69367
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#52265Mensaje

Me da igual ,se va a dormund con un maletín y se le convence ,
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#52266Mensaje

No habría que venderle; basta con sentarle aunque sea aludiendo descanso... pero en el Real Madrid de Florentino eso es impensable.

El Bayern puede fichar a Gotze por un pastizal y sentarle por bajo rendimiento; el barça ya ha sentado más de una vez a Neymar o Suárez; el Valencia a Negredo costando 30 millones... pero nosotros no. El Real Madrid de Florentino Pérez no puede sentar a los jugadores que más cuestan y cobran. No debe ser rentable.

Ya no es que sea Ronaldo o el que sea, es que este club tan empresarial me empieza a dar grima; mi propio club de toda la vida.
Borrar usuario 4361.

#52267Mensaje

Ya ni del físico que presumía le da para hacer algo, está en un estado LAMENTABLE, increíble el bajón tan espectacular que ha tenido.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12382
Registrado: Mar-2015

#52268Mensaje

Yo sigo convencido de que en su contrato está firmada su intocabilidad y que será titular y jugará los 90 minutos de cada partido hasta que a él le de la gana de echarse a un lado.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#52269Mensaje

CR7 no está ni se le espera, menos secretitos y menos guiños, esta en un estado lamentable. Jugamos con uno menos todos los partidos, pero hay un señor que es el que lo tiene que quitar que hace la vista gorda, normal que los demás se mosqueen. Creo que Benitez no termina la temporada, por cosas como estas.
Además hoy el Sevilla ha descubierto el engaño de Benitez, que tapaba Keylor...
Borrar usuario 17612

#52270Mensaje

Entonces si no podemos sentarlo, hay que ir asumiendo que nos quedaremos en blanco otra vez, eso sí en verano tanto él como floper tienen que ir de la mano :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24465
Registrado: Jun-2009

#52271Mensaje

A Benítez le.obligaron a decir que era.el mejor del mundo.
Ahora debe pensar «no era el mejor del mundo??? Pues a jugar y a demostrarlo»
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#52272Mensaje

Que se pire en invierno. Si no quiere jugar, puerta y a modelar calzoncillos en la pasarela de París.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12382
Registrado: Mar-2015

#52273Mensaje

Va siendo hora de llamar a los Miami y que se den una vuelta por La Finca.
Arslanbob
Mensajes: 12
Registrado: Oct-2015

#52274Mensaje

David_RM escribió:Que se pire en invierno. Si no quiere jugar, puerta y a modelar calzoncillos en la pasarela de París.
Ay madre colocarlo en invierno sería la repera... no caerá esa breva :oops: :oops:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91778
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#52275Mensaje

Agent_Graves escribió:
zam escribió:
Agent_Graves escribió:Te miro a los ojos , zam ...
Yo en este tema he defendido lo que he defendido y sigue pasando. El problema no es UNO, es el MODELO. CR lo hizo bien y ahora lo hace HORRENDO. Pero es el MODELO el que lo va a mantener en el campo.

Me refería a la evidente ( a ojos fríos ) y previsible bajada de forma de cristiano. Para mi , lo ocurrido el año pasado tenía que haber encendido las alarmas como si se tratara de la iluminación de Navidad
El bajón no es ni normal. El año pasado acabó bajo pero seguía rematando, apareciendo en algunas. Ahora estamos viendo un fiambre, un tipo que estropea todo lo que toca. Indolente, pasivo... Si CR pierde el hambre tenemos un enorme problema. Si nos pasó con Bale el año pasado, con CR será bastante peor.
Borrar usuario 16133.

#52276Mensaje

Desde que llego Benitez esta asi, no le gusta Benitez y al final se ira el o se ira Benitez.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#52277Mensaje

Zrouda escribió:Entonces si no podemos sentarlo, hay que ir asumiendo que nos quedaremos en blanco otra vez, eso sí en verano tanto él como floper tienen que ir de la mano :sisi:
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#52278Mensaje

Ya lo dejó claro hace unos días. Esto es solo un juego. Pero eso si, para cobrar 21 netos para eso ya no es un juego.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17313
Registrado: Nov-2011

#52279Mensaje

Hoy quedé más tranquilo. Lo veo como tomando pista...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35724
Registrado: Mar-2012

#52280Mensaje

Yo pienso que ha perdido hambre al haber superado a Raul en goles pareciera que perseguia esa meta individual por eso no me gusto la celebración en mitad de temporada si no has ganado nada.
Responder