Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
vujadin

#11841Mensaje

Visto lo visto, casi mejor que se hubiera ahorrado el golazo y la lesión, porque el partido se acabó cuando salió del campo.
descontrol

#11842Mensaje

Hemos aprendido de los errores y esto no volverá a suceder..en 3,2,1...
Presi esto lo sacamos nosotros adelante en 3,2,1...
Quedada en Casa de Ramos para la conjura en 3,2,1...
David_RM

#11843Mensaje

Junto a Modric, la verdadera estrella del Madrid. Son los únicos que tienen calidad, huevos y autoridad para sacar esto adelante.
Borrar usuario 16895.

#11844Mensaje

David_RM escribió:Junto a Modric, la verdadera estrella del Madrid. Son los únicos que tienen calidad, huevos y autoridad para sacar esto adelante.
Sin duda alguna,en los momentos mas dificiles encontrarmos un enorme cobijo en jugadores como ellos.Que tienen un gran espiritu de lucha y de equipo.

Hacen grupo y lo intentan hasta el final,mueren en el campo y eso es un orgullo para todos.Da gusto ver a gente que representa muy bien este club y sin duda son 2 de los que intentaran mantener vida en el vestuario.

Con ellos se puede!! Hala Madrid!!
Cr7-lp

#11845Mensaje

Una vez más metiendo la pata con las declaraciones sobre el médico.
BerT

#11846Mensaje

Cr7-lp escribió:Una vez más metiendo la pata con las declaraciones sobre el médico.

Puede que no esté afortunado, pero lo de los servicios médicos del madrid ya clama al cielo es que no hay un solo jugador que se recupere en un plazo razonable y por ahí nos estamos desangrando .....cuanto lleva de baja carvajal ??por ejemplo, mes y medio para una lesión donde lo daban como recuperad par el partido del PSG
Borrar usuario 17612

#11847Mensaje

Hablan de que es duda para el clásico, si se opera cuentan que son 6 semanas de baja.
Para el clásico, no me gusta ver a Varane o pepe en su lugar, de central izquierdo no son gran cosa.
Borrar usuario 15403.

#11848Mensaje

ahora parece que Ramos nunca ha cometido un solo error. venga ya, al tìo se le reconocen sus ganas pero que fue alguna vez un factor negativo no se puede discutir.

misma vara de medir para todos, por favor.. :facepalm: :facepalm:
Cr7-lp

#11849Mensaje

Sergio Ramos jugará el Clásico infiltrado y se operará después | Liga BBVA | https://t.co/G8QrE5G7HF https://t.co/emxW0Ovt7Q vía @diarioas
muchacho

#11850Mensaje

y porque no se opera cuando termine la temporada , o lo maximo cuando a la seleccion caiga derrotada antes de las semis de la eurocopa . y si se tiene de perder algo que se pierda la eurocopa o el inicio (un par de partidos como mucho) de la proxima temporada . que ahora perderse dos meses con el mal que estamos y mas si perdemos contra el farza.
Cr7-lp

#11851Mensaje

¿Si se opera del hombro cuánto tiempo estaría de baja?
muchacho

#11852Mensaje

Cr7-lp escribió:¿Si se opera del hombro cuánto tiempo estaría de baja?
yo creo que por lo menos un mes y medio seguro , pero yo le pondria dos para estar al 100% .
Cr7-lp

#11853Mensaje

muchacho escribió:
Cr7-lp escribió:¿Si se opera del hombro cuánto tiempo estaría de baja?
yo creo que por lo menos un mes y medio seguro , pero yo le pondria dos para estar al 100% .
Mejor que se opere despues del Clasico. No tenemos un calendario demasiado exigente y así estar a tope a partir de febrero que empieza lo importante.
Cr7-lp

#11854Mensaje

@Cope

Sergio Ramos no ha empeorado de su lesión después del golpe en el Sánchez Pizjuán.

Si se opera estará 1 mes de baja.
j30madr

#11855Mensaje

Grave error jugar infiltrado ,que se opere y solucione el tema de una p.vez
Borrar usuario 13592

#11856Mensaje

Juega infiltrado, un choque con Suarez... se rompe Ramos el resto de la temporada, regresa la temporada que viene hecho un paquete total y ya entrado en edad... y se nos viene un problema de los grandes...

La magnifica gestión del club =D>
Borrar usuario 16895.

#11857Mensaje

descontrol escribió:Hemos aprendido de los errores y esto no volverá a suceder..en 3,2,1...
Presi esto lo sacamos nosotros adelante en 3,2,1...
Quedada en Casa de Ramos para la conjura en 3,2,1...
Asi es,dando la cara como siempre.

Este no se esconde y da un paso adelante para arreglar estos desaguisados.

No se podra decir que no lo intenta por lo menos,de otros no se puede decir lo mismo.
degas

#11858Mensaje

Se tenía que haber operado ya.
j30madr

#11859Mensaje

Un jugador no debe jugar infiltrado ,prefiero que se opere antes que jugar limitado
Pepe Coslada

#11860Mensaje

Lo malo es que la operación tampoco garantiza la curación. Esos oi ayer por la noche a un medico en el Largero.
Responder